"El plan"
20 de mayo de 2016
Jongho
Los nervios me han podido estos cuatro días desde que Woo y yo hablamos. Aún estoy sorprendido por esas palabras que me dijo en aquel momento cuando estábamos en su casa.
Hoy es la cita que los dos vamos a tener. Tía Mimi me ha ayudado a elegir mi ropa después de contárselo y después de ducharme, hace pocos minutos, he empezado a vestirme, mirándome al espejo donde me veo bien con estos pantalones negros y mi camisa blanca, nueva y favorita, sonriendo a mi propio reflejo, dejando un poco de lado los nervios que siento.
— Jongho.
Escuchando mi nombre, reconociendo a Yunho siendo quien me ha llamado, me giro mirándole con una amplia y pacifica sonrisa, cogiendo mi móvil y llaves, dispuesto ya a irme.
— ¿Vas a alguna parte? —asiento, parando frente a él —¿a donde?
— Tengo una cita con mi novio y si no te importa quitate de la puerta porque voy a llegar tarde y no quiero hacerle feo a Woo —intento dar un paso pero no me deja —suéltame Yunho. Tengo una cita con mi novio. Tu me dijiste que olvidase lo nuestro y los dos tenemos un novio. ¿Por qué no cumples lo que dices y me sueltas?
— Eres muy joven para tener una cita Jongho —sus manos siguen en mis hombros —quedate y vemos una película.
Acercándome en la poca distancia que nos separa me inclino poniéndome de puntillas, dejando un beso en su mejilla antes de apartarle y salir de la habitación.
— Adiós Yunho —le miro con mi sonrisa de antes —disfruta de tu película.
Ahora si me voy.
Woo y yo hemos quedado en una hamburguesería cerca del primer lugar donde estuvimos todos el día que me invitaron por primera vez, haciendo por primera vez amigos que aún mantengo, teniendo ahora un novio que además siento que es mi mejor amigo y me ayudará a conseguir avances con Yunho que no se si saldrán bien pero espero que si.
Voy en autobús hasta allí, saludándole con un beso en los labios que no nos hace sentir incómodos, sentándome ahora frente a Woo, quedando la mesa entre los dos.
— ¿Yunho ha hecho lo que los dos pensamos que haría al verte arreglándote?
— Ha aparecido en mi habitación y me ha preguntado si voy a alguna parte —le quito el vaso, bebiendo un poco de su refresco —me ha dicho que soy muy joven para una cita y que me quede a ver una película con él.
— Entonces empieza bien nuestro plan —los dos asentimos, sonriendo porque tiene razón —voy a perder a mi primer novio pero espero que no a mi amigo.
— Si fueses tu el que está en mi situación también te ayudaría —acerco mi mano a la suya —tampoco querría perderte como amigo Woo. Eres el primero que me ha hecho sentir bien, querido incluso y a veces tengo miedo de que ya no seamos más amigos. Ahora somos novios y me estás ayudando a irme con otro. Siempre te voy a agradecer eso y estaré para lo que necesites aunque sea alguien que no comprende muchas cosas porque no he podido conocerlas hasta ahora.
Woo me sonríe también.
Solo tenemos un refresco, el suyo, encima de la mesa asique me pongo en pie, yendo a pedir nuestra cena a la que yo invito aunque Woo también quiere pagar, haciéndolo porque quiero, porque se merece que le invite porque es muy bueno conmigo con todo lo que sacrifica para ayudarme.
Cuando cojo los pedidos, llevando las dos bandejas a la mesa, me siento. Comemos hablando de muchas cosas, también de lo que haremos después de cenar. También por supuesto hacemos muchas fotos, con nuestras cenas, bebiendo los dos de nuestros refrescos, compartiendo el postre, sonriendo, también dándonos un beso en los labios, subiendo todas ellas, sobretodo esta última en la que, no muchos minutos después en mi cuenta veo un mensaje de Yunho, siendo un mensaje breve pero directo, claro en lo incomodo que se siente y en lo que parece decir que lo que planeamos Woo y yo funciona.
