Ya que el capitulo de esta semana fue formateado junto con todo mi usb <\3
No los quiero dejar colgados.
He visto teorías y discusiones interesantes en los comentarios, me halaga que les interese tanto mi historia.
Siendo así pensé en compartirles algunos datos de la historia original.
Tengo 2 manuscritos a mano y con dibujos.
Libro I (original) y Libro II (secuela romanticona a pedido de mi amiga)Datos del primer libro sin ningún orden en particular:
¤ Abril vive entre los tritones por 16 años.
¤ Blest le jugaba bromas y travesuras a Pay y Abril casi todos los días, por lo que Abril descubrió que la relación de ambos primos era muy estrecha y tenian en realidad muchas cosas en común aunque su comportamiento no lo demostrara.
¤ Hallem desayunaba con todos los "primos" para tener tiempo en familia.
¤ Los mellizos se enamoraronde Abril en su primera prueba para admisión a la milicia, cuando la vieron disfrutarlo desde el fondo de su corazón supieron que era la fémina adecuada para ellos.
¤ La historia original acaba después de que Abril regresa al mundo humano y Mellias no la logra alcanzar. (final sad)
¤ Lefkó nunca aparecía así como ninguno de los dragones.
¤ Los mellizos eran más coquetos y siempre que podían abrazaban y mimaban a Abril llamandola por un sobrenombre cariñoso (solo ellos 2, renacuajo era su apodo en la milicia)
¤ Rukh no aparecía.
¤ Lillest era el mejor amigo, quisquilloso, engreído, celoso y no correspondido, nunca le dijo sus sentimientos a Abril, sabia que ella lo veia como un hermano menor.
¤ Pay fue el primer amor de Abril y fue correspondido (pero ella no lo noto).
¤Blest espiaba a Abril en sus entrenamientos 👀 y todo el escuadron lo sabía 😉 (no se escribió porque, sus primeros años no estan en el manuscrito, solo los últimos) Abril se acostumbró a la presencia de Blest siempre cerca; por lo que cuando estaba con él bajaba la guardia muy rapidamente y confiaba sin dudar (eso la volvia victima de sus travesuras) y aunque sabia que seria golpeado, la buscaba para permitirle gozar esa "niñez" que no recordaba y tenia derecho a tener por su edad. Con forma va creciendo deja de molestarla tanto y se vuelve más una escucha y apoyo a sus problemas (el Blest que todos conocemos).
¤Lillest era un poco menor a lo que se le ve en la novela despues de la maduracion digamos que fisicamente entre 14 o 15 años; y no un jovencito que imaginamos después de su maduracion. (Esto hacía que fuera más infantil y quejumbroso; pero quería "hacerse el maduro" frente a Abril; creando una amistad/rivalidad muy fuerte entre ambos. "A ver quien protege a quien" 😎
¤ Pay la mayoria de veces solo decia 3 palabras por oración, si hablaba más sus primos solían asombrarse.
¤ El matrimonio roto de Blest durante la guerra si sucede, él si se enamora pero nunca tuvo la oportunidad de discutir sus sentimientos ya que ella desaparece; es más si llega a verla desaparecer con sus propios ojos. (justo detrás de Mellias)
¤ Murasaki logró vestir a Lillest de mujer y competir contra él para averiguar quien era más atractivo. (La audiencia y jurado fueron los demás primos, si no mal recuerdo los descubre Mellias 😂 y cree que Lillest tiene un pasatiempo secreto )
¤ Abril usaba más la alabarda que las espadas.
¤ Lury no era celosa, usaba a Abril como modelo todo el tiempo, nunca dejó que sus sentimientos hacía Mellias la hagan sentir insegura. Aunque su trato hacia ella era más como hacia una mascota tierna.
¤ Abril pasaba casi todas las noches en el estudio de Mellias ya que él siempre la buscaba para rebatir esa "primera victoria" en la discusión sobre los humanos, llegaron al punto en el que solo se reunian para estudiar juntos.
¤ Abril siempre vestía de varón hasta que Blest le dijo que se veía bien en vestido (su pijama blanco) desde ahí empezó a usar más vestidos (sí chav@s just for him) 💚
¤ Abril viajó al pasado pero nunca íntimo con Nox, (aunque si lo vió desnudo por accidente) convivieron juntos varios días, entrenaron juntos y ella calmó sus ansias y nerviosismos (se volvió su soporte); nunca hubo promesa de matrimonio. Aún asi fue lo único que Mellias logró reconocer después de perder la memoria (así que para los que dicen que solo es pasional, no chav@s solo quise hacerlo más intenso para uds. Mellias es bien casto hasta bien adulto;😂🖤 ah pero siempre fue de manitos traviesas) "caras vemos, toqueteos no sabemos"
¤ Abril solo pertenecía a la guardía de Hallem, no a la de Mellias. 💔
¤ Mellias nunca le dijo que sentía; pero Abril si descubrío que la razón por la que le gustó Pay un tiempo fue porque le recordaba a Mellias, así que sí se dío cuenta de que estaba enamorada de él; pero nunca lo dijo por temor. (la guerra se llevó la oportunidad) Aunque entre miradas y acciones ambos lo entendieron tácitamente al final.
¤ Hallem, Mellias y Abril eran más unidos ❤ y solían charlar por horas en la noche mientras tomaban largas caminatas en palacio.
¤Nell y Abril participaban juntos en competencias de baile. 👌
¤ Lillest y Abril no despiertan la maduración del otro, esto sucede de forma natural 💦, Abril es ayudada por Hallem ; no se menciona como logra pasar esta etapa Lillest. (en sí Lillest prefiere no compartir su cambió por lo que Abril solo nota que se ve un poco mayor) al igual que en la historia no se vuelven 'adultos' (como de 30 xD) solo crecen un poco y de ahí progresivamente.
¤ Los padres de los hermanos Razhetd no son mencionados.☆ Si tienen más curiosidad, les responderé; esta es mi semana de parciales. ¡Deseenme suerte!
ESTÁS LEYENDO
La prisión de Zión: Libro III - Ragness
RandomEnfrentada a un suicidio para regresar a reencontrar a Mellias. Abril se vera obligada e encarar a un destino nunca imaginado.