Mi rostro no podía expresar todo lo que sentía, el día de hoy me casaba......
Antes creía que sumergirme en una relación definitivamente me ataría a la otra persona de una forma sofocante; luego solo fue tomado como una obligación para evitar el exilio de Lillest, pero ni siquiera me había tomado el tiempo de pensar en porque había aceptado tan relajadamente la oferta de Blest.
Si Lillest me pedía matrimonio, me negaría inmediatamente porque sabía que me acapararía y no me dejaría hacer lo que yo quisiera.
Si Mellias me pedía matrimonio, no me sentiría digna y tendría miedo de no ser suficiente para Mellias, de que los sentimientos que tiene por mí solo sean sombras de un pasado que prácticamente quedo en el olvido.
¿Pero que quería Blest de mí en un matrimonio?
Compartir felicidad y tristezas juntos, ayudarme, apaciguarme cuando me exasperara, ser algo mimado cuando me diera el tiempo para verlo, al menos eso decía... no me pedía que un reino dependiera de mi ... no me ataría ... solo deseaba ser amado y dejarme ser yo misma en el proceso ... me hacía feliz solo con su presencia; colmaba cualquier duda o temor sus sentimientos encajaban a la perfección con los míos ... Su don colmaba cualquier necesidad al ser telépata, anticipaba mis deseos y yo ... solo quiero ... corresponderle.
Aún sin contar con su habilidad, tenía un carisma envidiable y un sentido del humor que podría sacarte de quicio, pero no podrías alejarlo de ti una vez lo conocieras, fuera de esa fachada de chico perfecto, podía llegar a ser bastante tímido en cuanto a expresar sus afectos físicamente
Dijo, que energéticamente somos compatibles, mucho más que con otros tritones, no sé qué tan cierto sea aquello pues no he llegado a comprender del todo los orígenes energéticos de los seres de este mundo; pero, sé que con la mera compañía de él puedes olvidar el dolor, amargura o tristezas.
Me he enamorado silenciosamente de este sujeto y cuando me percaté de ello ya estaba completamente "atrapada", y me siento más libre que nunca. No hay nervios, ni ansiedad, algo de anticipación sí... después de todo es mi boda, pero mi corazón está en paz. Es un sentimiento maravilloso incluso podría decir que el día se siente más brillante.
- No puedo creer que este día realmente llegara.. – Murmuré para dejar escapar una risa, mientras tomaba la mano de Blest, él solo me sonrió de vuelta y empujo la puerta de la habitación de Hallem poco después de anunciarse.
Mi padre lució algo deprimido cuando aceptó que había acordado con Blest sorprenderme con la boda y aunque le molestaba un poco que mi primera boda no fuera en la capital y con nuestra apariencia de tritón, creyó que podría ser más significativo para mí, en esta forma.
Sin mucho retraso, ya había estado siendo vestida y arreglada por un séquito de damas dragonas. El emperador seria quien nos uniría en esta ocasión. Asumí que al estar en el territorio de los dragones lo haría el omnisciente; pero Argel no tiene el poder de unir los lazos de vida y alma de los tritones, por ello el emperador o los reyes son los únicos que pueden realizar esa tarea.
Aquí existen dos tipos de boda, una necesita de un rey y otra no, la segunda se considera "rashka" (reversible) y por lo tanto posible de romper, dando pie a los divorcios. Cómo mi caso previo con Blest; sin embargo, cuando se unen las almas no hay vuelta atrás; si una separación quiere darse terminará con la muerte de ambos.
La mayoría de tritones tienen un matrimonio rashka en la actualidad, pero en generaciones previas todos los súbditos debían acudir a su rey.
ESTÁS LEYENDO
La prisión de Zión: Libro III - Ragness
DiversosEnfrentada a un suicidio para regresar a reencontrar a Mellias. Abril se vera obligada e encarar a un destino nunca imaginado.