02

5.1K 439 348
                                    

—¿Se puede saber dónde estabas ayer?— El menor ignoro la pregunta del castaño— Jongho...

—Para que te contesto, si ya sabes dónde estaban— Murmuró mientras hacia su tarea.— Y no te preocupes ya no me saltaré ninguna clase, por ahora sólo necesito silencio para hacer mi tarea.

—No me agrada que seas... No sé que son pero lo que sea que sean está muy mal— El pelinegro suspiro.

—Lo sé, ya lo hablé con él— San alzo una ceja, algo no le había agradado en la voz de Jongho.— Tengo que terminar esto.

—Estoy harto de compartir todas mis clases con Ahin— Murmuró yeosang.—¿Puedo hablar de ella?— Le preguntó al menor.

—Solo no me molesten estoy haciendo tarea— El rubio asintio.

—Como decía, es un fastidio siempre dice “Yunnie es un gran novio”“Él realmente es detallista”“Me respeta”“Me dijo que no me tocaría hasta terminar la universidad, ¡Es un amor de persona”— Jongho alzo una ceja— En serio me dan ganas de decirle, “Mira estúpida, solo tú no te das cuenta que tú Yunnie no es tuyo”

—Pues más te vale controlarte— Murmuró Jongho sin mirarlo.

—Lo hago pero solo por tí para que no salgas más involucrado, pero es un fastidio y lo peor es que voy a hacer un trabajo con ellos— Comenzó a lloriquear.

—¿Ellos dos? Osea Jeong y Ahin— El rubio asintio.

—¡No quiero! Va ser muy incómodo— Jongho guardo sus cosas.

—¿Incómodo? Quien te crees Jongho— El menor lo miro mal.— Sabes que te adoro y lo hago por tu bien.

—Aqui estás bebé— El pelinegro sonrió.—¿A dónde te fuiste ayer? Yo te veía muy bien.

—Me volví a sentir mal pero ya estoy mejor...

—Nosotros nos retiramos para que hablen— Dijo Yeosang, el menor les pidió silenciosamente que se quedarán pero los mayores lo ignoraron.

—Bebé— El rubio comenzó a acariciar su mejilla izquierda— Me preocupé cuando ya no volviste— Jongho se sintió mal por haberle mentido.

—Me dijo San que me querías decir algo— El mayor asintio con una gran sonrisa.

—Creo que ya es momento de armarme de valor y decirlo— Jongho suspiro— Bebé— Tomo las manos del menor— Creo que ya lo sabes por qué soy muy obvio pero aún así quiero decirte que me gusta y nada me alegraría más que tú fueras mi novio— A lo lejos, o no tanto, escuchó que alguien se ahogaba.

—Bomin...— El rubio sonrio— Yo... Te conozco perfectamente y sé que serás un gran novio— Sonrió ¿Que estaba haciendo?

—¿Eso quiere decir que...?— Jongho lo abrazo.

—Que sí, me gustaría ser tu novio— Bomin le devolvió el abrazo y gracias a eso pudo ver el rostro nada contento de alguien.

—Prometo que seré un buen novio y duraremos mucho tiempo— El menor sonrió un poco forzado.

—Sí— Musitó.

[🌹]

—¡¿Cómo se te ocurre?!— Bramó San.

—Primero nos vamos a tranquilizar todos, antes de decir cosas de las que nos podamos arrepentir— Comentó Hongjoong y Yeosang asintio de acuerdo.

—Es que...— El pelirrojo lo miro— Vamos a calmarnos.

—Okey, Jonggie pequeño baboso ¿Por qué aceptaste?— Cuestionó Yeosang.

—¿No nos íbamos a calmar?— Preguntó al mayor.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora