"Una nueva oportunidad"
13 de mayo de 2016
Yunho
Después de casi toda la semana viendo a Jongho en el instituto con ese novio suyo y sintiéndome incómodo por ello he decidido hoy no ir a clase, saltándomelas sin importarme demasiado ya que además es viernes.
Mi intención era saltármelas solo, quedándome en algún lugar tranquilo donde no me pueda encontrar con Jongho.
Pero esa intención mia ha quedado en solo una opción, no pudiendo cumplirla en el momento en el que Earth me ha detenido y con esa sonrisa suya capaz de atraerte me ha convencido para pasar el tiempo juntos.
Juntos.
Tanto que estamos en su casa, en su habitación más concretamente viendo una de sus series favoritas. Me siento no incómodo pero si ciertamente nervioso por estar así con mi ex novio cuando quería estar solo.
— Yunho —desvío mi atención de la pantalla mirando a Earth —¿te puedo preguntar algo sin que te enfades?
— Pregunta lo que quieras —acepto —yo decidiré si te respondo o no.
— ¿Qué sientes por Jongho?
Esa pregunta si que no me la esperaba y menos que la haga alguien que ha causado incluso un esguince en la rodilla del mencionado en dicha pregunta.
— Es mi hermano ahora, no puedo darme el lujo de sentir algo por él —aunque realmente si sienta demasiado —¿por qué lo quieres saber?
Earth me mira fijamente, yo le miro de la misma forma.
Su cercanía en segundos es tal, con sus brazos a cada lado de mis caderas, me hacen sentir cierta incomodidad, no pudiendo reaccionar ante la unión de sus labios sobre los míos.
Automáticamente mis ojos se cierran y mi cuerpo reacciona de tal forma que ahora me encuentro sobre su cuerpo, con mi lengua invadiendo su boca, uniéndose a la de Earth.
Sus manos, tan hábiles, suben por mi cuerpo soltando uno a uno cada botón de mi camisa que ahora está dejando mi cuerpo desnudo. El cierre de mi pantalón se escucha al ser abierto, encontrándome de un momento a otro, casi sin verlo venir entre besos con su cuerpo y el mio desnudos.
— Earth —se sienta bien sobre mis piernas —no deberíamos seguir.
— Yunho por el que tienes sentimientos ahora tiene novio —mueve libremente sus manos por mi cuerpo —y yo te sigo queriendo. Dame una nueva oportunidad por favor.
Una vez más no tengo tiempo a responder más que con un lento asentimiento antes de unirse nuestros labios, nuestros cuerpos incluso al sentir la presión apretando mi miembro. Earth se mueve con ligereza sobre mi, sin dejar de besarnos en ningún momento. Es tan diferente a otras veces que hicimos esto, incluso la única vez que hice esto mismo con Jongho, siendo todo más fácil, sintiéndome mejor en aquel momento con quien al parecer ya nunca más tendré porque soy un completo idiota.
Entro en casa cuando ya han pasado las nueve de la noche aunque las clases han terminado hace mas de seis. A mis padres les he dicho que pasaría la tarde en casa de un amigo, lo cual no ha sido Earth todo este tiempo, habiendo comido los dos en su casa y ocupado el resto de horas en el centro comercial donde prácticamente hemos recorrido todas las tiendas, saliendo cargados de bolsas.
— Yunho —miro a Jongho, deteniéndome antes de entrar en mi habitación —tenemos que hablar.
— Jongho estoy cansado —entro en mi habitación, quitándome mi ropa —no tengo ganas de escucharte hablar de lo bien que te va con tu novio.
— No quiero hablarte de Woo —se sienta en mi cama —quiero saber porque no has ido hoy al instituto. Te he llamado, me has ignorado y en algún momento cuando he vuelto a llamarte ha respondido Earth, quien me ha dicho que volvéis a ser novios. ¿Estás saliendo con él por mi culpa?
