"Molesto"
4 de mayo de 2016
Jongho
Hoy en casa, después del instituto, Wooyoung, Yeosang, Seonghwa y Jisung han venido para que todos hagamos los deberes juntos, y que me ayuden de paso ya que yo no llevo tanto tiempo, y después si no es muy tarde entretenernos de otra forma antes de cenar.
Cenaremos todos en casa, lo cual me ha costado un poco porque Yunho se negaba, cediendo aunque es obvio que está molesto tanto con que mis amigos estén aquí y se queden a cenar.
— ¿A Yunho no le molesta que estemos aquí? —quiere saber Yeosang —es raro que no haya aparecido ni una sola vez.
— Está molesto porque él no quería que vinieseis —aclaro sin dejar de escribir en mi cuaderno —pero no es que vaya a montar una fiesta. Su condición era no montar una fiesta y no lo haré. No quiero que el señor Jeong se enfade conmigo por eso.
— ¿Nunca le vas a llamar papa o padre o algo así? —niego —estás en tu derecho por supuesto aunque es raro que le llames señor Jeong.
— Es el padre de Yunho no el mio —miro a mis cuatro amigos —es un buen hombre porque me ha dado una oportunidad pero no es mi padre. No tengo padre biológico tampoco. Solo a mama y no se donde está.
El silencio que de un momento a otro nos acompaña no es tan incomodo a mi parecer, siendo este roto cuando Seonghwa decide no seguir con ese tema y la voz de Yunho se hace presente diciendo tan solo mi nombre.
Levantándome del suelo, estirándome un poco para aliviar mi cuerpo después de tanto tiempo sentado sobre ese cojín junto a Jisung, salgo del salón donde todos estábamos, dirigiéndome a la habitación de Yunho, donde se perfectamente que está, viéndole estirado a lo largo en su cama.
— ¿Qué quieres? —paro en la puerta —estoy estudiando Yunho.
— ¿Hasta que hora se van a quedar? —clava sus ojos en mi —estoy aburrido y tu solo estudias.
— Si estás aburrido sal con tus amigos —digo —no soy tu entretenimiento Yunho.
Yunho no dice nada y tampoco deja de mirarme. Tan solo se pone en pie, acercándose tan rápido a mi que sus acciones son rápidas también, no teniendo tiempo de reaccionar en el momento en que la puerta es cerrada, mi espalda quedando contra ella y yo entre la misma y el cuerpo de Yunho.
Sus labios se adueñan de los míos de tal forma que no puedo más que cerrar los ojos y seguirle, notando mis piernas flojear, fallar de tal forma que de no ser por él ya estaría en el suelo.
Moviendo mis manos le aparto.
— Yunho para por favor —suplico cuando va a volver a besarme, girando mi cara a un lado —no está bien esto y tu lo sabes. Deja que vaya con los chicos.
— Cuando acabéis los deberes que se vayan.
Se aparta bruscamente de mi. Su voz no suena como siempre, tensándome por un momento al notarlo.
Frunciendo el ceño me acerco a él, dándole en la mejilla por ser tan egoísta, molesto, idiota incluso, prohibiéndome estar con mis amigos solo porque él se aburre.
— Eres tan molesto como idiota —grito —se van a quedar a cenar porque no estamos haciendo nada malo y si me deja iré a dormir a casa de Woo que me ha invitado hace un rato.
Yunho grita, intentando impedir que haga lo que he dicho. Saliendo de su habitación, cerrando con un portazo, no escucho sus palabras más, volviendo así a la sala y a donde yo estaba sentado, centrándome de nuevo en mis deberes.
— ¿Qué ha pasado? —quiere saber Jisung.
— Que es un idiota —termino el último ejercicio —¿puedo quedarme entonces esta noche contigo?
Esa pregunta se la formulo a Wooyoung, quien es cierto que al poco de llegar a casa me ha invitado a dormir en su casa. Ahora asiente y yo le respondo con mi mejor sonrisa y un gracias.
Por un par de horas más seguimos con los deberes hasta que todos terminamos, comprobando que los tengamos correctos, guardando cada uno lo suyo, dirigiéndome ahora a mi habitación donde saco mi mochila.
— ¿Dónde crees que vas? —guardo mi pijama, ropa interior y mi uniforme en la mochila —te estoy hablando Jongho.
— Ya se que me estás hablando y sigues siendo molesto en la forma que me hablas —cierro mi mochila —me voy a dormir a casa de Wooyoung. Tienes toda la casa para ti y tu molesta forma de tratarme. Hablaré yo con tus padres para decirles que hoy no dormiré en casa.
Saliendo de mi habitación, encontrándome con mis amigos, vamos al comedor donde las pizzas que hemos pedido a domicilio nos esperan.
Viendo las dos cajas me pongo en pie, sirviendo varias porciones en un plato que le llevo a Yunho a la habitación donde está sentado con sus piernas y brazos cruzados.
— Tan terco —dejo el plato en su mesita de noche —deberías calmarte. Yo tengo quince años y soy más maduro que tu. ¿Sabes lo mal que lo he pasado desde que tenia nueve años. Tendré quince años y a lo mejor no lo crees porque tu no has pasado por ello. Nunca he tenido un amigo de verdad, ni hermanos aunque hubiesen muchos niños allí. Mi madre me abandonó como ya sabes y ahora que tengo amigos y a personas que puedo considerar como una familia para mi, el que se supone debería ayudarme a adaptarme está molesto porque tengo amigos y quiero pasar un rato con ellos. Me gustaría ser como tu Yunho porque hay muchas cosas que me dan miedo. Pero no puedo ni dormir con la luz apagada porque me da miedo que alguien me lleve lejos, que me devuelvan allí o pase algo peor.
Alejándome de su cama, llegando a la puerta, me detengo al escuchar su voz, sintiendo un nudo formándose en mi pecho al notarla diferente, como si hablase en pleno llanto.
— Lo siento Jongho —su brazos rodean mi cuerpo —siento ser tan idiota y molesto. No quiero quedarme solo en casa ni que te pase nada malo si vas a otra casa. Se que no pasará pero quiero cuidar de ti y solo soy un idiota molesto contigo. Y egoísta también lo se.
Subiendo mis manos que hasta hace nada estaban a ambos lados de mi cuerpo, manteniéndolas sobre las suyas sonrío, apretándolas cuidadosamente.
— Te perdono Yunho —noto contra mi mejilla que también sonríe —¿se puede quedar Woo a dormir? No quiero hacerle el feo a su invitación y así no te quedarás solo.
— No.. —le miro, frunciendo el ceño —está bien pero solo él.
Girándome por completo entre sus brazos dejo un beso en su mejilla y salgo corriendo al comedor, cuando consigo soltarme de entre sus brazos, sentándome a cenar más tranquilo, contento después de decirle a Woo que puede dormir aquí si quiere, siendo un si su respuesta.
La primera noche que dormiré con un amigo, uno de verdad, mi primera batalla ganada porque Yunho se ha disculpado de corazón y mi sonrisa sincera que acompaña a cada latido de mi corazón que va muy rápido, feliz como yo me siento.
Yunho es bastante molesto, pero ahora se como hacer que no lo sea conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
ФанфикJongho vive en un piso de acogida desde los nueve años. Su vida alli, sin un futuro claro, no es agradable y mucho menos cuando de la nada, sin verlo venir el peligro se acerco tanto que se obligo a esconderse. Hasta que alguien aparecio para cambia...