La cena ha sido divertida por todo lo que hemos hecho Woo y yo. No he hecho más caso de mi móvil, sin contar las fotos nuevas que hemos sacado en el karaoke en el que hemos estado una hora cantando y riendo cuando Woo ha intentado imitarme, volviendo a casa de Woo a donde le acompaño.
— ¿Quieres dormir conmigo hoy? No quiero que te pase algo malo yendo a tu casa —acaricia mi mejilla, tirando con suavidad de ella —me he divertido mucho hoy y podemos dormir y hablar antes de eso o subir más cosas.
— Le he prometido a tía Mimi ir a dormir porque mañana me quiere llevar a comprar unas cosas que dice que necesito —Woo asiente —ropa. ¿Quieres venir? Podrías ayudarme a elegir aunque es sábado.
Woo acepta sin dudarlo.
Nos despedimos con un abrazo y un beso que deja en mi mejilla, yéndome ahora a casa después de prometerle con escribirle un mensaje cuando llegue.
Ahora son las nueve de la noche y no hay autobuses pero no tengo miedo por volver a casa andando.
Llego un poco antes de la hora que prometí que llegaría, siendo esa las nueve y media.
Tía Mimi me recibe cuando me quito mis zapatillas, dándome un beso en la mejilla que me hace sonreír y sentí el amor de madre que me da una calidez distinta, agradable.
— ¿Lo has pasado bien mi pequeño?
— Si tía Mimi —me pongo mis zapatillas de casa —Woo es muy divertido y con él es imposible aburrirme. Hemos ido a cantar a un karaoke después de cenar.
Le cuento muchas cosas a tía Mimi de lo que he hecho hasta que cojo un pijama limpio de mi habitación y me voy a duchar, dándole antes las buenas noches porque se van a dormir.
Dejando mi ropa para lavar, en el cesto de la colada que hay en el baño, me meto en la ducha, no tardando mucho en enjabonar mi cuerpo y mi pelo, cantando en voz baja para no molestar una canción que sonaba en el karaoke, siendo divertido cuando la cantamos los dos.
No pasan muchos minutos cuando cierro el grifo, sacando mi brazo de la ducha para coger la toalla. No llego a cogerla así, asustándome cuando una mano toca la mia, abriéndole la cortina de la ducha con la otra de Yunho que me mira, tapándome con la toalla.
— Asique lo has pasado muy bien —asiento, sin mirarle —he visto las fotos esas y no me gustan. ¿De verdad quieres a Woo?
Vuelvo a asentir.
No voy a mentir en que quiero a Woo pero, algo de mentira seria si me pregunta si le quiero a él, a Yunho, y digo que no porque el plan que hemos creado Wooyoung y yo ha sido para darle celos a Yunho y saber que haría.
Viéndole ahora, tapándome bien con la toalla estando desnudo debajo de esta, le veo acercarse al mismo tiempo que yo me alejo hasta que no puedo más, siendo que su brazo me sujeta cuando casi caigo en la ducha, acercándome tanto a su cuerpo que no me siento cómodo, aunque si algo tímido y avergonzado por no llevar más que una ropa.
La vergüenza y la timidez creo que se pierde rápido, más cuando sus labios se unen a los míos en un beso muy lento, cuidadoso por su parte y que me hace sentir esa sensación en mi interior.
El plan a funcionado y aunque no pensé que seria así, no me siento incomodo besando a Yunho, no pareciendo que le importe mucho que él tenga a ese tonto de Earth de novio, sonriendo internamente porque me prefiera a mi.
Aunque también tenga miedo de que mañana me diga otra vez que le olvide como hizo después de tener mi primera vez. Me dolería mucho y creo que no me esforzaría en crear más planes para estar con Yunho.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionJongho vive en un piso de acogida desde los nueve años. Su vida alli, sin un futuro claro, no es agradable y mucho menos cuando de la nada, sin verlo venir el peligro se acerco tanto que se obligo a esconderse. Hasta que alguien aparecio para cambia...