— No es tu culpa Jongho —me pongo el pantalón de mi pijama —estoy saliendo con Earth porque yo quiero. Tu sales con Woo y yo no te reclamo nada.
— Lo hiciste y la diferencia es que yo no he hecho nada con Woo —se acerca a mi, pudiendo ver sus ojos humedeciéndose —es mi novio pero no puedo olvidarte. Me dijiste que nadie más podía tocarme como tu lo hiciste y tu has hecho justamente eso con Earth. ¿Le quieres y a mi solo me has utilizado para sentirte bien?
— Le quiero Jongho lo suficiente como para darle una oportunidad. No te he utilizado como me estás acusando que hice.
Jongho se aparta, pasando sus pequeñas manos bajo sus ojos.
Verle así duele demasiado.
Acercándome a él trato de abrazarle, de decirle que no llore ni se sienta mal porque nada de esto es culpa suya sino mia, pero me aparta con tanta fuerza, supongo que porque está enfadado, que caigo al suelo de tal forma que la cabeza me duele por el golpe que me he dado contra la esquina de mi cama.
Jongho se va.
Me deja solo y tirado en el suelo con un dolor intenso en mi cabeza, donde un pequeño corte en mi frente empieza a sangrar levemente.
Yendo al baño, limpiándolo por suerte viendo que no es muy grave, miro mi reflejo, gritándome a mi mismo en silencio lo estúpido que soy por no pensar en las consecuencias de darle una nueva oportunidad a Earth, lo cual hace que la distancia entre Jongho y yo sea mayor a cada segundo.
Terminando de limpiar el corte escucho a mi madre llamarme para cenar.
La cena nada más entro en el comedor es incomoda, más entre Jongho que sentado a mi lado come tan rápido que por un momento temo que se pueda atragantar.
No como apenas, incapaz de dejar de mirarle en ningún momento.
Esta noche me voy a mi habitación sin cenar, sintiéndome tan pesado emocionalmente, tan dolido por hacer que Jongho llorase que por un momento estoy por ir a su habitación para dormir con él, siendo detenido en mi intento por los mensajes de Earth que duran hasta la madrugada.
14 de mayo de 2016
madrugada
Tres de la madrugada.
No puedo dormir y solo miro el techo, ignorando las protestas de mi vacio estomago por algo de alimento.
Incorporándome en mi cama, bajando de la misma, estoy por ir a la cocina cuando, pasando frente a la puerta cerrada de la habitación de Jongho le escucho.
Gritos claramente cargados de un miedo que antes ya presencié.
Mirando en dirección a la cocina ignoro el deseo de comer algo y entro en su habitación, cerrando a mi espalda.
Como de costumbre la habitación está levemente iluminada por la luz en la mesita de noche. Acercándome puedo ver a Jongho agitado, apretando sus manos en la sábana de forma que me duele más verle así.
Acostándome a su lado no dudo en acercarle a mi cuerpo, sintiendo rápidamente como el suyo se relaja.
Su mano se aferra a mi camiseta con menos fuerza, quedando su rostro empapado por las lágrimas contra mi pecho.
— Estoy aquí contigo Jongho —acaricio cuidadosamente su espalda —no tienes que preocuparte por nada. Las pesadillas no van a volver.
— No quiero que estés mal por mi culpa —me mira a los ojos igual que yo a Jongho —no quiero que salgas con Earth porque yo no soy lo suficiente para ti.
— ¿Quien dice eso?
No me responde. Tan solo se vuelve a abrazar a mi cuerpo, llorando hasta que se tranquiliza, quedándose dormido.
Le he dado una nueva oportunidad a Earth, pero viendo el estado de Jongho y sabiendo que soy el culpable de ello, pienso en que a quien debería habérsela dado es al mismo que ahora duerme entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionJongho vive en un piso de acogida desde los nueve años. Su vida alli, sin un futuro claro, no es agradable y mucho menos cuando de la nada, sin verlo venir el peligro se acerco tanto que se obligo a esconderse. Hasta que alguien aparecio para cambia...