Capitulo Veinticuatro

94 11 0
                                    

"Donde todo empezó"

28 de mayo de 2016

Jongho

Sin moverme de donde estoy desde hace unos minutos pienso, tratando de encontrar una explicación de porque Earth sabe de este lugar y como de loco y malo puede saber como para investigar sobre mi vida antes de llegar a la casa de la familia Jeong.

Y ni siquiera hay rastro de Earth aquí, ni en donde el edificio se encuentra ni a los alrededores de donde estoy yo.

Con esos mensajes que me ha enviado, llevando aquí ya unos minutos, entiendo que ha sido una trampa para hacerme venir a donde todo empezó y como sea deshacerse de mi el tiempo suficiente para hacer de las suyas con respecto a Yunho.

Dispuesto a irme, porque aquí no hago gran cosa y tampoco quiero estar trayéndome los recuerdos de todo lo que he vivido en este lugar, camino alejándome por varios pasos, deteniéndome de la nada cuando la curiosidad despierta en mi en el sentido de saber si Earth realmente está aquí solo que dentro y no en la calle.

Dando media vuelta sin moverme por unos minutos, pocos, de donde mis pies pisan, miro el que fue mi hogar avanzando ahora hasta allí. Por un momento me supongo que la puerta estará cerrada, lo cual seria lógico. Según más me voy acercando me doy cuenta de que estoy equivocado al ver la puerta ligeramente abierta, teniendo solo que empujarla para poder acceder al interior del lugar.

Los nervios y el miedo me invaden cuando lo veo todo frente a mi, recordando perfectamente cada día que he vivido aquí hasta que fui salvado y llevado a un hogar mejor.

Intento no tener miedo, armándome de valor como puedo en lo que avanzo por el lugar.

El suelo como bien recuerdo que antes ocurría, cruje más de lo que ya lo hacia, siendo de tal forma que parece que la madera bajo mis pies vaya a romperse en cualquier momento. Incluso cada tabla que forma los escalones lo hace, comprobándolo nada más piso el primer escalón, continuando así hasta subir todos ellos.

El último día que estuve aquí todo mi trabajo fue limpiar hasta que la situación dio tal giro que tuve que esconderme. El mismo trayecto que estoy haciendo ahora, recorriendo esta distancia hasta el cuarto en el nada ha cambiado, a excepto la cómoda que use y ahora se encuentra tirada en el suelo.

La poca ropa que aquí podía permitirme usar también está tirada por los suelos, tan desgastada por el paso de los años que han sido de mi propiedad que no me molesto ni en cogerla siquiera. Entrando un poco más en la habitación me limito a ver cada parte de esta estancia, sintiendo cierto pesar en mi interior, recordando ese día que me encerré en el armario que sigue tal y como se quedó abierto de par en par.

Puedo imaginarme a mi mismo aún encerrado ahí en un intento por no ser asesinado o quien sabe que me habría hecho esa persona si me habría atrapado antes de ocultarme aquí.

Pasando de largo el mueble en el suelo y mi ropa fuera del mismo llego hasta la ventana, esta estando abierta desde entonces. Los cristales están tan sucios que es como si hubiesen pasado largos años y nadie hubiese vivido aquí. Esa sensación también me invade a mi, superando a la de la calma que se ha esfumado, sabiendo que tener que venir aquí es parte de un plan de Earth, quien obviamente no iba a venir y aún tengo que descubrir la razón.

Acortando la poca distancia que me separa de la ventana puedo ver que nada incluso fuera ha cambiado, no siendo tan buenas las vistas de aquí en ningún momento. Mi cuerpo y todo mi ser ya lleno de nervios ahora está lleno de tensión, de miedo incluso cuando escucho un portazo a mi espalda, no tan lejos de donde me encuentro.

Girando sobre mis propios pies, aquí donde estoy, veo como la puerta de la que fue mi habitación ha sido cerrada. Corro hasta allí, como si alguien me persiguiese, agarrando rápidamente el pomo de la puerta con la única intención de abrirla y salir.

