Capitulo Dieciséis

119 15 11
                                    

"Como tu hermano mayor"

10 de mayo de 2016

Yunho

He tenido una horrible pesadilla esta noche en la que le veía besándose con su amigo Wooyoung, diciéndome que ahora son novios.

Ha sido una pesadilla mientras dormía, también despierto cuando esta mañana he entrado en el comedor a desayunar y les he visto riendo y dándose desayunar el uno al otro.

Estoy en clase ahora, en la tercera antes del almuerzo, y debería centrarme pero soy incapaz de dejar de pensar en ello, escuchando en mi cabeza una y otra vez como Jongho me decía a la cara, antes de irse que solo me dirigiese a él como su hermano mayor.

— Yunho —miro a mi amigo, saliendo de mis pensamientos —parece que estoy hablando solo. ¿Te encuentras bien?

— Perfectamente —sigo mirando a Rocky —¿por qué?

— Porque estabas centrado en algo y no me escuchabas ni a mi ni al profesor. Ya se ha terminado la clase.

Mirando a nuestro alrededor, a toda el aula donde nos encontramos, me doy cuenta de la razón que tiene Rocky, mi mejor amigo, de tal forma que al estar en mis pensamientos tan metido no me he dado cuenta ni de que me estaba hablando ni de nada en absoluto.

— ¿Es por tu nuevo hermano? —asiento sin ninguna gana de hacer lo contrario —¿está dando problemas? No es fácil adaptarse cuando te adoptan. Deberías comprenderle.

— ¿Tu le comprendes?

— Yo también fui adoptado Yunho y lo sabes —los dos salimos de clase —si no hubiese sido por ti no habría podido adaptarme tan fácil en el instituto y con él podrías hacer lo mismo.

— Jongho no tiene ningún problema con adaptarse —guardo mis cosas en mi taquilla —el problema creo que soy yo. No me gusta que salga con ese amigo suyo. Wooyoung. Jongho es demasiado inocente y le haría daño.

— Los dos tienen quince años y creo que no le hará ningún daño —pasa el brazo por mis hombros —más daño hacen los celos amigo.

— ¿Por qué iba a tener yo celos? —cierro la taquilla, mirando a mi amigo —no tengo ningún motivo para ello. Solo quiero protegerle, ya ha sufrido bastante.

Alejándome de las taquillas sin esperar a Rocky, quien no tarda en alcanzarme, pienso en ello y se que en parte tengo razón. Jongho ha pasado demasiadas cosas y no necesita ningún novio.

Solo necesita centrarse en sus estudios y la idea de que otro le toque, le bese y sea su novio no me gusta en absoluto porque le descentraría por completo.

— ¿Qué opinan vuestros padres de ello? —ambos paramos en la fila para coger nuestros almuerzos.

— No lo se porque en ningún momento han dicho en casa que sean novios —cojo la comida que me sirve la mujer frente a mi —en el caso de que digan algo seguro que piensan que es demasiado joven para estar saliendo con chicos.

Rocky y yo seguimos avanzando en la fila hasta que podemos ir a nuestra mesa de siempre, sentándonos uno frente al otro. Llevándome la cuchara con arroz a la boca miro al frente, a Rocky que parece interesado en algo que trato de localizar, deteniéndome en ese intento cuando alguien toca mi hombro.

— Earth, ¿qué haces aquí? —me aparto un poco —¿no entiendes que no quiero ni verte ni escucharte?

— Ya lo se mi amor —sigue con su mano en mi hombro —me he enterado de que ese niño por el que me dejaste está saliendo con alguien y no eres tu ese alguien. ¿Para eso tanto?

— Ese niño como tu dices no es la razón principal por la que te dejé —aparto su mano sin cuidado alguno —te dejé porque no te quiero Earth. Vete de aquí y dejame tranquilo por favor.

— Si cambias de opinión yo sigo queriéndote —niego, llevándome más arroz a la boca.

Earth se va y yo unicamente me centro en mi almuerzo.

Por lo menos hasta que Rocky habla, llamando mi atención.

— Jongho acaba de entrar —miro en la dirección en la que apunta —si parecen novios. Lo siento amigo pero tendrás que apoyarle si no quieres que acabe odiándote.

¿Apoyar que salga con Wooyoung?

Ni viviendo mil años o diez vidas más apoyaría eso.

Apartando mi atención de ellos sigo comiendo, aunque mi almuerzo ya está casi frio, tratando como sea de centrarme unicamente en ello hasta que tenemos que volver a clases.

Con mi bandeja en mano voy a dejarlo donde corresponde, encontrándome con Jongho a mi lado, haciendo los dos al mismo tiempo lo mismo.

— Yunho —le miro, quitándole la bandeja —se que estás enfadado pero no quiero lo estés. Ahora somos hermanos y tu eres el que me dijo que era mejor dejar las cosas así. ¿No puedes apoyarme en mi relación con Woo?

— No quiero hablar de eso Jongho —dejo las cosas en su lugar correspondiente —y mucho menos de él. No me gusta para ti en calidad de novio y aunque haya dicho lo que dije es por tu bien. Yo ya he pasado por dos relaciones y se de lo que hablo. Tu solo tienes quince años y no es bueno que tengas un novio tan pronto.

Dicho eso me dirijo a la salida, cruzando la puerta en el mismo momento en que Jongho me detiene con su mano sosteniendo mi muñeca izquierda.

— Tu primer novio tiene la misma edad que yo —mantiene sus ojos fijos en los míos —y Earth también. ¿Por qué soy yo el incorrecto para ti? Solo me querías para llevarme a la cama ¿no? Si eres así de capullo lo aceptaré. Pero tu tendrás que aceptar que te ignore en tu petición porque no voy a dejar a Wooyoung.

Me suelta y está por irse.

— Te lo digo como tu hermano mayor —se detiene —no porque tenga celos.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora