Capitulo Seis

131 20 18
                                    

"No lo hagas más"

28 de abril de 2016

Yunho

En algún momento después del almuerzo a llegado a mi, no de forma directa sino escuchando en los pasillos, que Earth, siendo así llamado por todos, ha estado molestando a Jongho hasta el punto en que, aunque no se si sea verdad, ambos han acabado en dirección.

Me lo creería más de Earth que de Jongho también he de decirlo.

Por ello, por cuanto he escuchado, estoy buscando a Jongho sin encontrarle en ninguna parte.

— Disculpa —paro a uno de los chicos con los que suele ir ahora —se que eres amigo de Jongho. ¿Sabes donde está?

— Se ha ido con Mingi y Wooyoung ha comer con permiso de tu padre —no está genial —pero a tu novio el idiota ese si que le he visto. Yunho se que eres un imbécil pero no se como puedes caer tan bajo como para despreciar a Jongho que es un encanto y muy bueno además de guapo y hacerle caso a ese con el que te ves a escondidas. Deberías pensar con la cabeza que sostienen sobre tus hombros, no con la que está entre tus piernas.

Frunciendo el ceño ante el rubio artificial que tan descarado me ha dicho eso sigo andando, tratando de contenerme ante las ganas que tengo de enfrentarle, buscando a Earth que se que sigue aquí, no haciendo falta de más pasos que deba dar cuando le veo venir hacia mi.

— Yunho mira lo que me ha hecho el idiota de tu hermano —señala su mejilla enrojecida —es peligroso ese idiota que tus padres han adoptado.

— Earth —está colmando mi paciencia —Jongho no es así. Quizá me moleste que él esté tan repentinamente en mi casa, pero se que no le pondría la mano encima a nadie y tu ya tienes antecedentes de amenazar a cualquiera que esté cerca mio. ¿O se te ha olvidado del día que te saque de esa taquilla porque te enfrentaste a Song Mingi?

— ¡Pero él te beso!

— ¡Era mi novio! —grito aunque no quiera —Jongho y yo hablaremos en casa pero tu.. no vuelvas a acercarte a él ni vuelvas a actuar así. No lo hagas más ¿te queda claro? Como vuelvas a molestarle tu y yo hemos terminado, no te lo diré más veces.

—No puedes dejarme por ese mocoso —me detengo —tu le llamas así todo el tiempo.

— Yo le llamo mocoso —me acerco de nuevo a Earth —nadie más puede llamarle así ¿comprendes? Y dejale en paz, no es alguien a quien debas molestar porque seas un obsesivo.

Ahora si me marcho, dejando a Earth atrás hasta que salgo del instituto, teniendo que volver hoy andando a casa porque mi padre habrá decidido no moverse de casa aprovechando que Jongho comería fuera con sus nuevos amigos.

La ruta en coche es una por la que no puedo ir andando a menos que quiera arriesgarme a que algún coche se me pueda echar encima. Viendo eso tengo que tomar una ruta que se acerca a la zona donde posiblemente, seguramente más bien, se encuentra Jongho con sus dos amigos como bien me ha dicho ese otro que además también es amigo de Mingi.

Cruzando la calle, esperando antes que el semáforo cambie de rojo a verde, llego a esa zona que tan transitada ahora está en la mejor hora para todos los que quieren comer fuera de casa.

Yo por supuesto voy a comer en casa, aunque ya mi estomago proteste por alimento que tardaré un poco en poder disfrutar.

El paseo es tan cansado como largo cuando tienes hambre que empiezo a pensar en si seria buena idea comer en algún local, en uno que por supuesto no sea en el que Jongho esté.

— ¿Yunho?

Deteniéndome, dando media vuelta, me encuentro con quien menos me apetece, confuso por verle aquí creyendo por un momento que comía con Jongho y Wooyoung.

— ¿Qué haces aquí? —para a un par de pasos de mi —¿vienes a cuidar de tu hermanito?

— Jongho no es mi hermano y no vengo a cuidarle —miro a nuestro alrededor —iba a casa a comer y por aquí es por donde antes llego. ¿Y tu? ¿No estabas comiendo con ellos?

— Y lo estoy pero me encontré con mi madre y ahora iré —se aleja un poco —ven si quieres. No mordemos.

— Mingi no es buena idea y lo sabes.

— Yunho —de nuevo para frente a mi —lo que pasó está en el olvido. No vas a jugar más con mis sentimientos y si es por Jongho tranquilizate. Ya es hora que le aceptes y os llevéis bien asique vamos, yo te invito.

— ¿Me invitas y soy mayor que tu?

Mingi no responde. Tan solo pasa su brazo por mis hombros y me lleva con él hasta un local cercano, una hamburguesería a donde entramos ahora dirigiéndonos a una mesa para cuatro donde Jongho está tan cómodo riendo con uno de sus nuevos amigos.

— Jeong Yunho que sorpresa —me siento junto a Jongho y Mingi frente a mi —iré a por algo para ti ya que los demás hemos pedido.

— Dejámelo a mi —se adelanta Jongho —yo pediré su comida.

Dirigiendo mi atención a Jongho, mirándole confuso por su ofrecimiento me disculpo con los otros dos, siguiéndole hasta llegar a la barra de pedidos, escuchándole pedir un menú, ajustándolo a algo que escucho perfectamente, diciéndole a la chica que le atiende que no ponga ciertos de los extras a sabiendas que no me gustan.

— Tu me odiarás pero yo soy atento a esas cosas Yunho —paro a su lado —¿has venido a vigilarme?

— No Jongho —le miro al igual que él a mi —iba a casa y me he encontrado con Mingi que me ha arrastrado hasta aquí. Si te molesta me iré no te preocupes.

— No tienes que irte Yunho —le paro cuando va a pagar —a mi no me molesta que estés aquí. Tu novio en cambio no piensa igual. En eso se parece a ti.

Dicho eso coge mi bandeja y va hasta la mesa.

Mirando a la chica pago por mi comida, con mi dinero si, siguiéndole hasta la mesa donde me siento, comiendo en silencio, escuchándoles a los tres hablar.

Es algo incomodo estar aquí no por su presencia, la mia o la de Mingi, sino por lo que ha dicho de Earth, a lo cual no le falta razón.

— Yunho —bebo un poco mirando a Wooyoung que a su vez mira su movil —¿es verdad que le has dicho a Earth que deje en paz a Jongho?

— Si ¿por qué? —miro al mencionado —no tiene porque molestar a Jongho solo porque ahora viva en casa. No tiene la culpa de ello.

— ¿Earth sabe que me has besado?

Esa pregunta, la cual viene por parte de Jongho me hace escupir la bebida que estaba por tragar, tosiendo hasta que se calma esa sensación que queda en mi boca.

No hablo, no le respondo con palabras sino con una negación moviendo mi cabeza despacio, temiéndome por un momento que sea lo que pueda preguntar ahora Jongho o simplemente decir.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora