Capitulo Once

148 17 5
                                    

"Una tarde especial"

5 de mayo de 2016

Yunho

El día de hoy hace tanto calor que Jongho nada más llegar a casa ha salido corriendo hasta su habitación, viéndole solo un par de minutos después salir de la misma unicamente con un bañador que no se en que momento ha comprado.

Dejando mis zapatillas y mi mochila en la misma entrada decido seguirle, más que nada porque antes de meterse en la piscina debería comer. Saliendo le veo meterse bajo el agua, saliendo a los pocos segundos para así empezar a nadar.

— Jongho —le llamo —¡Jongho!

Se detiene por un momento, acercándose hasta el borde donde me encuentro de pie, mirándole.

— ¿Por qué no te cambias y vienes?

— Luego —me cruzo de brazos —tienes que salir a comer algo. No puedes estar sin comer.

Me ignora, alejándose de nuevo bajo el agua. Aún de brazos cruzados intento verle para obligarle a que vaya a comer, encontrándome de un momento a otro y sin verlo venir empapado porque me ha salpicado pillándome desprevenido.

— Callate ya molesto y entra al agua —se ríe —se está mejor aquí dentro que hay fuera con cara de gato mojado.

Negando estoy dispuesto para entrar en casa, cambiarme y comer algo porque yo si tengo hambre.

No doy dos pasos cuando siento mi espalda mojada, viendo sus brazos en mi cintura.

Tan igual a como me ha mojado salpicándome hace un rato, y por estar cerca de la piscina, ahora lo estoy por completo, pegándose la ropa a mi cuerpo por ello.

— Yo seré molesto pero tu eres un idiota Jongho —sonríe de forma inocente —no sonrías así.

— Te gusta que sonría así —se abraza a mi cuello —cuando tenga diecisiete años no quiero ser como tu. Le quitas lo divertido a todo. ¿No será porque ya no tienes novio? Porque si es por eso pienso que es una tontería y..

Le interrumpo, más que nada porque no quiero que siga hablando con referencia a que Earth y yo ya no seamos nada, cubriendo sus labios con los míos.

Cerrando los ojos, rodeando su cintura con mis brazos de forma que le acerco más a mi cuerpo, muevo mis labios, sintiendo tantas cosas en mi interior, mi corazón latiendo cada vez más rápido, que por un momento creo que voy a perderme a mi mismo y hundirme, siendo así pero tan solo más cerca del cuerpo de Jongho, siendo ahora abrazado por sus piernas.

— Besas bien pero sigues siendo molesto —dejo un beso en su cuello —está mal que hagamos esto.

— ¿No dices que le quito lo divertido a la vida? —asiente —eres tu quien lo hace no yo.

Sus ojos se mantienen mirándome durante un tiempo que se me hace eterno hasta que parece reaccionar, siendo así que mi camiseta ya no cubre mi cuerpo y sus labios vuelven a estar unidos a los míos.

Las sensaciones que me transmite con sus labios y los míos unidos, por sus manos subiendo por mi espalda, bajando hasta el límite de mi pantalón que intenta sin éxito soltar, me despiertan en cierto modo que reacciono manteniéndole abrazado a mi cuerpo, llevándonos fuera de la piscina hasta llegar a mi habitación sin importar el camino de agua que vamos dejando.

Dejando sus labios libres desciendo por su cuerpo, llevándome cada gota de agua con mis labios, con mi lengua, dejando tantos besos que siento su respiración acelerarse cada vez más, incluso cuando no le toco, ocupándome de quitarme mi pantalón y ropa interior empapadas que dejo en el suelo, volviendo a estar sobre el cuerpo de Jongho.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora