"Recuerdo"
16 de mayo de 2016
Jongho
El doctor lleva un rato, algo así como diez minutos formulando una pregunta tras otra desde que he formulado mi propia pregunta, sin tener claro que pensar aunque me ha dado una respuesta.
— Entonces Jongho —miro nuevamente al doctor —¿piensas que tener sentimientos por tu hermano adoptivo, por Yunho, es algo que a la larga te hará sentir feliz si él te correspondiese?
— No estoy seguro de que me corresponda —admito —Yunho ha vuelto con su ex novio, yo estoy con Wooyoung que aunque no me hace sentir como Yunho me gusta mucho y.. es culpa mia seguro.
— ¿Por qué dices que es culpa tuya? No puedes culparte por tener un novio o sentimientos por quien realmente hace que los tengas —miro al doctor —es algo natural. Eres muy joven pero eso no te impide de ninguna forma sentir, ¿lo comprendes?
Asiento despacio porque si lo comprendo aunque sea algo confuso.
Tiene razón porque tengo quince años y soy joven para entender algo tan difícil como tener sentimientos.
La consulta con el doctor dura unos minutos más, hablando de eso, también diciéndole si es porque mama estuvo tantos años lejos que por eso no se querer. Los recuerdos de todo eso me hacen sentir mal, triste porque fui un niño sin cariño ni amor y ahora soy un adolescente que tiene muchas dudas por a quien querer de verdad.
Tía Mimi cuando subimos al coche y salimos del parking donde había dejado el coche, y porque se lo pido siendo pronto todavía, me lleva a casa de Wooyoung, dejándome quedarme hasta las ocho teniendo que volver a casa para cenar.
Parado frente a la puerta, llamando al timbre espero hasta que abren, inclinándome en una reverencia frente a la madre de Wooyoung.
— Está en su habitación —me indica nada mas cierra la puerta —¿quieres algo de beber?
Niego agradecido y voy hasta la habitación de Wooyoung, encontrándomelo tumbado boca abajo en su cama, jugando a un juego en su consola que no conozco. Arrodillándome frente a él, no quitándole la vista hacia la pantalla, acepto el fugaz beso que deja en mis labios, sonriendo tontamente, aunque si es cierto y debo admitirlo que aunque me guste y me haga sonreír no siento lo mismo que con Yunho.
— ¿Juegas? —niego.
Cruzando mis brazos sobre su cama, apoyando mi cabeza en ellos y manteniendo mi pierna estirada, que aunque ya no la llevo vendada aún me molesta a veces, mirándole los minutos que sigue jugando hasta que deja de hacerlo, siendo que ahora se acerca hasta juntar nuestros labios en un beso cálido, que dura tanto hasta que me encuentro bajo su cuerpo en la cama, inseguro de querer seguir.
No pararle me trae el recuerdo de ese día en la piscina, cuando Yunho y yo nos besamos y tuve mi primera vez con él. Dolió pero nunca me arrepentiré de eso ni me siento mal por haberlo aceptado.
Besar a Wooyoung debería ayudarme a olvidarlo porque es mi novio pero, por desgracia, no todos los recuerdos se olvidan y menos si son buenos.
Mi recuerdo de aquella vez con Yunho es bueno y no quiero olvidarlo porque tenga novio. Es todo tan confuso que ya no puedo ni evitar que por mis ojos caigan tantas lágrimas que puedo ver a Wooyoung limpiarlas, mirándome preocupado.
— Jongho ¿por qué lloras? —me abraza, estando tumbado a mi lado —¿te he hecho daño?
Niego, aguantándome las ganas de llorar otra vez.
— ¿Yunho te ha hecho algo?
Vuelvo a negar, aunque la razón por la que estoy llorando sea justamente el que ha mencionado.
— Jongho —miro a Woo —¿es porque te gusta?
— Pero tu eres mi novio..
— Soy tu novio y no quiero que él te guste —me abraza de mejor forma —tampoco quiero verte llorar. Soy un estúpido que te quiere tanto como para ayudarte a estar con él.
Confundido por escuchar esas palabras le miro, viendo como Woo también me mira esta vez con una sonrisa, bonita, amplia, sincera aunque puedo notar también el dolor en sus ojos.
Acercándome en la distancia que nos separa vuelvo a unir nuestros labios, sintiendo los suyos moverse y la calidez que me transmite y no quiero que se pierda.
— Perdoname..
Cabizbajo quisiera irme y no hacerle daño a alguien tan bueno como lo es Wooyoung. Sus manos mueven mi cabeza de forma que ahora nos volvemos a mirar, encontrándome con su sonrisa después de que deja un beso en mi frente.
— ¿Me dejarás ayudarte a que se enamore de ti y estéis juntos?
Asiento despacio aunque no se bien como podrá hacerlo si ahora está saliendo Yunho con Earth.
Hablamos de ello durante un rato de ello, quedando de acuerdo los dos en tener una cita, una de verdad, en la que compartiremos un bonito momento juntos y fotos de ello. Después de hablar si jugamos por varias horas, pasándolo tan bien que me olvido de la terapia, de todo lo que me hace sentir triste o mal, yéndome de su casa después de despedirnos con un beso en los labios y un abrazo que me hace sentir también igual de bien.
A casa llego casi dos horas antes de la hora de cenar.
Dejando mis zapatillas y llaves donde siempre, las llaves para no perderlas ni olvidármelas, voy a la cocina donde veo que no hay nadie, sirviéndome un vaso de agua que calma la sed que tenia por venir andando.
— Jongho —me giro, mirando a Yunho —¿estás bien?
Terminándome el agua, guardando el vaso después de limpiarlo y secarlo, respondo que si con un movimiento de mi cabeza y salgo de la cocina, dirigiéndome ahora a mi habitación donde me dejo caer sobre mi cama.
Tal y como estoy echado no veo a Yunho pero si se que esta en la puerta que he dejado a propósito abierta, tampoco le doy importancia para que sepa así que no voy a dejar que mande sobre mi y mi propia vida, manteniéndome fuerte aunque mi corazón esté yendo a mil por hora.
Quiero, como Woo ha dicho, que Yunho pelee por mi y mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionJongho vive en un piso de acogida desde los nueve años. Su vida alli, sin un futuro claro, no es agradable y mucho menos cuando de la nada, sin verlo venir el peligro se acerco tanto que se obligo a esconderse. Hasta que alguien aparecio para cambia...