La angustia y el miedo empiezan a formarse en mi interior no pudiendo abrir la puerta, por eso principalmente, siendo también porque de la nada, de un momento a otro, veo como una capa de humo empieza a colarse por la parte de abajo y los laterales, incluso por las grietas de la puerta causadas por ese hombre que en su día entró aquí para llevar a cabo un plan cruel y del que por suerte pude escapar.

Lo que no se ahora es si podré escapar de todo este humo, escuchando como al otro lado cosas, paredes y demás, empiezan a caer, siendo tal el ruido que hacen y el olor que invaden mis fosas nasales que me aparto rápidamente.

Me han hecho venir a este lugar, donde todo empezó antes de ser encontrado y salvado, para acabar con mi vida. Earth quería quitarme de un camino que ahora quedará libre para irse con Yunho y yo solo tengo miedo, huyendo del humo que ya está en la habitación, entrando en mi organismo haciéndome toser, mareándome hasta que me caigo al suelo.

Lágrimas caen por mis mejillas y todo me duele dentro de mi, incapaz de respirar bien.

Intento buscar algo a mi alrededor pero el humo no me deja ver nada y me da miedo ponerme de pie porque se que me volveré a caer. La sensación de que pronto estaré muerto me da más miedo aún y no quiero que eso ocurra.

Me arrastro como puedo, andando a gatas sobre el suelo de madera que me quema en las manos y las rodillas.

Tengo tanto miedo de todo lo que está pasando ahora mismo que creo que es por un momento una ilusión escuchar la voz de mi madre, de la biológica.

— Jongho mi pequeño tienes que venir hasta la puerta —si no es real lo parece —mama te salvará mi niño.

¿Mama me salvará? Mama me abandonó aquí cuando también tenia miedo y ahora que lo tengo también está jugando conmigo, queriendo acabar con la vida de su hijo, del hijo que abandonó en este mugroso lugar que será mi tumba si no llego a la ventana.

Gateando aún, teniendo mi vista borrosa por el humo y las lágrimas que me escuecen en los ojos, sigo hacia adelante, ignorándola si es cierto que está ahí para llegar a la ventana. Ese día no escapé por la ventana y me escondí. Hoy si voy a intentar saltar por esta ventana aunque me duela cuando caiga.

Mis manos chocan con algo alto, algo que corta con sus astillas mis manos pero no me importa. Se que he llegado a donde quería y solo tengo que adelantarme un poco más y ya estoy con medio cuerpo asomando por esta sucia ventana, viendo la altura que está claro me hará mucho daño cuando salte.

En películas que he visto con Yunho sin que tía Mimi y el señor Yeong lo sepan, las personas que salen siendo otras diferentes dicen que cuando mueres ves toda tu vida pasar. Subiendo mis piernas yo solo puedo ver a una persona.

Yunho besándome, diciéndome que solo él podrá tocarme y quererme.

Mis ojos vuelven a llenarse de lágrimas, mi corazón de miedo porque seguro que no nos volveremos a ver y Earth se quedará con Yunho, más que nada porque será capaz de manipularle aprovechándose de la situación que él mismo a causado.

Le quiero y eso me hace sentir valiente ahora que muevo mi cuerpo más hacia fuera de esta ventana.

Antes de saltar miro la que era mi habitación, tan llena de humo como así las llamas ya entran quemándolo todo. Incluso podrían quemarme a mi si no salto ya.

No mirando más el fuego me fijo en la calle, en el suelo que está muy lejos y respiro como puedo, tosiendo también por el humo que he inhalado cansado, dejándome caer hacia la calle, hacia el que no se si será mi fin o quedare con muchos huesos rotos, no teniendo ninguna esperanza de vida si eso sucede y a nadie que quiera a un chico idiota e ingenuo de casi dieciséis años que solo hace tonterías y tendrá que ir en silla de ruedas o quedarse en una cama para siempre.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora