"Chantaje"
28 de mayo de 2016
Jongho
Me despierto por la sensación de algo rozando mi cuerpo sin cubrir, así como me fui a dormir anoche sin camiseta. Los últimos recuerdos que tengo, además de por el calor que hacia, era el de Yunho metiéndose en mi cama, quedándose dormido con su brazo rodeando mi cintura.
Mordiéndome el labio al sentir el calor que me invade, no el típico del verano sino el que me provoca los labios de Yunho, mantengo el gemido sin escapar de entre mis labios, apretando las manos en las sábanas al sentir la presión de dos dedos en mi interior por unos segundos, siendo sustituidos por su miembro, gimiendo ahora si, aceptando encantado sus labios unidos a los míos.
— Yunho.. —me quejo cuando de pronto se detiene, manteniéndose completamente en mi interior —duele un poco si te quedas así.
Yunho no me responde con palabras sino volviendo a besar mis labios. Su cuerpo no tarda en moverse, gimiendo ahora ante las suaves embestidas que da en mi interior, volviéndome tan loco como fácilmente me despierto por completo, perdiéndome en como me hace sentir hasta que juntos llegamos al orgasmo.
Relajado, abrazándome a su cuello, sonrío contra sus labios, gruñendo al mismo tiempo al sentir el vacio en mi interior, la incomodidad por ello, viéndole ponerse en pie.
— ¿También vas a prepararme el desayuno?
Yunho se detiene mirándome por un momento, regalándome su bonita sonrisa en lo que niega y sale de mi habitación diciéndome que va a ducharse.
Me quedo solo en mi habitación, con mis piernas aún temblando por lo que hemos hecho hace no muchos minutos, deseando por un momento haberle mantenido un poco más a mi lado.
Cerrando los ojos, escuchando no tan lejos en el cuarto de baño el agua de la ducha y la voz de Yunho cantando, sonrío sin poder evitarlo, deseando dormir ahora con la sensación tan agradable que me invade.
Lo que he podido dormir me hace sentir bien ahora que me despierto. Lo malo es que esta vez no me despierto en compañía de Yunho ni por sus besos. La razón por la cual lo hago es por mi móvil, que no ha parado de vibrar en la mesita de noche donde siempre lo dejo, fijándome nada más lo cojo de los mensajes que tengo de un número desconocido, que no es tan desconocido gracias al último de ellos donde puedo ver que se trata de Earth.
Los primeros mensajes los ignoro, quedándome con el último en el que la amenaza y el chantaje se hacen presentes de tal forma que solo se me hace demasiado molesto.
Earth siempre será él con sus continuas ganas de molestarnos, no asumiendo que Yunho no quiere saber nada ni tener de nuevo una relación con alguien tan idiota y molesto.
Y al parecer ahora va a atacar por mi lado, enviándome este ridículo mensaje que leo una vez más, diciéndome que o bien dejo a Yunho para que esté con él o acabará por contárselo a tía Mimi y el señor Yeong, provocando que la incomodidad y el miedo se instalen en mi, más cuando Yunho entra en mi habitación cargando con una bandeja que deja sobre mi escritorio al mirarle.
— ¿Ha pasado algo? —niego despacio, sonriéndole —¿seguro Jongho? Tienes mala cara.
Mirándole fijamente, teniendo ahora sus manos acariciando mis mejillas, me siento algo culpable por haberle mentido pero ya no puedo dar marcha atrás en cuanto lo que le he dicho.
— Solo he dormido mal pero no te preocupes —dejo un beso en sus labios —me muero de hambre y eso huele muy bien.
Yunho no parece aliviado ni por el beso que he dejado en sus labios para que esté tranquilo. Aún así se acerca a coger la bandeja, dejándola frente a mi para que pueda desayunar.
Mientras como el delicioso y sencillo desayuno que Yunho me ha preparado pienso que lo mejor es solucionarlo por mi mismo y no meter en esto a Yunho. No tengo ni idea de como haré para que Earth nos deje en paz y por supuesto no cumpla con su chantaje pero estoy seguro de que algo se me ocurrirá, pudiendo llevarle una ventaja buena a Earth y así pensar en lo próximo que debería de ser contárselo a los padres de Yunho, que adoptivos también son los míos, lo cual creo que puede dar muchos problemas y causa que yo sienta miedo porque nos puedan pillar antes de poder decirlo.
— Quiero salir un rato —miro a Yunho, terminando lo poco que quedaba de mi desayuno —solo. No te preocupes porque no me pasará nada malo.
— ¿Iras con tus amigos?
Mirándole a los ojos al igual que él a mi asiento, siendo eso también una mentira pero así se que no sospechará y tampoco me seguirá.
Dejando la bandeja a un lado en el suelo estoy ahora por levantarme, para ir al cuarto de baño a cepillarme los dientes y hacer mis necesidades además de para darme una ducha, siendo detenido por los labios de Yunho que vuelven a adueñarse de los míos, esta vez sin llevar a más aunque su cuerpo descansa sobre el mio.
Una sonrisa automática se instala en mi, abrazándome a su cuello cuando ataca el mio con sus labios, apretando tanto que seguro que me ha dejado alguna marca que no sabré explicar porque nadie, a excepción de mis amigos, sabe que existe algo entre Yunho y yo.
Reteniendo un gemido antes de que este salga por entre mis labios muevo mis manos hasta su cuerpo, deteniéndole cuando va a volver a besarme.
— Si me dejas ir ahora podré volver pronto y seguir con esto.
Yunho parece pensar en ello, causando que me entre la risa por la cara que pone al fingir pensar. Dándole un beso nuevo en sus labios, empujándole sin ser brusco aunque es obvio que tiene más fuerza que yo, me pongo en pie viéndole acostado sobre mi cama, corriendo al cuarto de baño con mi ropa que cojo de donde la dejé anoche.
No más de diez minutos es lo que paso en la ducha después de cepillarme los dientes, saliendo vestido cuando casi es mediodía, despidiéndome de Yunho y de tía Mimi prometiendo volver pronto, saliendo ahora de casa dirigiéndome ahí donde en uno de los mensajes me citaba Earth.
Las ganas de ir son nulas pero es lo que debo hacer, teniendo clara la idea de que le pararé los pies ante lo cruel y pesado que puede llegar a ser, que es más bien, y que sus chantajes no traerán nada bueno para él si puedo hablar yo antes con tía Mimi y el señor Jeong con respecto a lo que sucede.
Earth pretende que deje a Yunho utilizando el chantaje para ello.
Se cree de verdad que por haber vivido la vida que me ha tocado vivir, por no saber hasta ahora mucho, va a ser más experimentado que yo en ciertas cosas, que podrá vencerme. Earth no sabe de lo que yo, Jongho, soy capaz cuando me molestan a mi o a quienes quiero.
Con esos pensamientos y esa idea clara sigo caminando, tomando una de las muchas lineas que me llevan lo más cerca posible del lugar en el que me cita, tensándome nada más estoy enfrente al reconocerlo, deseando salir corriendo si no fuese porque todo mi ser se ha quedado como si me hubiesen congelado en pocos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionJongho vive en un piso de acogida desde los nueve años. Su vida alli, sin un futuro claro, no es agradable y mucho menos cuando de la nada, sin verlo venir el peligro se acerco tanto que se obligo a esconderse. Hasta que alguien aparecio para cambia...