"No puedes estar con los dos"
21 de mayo de 2016
Yunho
Mis padres hoy también salen a cenar, dejándonos a Jongho y a mi en casa, con la advertencia de portarnos bien como siempre hacen cuando nos quedamos solos y una pizza familiar para cenar que está a nada de llegar.
Esperando a que la cena llegue me encuentro sentado en el sofá, solo, mientras Jongho está en la ducha después de una larga tarde que ha pasado en la piscina y tomando el sol.
— Yunho.
Dejando de mirar mi móvil, que es básicamente lo que hacia para no aburrirme, fijo mi atención ahora en Jongho que va vestido unicamente con el pantalón corto de un pijama, sosteniendo la camiseta en su antebrazo y un bote de loción en la otra, mirándome con tanta inocencia que me parece demasiado tierno.
— ¿Para las quemaduras? —asiente creo que algo tímido —siéntate dándome la espalda Jongho.
Lo hace, dándome primero el bote.
Dándome la espalda tal y como está sentado puedo ver más de la mitad de su espalda y los brazos quemados. Destapando el bote me pongo lo suficiente en los dedos, pasándolo con cuidado por su espalda.
Tengo cuidado en todo momento, más porque solo con un roce ya le he visto encogerse por la molestia del frio del gel con la quemadura en la espalda.
— ¿Duele?
— Molesta bastante pero no me duele —le miro a diferencia de él —más me dolía cuando me he metido en la ducha. Pero estoy bien. ¿Me puedes poner en el cuello también?
Terminando de ponerla en su espalda y sus brazos me fijo en su cuello, viendo algo de rojez en su piel. No es mucha y estoy dispuesto a ponerle crema pero no lo hago, dejando el bote en el suelo al mismo tiempo en que acerco mis labios a su cuello, dejando pequeños y lentos besos.
Su reacción, cuando dejo un nuevo beso es en un principio la de tensarse antes de girarse quedando frente a frente.
Se acerca tanto que nuestros labios no tardan en quedar unidos, por iniciativa de Jongho, moviéndonos de tal forma y no solo nuestros labios que su cuerpo se encuentra sobre el mio.
— Te he besado —le miro confuso a los ojos —pero no voy a seguir asique quita tus manos de mi trasero.
— ¿Si no quieres que te toque porque me besas?
Jongho me mira, ya sin quedar ni rastro de esa inocencia en sus ojos, tampoco la dulzura que he podido ver cuando me ha pedido que le ponga la crema para quemaduras. Tenerle sobre mi cuerpo, sin camiseta, y tan cerca que siento su aliento despierta en mi demasiado, más llegando a mi entrepierna, lo cual estoy seguro que Jongho a notado.
— No quiero que me toques ni te dejaré llegar a más ni besarme aunque nos tengamos muchas de ganas por ello —me detiene en un intento de besarle —estás aún saliendo con Earth y si es así no me tocarás a mi. Si me quieres a mi, que te bese, que hagamos lo que sea tienes que dejarle. No puedes estar con los dos, Yunho.
Se pone en pie, alejándose mientras se pone la camiseta.
Atónito, confuso por lo que acaba de pasar, me siento pasando mis manos por mi cara, gruñendo contra estas frustrado porque me esté provocando así, poniéndome una condición que es la de decidir entre Earth y Jongho.
Envuelto en pensamientos sobre ello escucho el timbre, sabiendo que la cena ya está aquí. Cogiendo el dinero que nos han dejado para eso, yendo hasta la puerta con mis piernas ciertamente temblando por lo ocurrido con Jongho hace pocos minutos en el sofá, abro, cogiendo la caja con la pizza y el cambio de manos del repartidor, yendo a la sala de nuevo, donde ya se encuentra Jongho.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionJongho vive en un piso de acogida desde los nueve años. Su vida alli, sin un futuro claro, no es agradable y mucho menos cuando de la nada, sin verlo venir el peligro se acerco tanto que se obligo a esconderse. Hasta que alguien aparecio para cambia...