54

798 95 3
                                    

—Yunho— El mayor lo miro— Perdón...

—¿Por qué?¿Que hiciste?— Jongho se sentó en la cintura del peliverde.

—Hacer que te fastidiaras con el tema de Hangyul, no debería hacer que creas que estoy interesado en Hangyul porqué no es así, solo hay una persona que me interesa y eres tú.

—Esta bien— Acarició una de las mejillas del menor— Me indigna un poco que lo digas después de lo de San pero está bien, iré por Gizer— El menor negó.

—No te separes de mi— Abrazo al mayor como koala— Esto no debía pasar, solo nos gustaba burlarnos de ustedes y sus muñecas, era solo un juego— Oculto su rostro en la curva de su cuello.

—¿Es que nadie les dijo que eso no era nada gracioso?— El menor asintió— Y no hicieron caso— Volvió a asentir— Sabes que eso pudo pasarte a ti...

—Lo sé, Sannie no quería— Yunho acarició su mejilla.

—Tambien debemos darle tiempo a Wooyoung, nosostros nos encargamos de que no haga tonterías.

—Por favor... No quiero que Sannie sufra... Ahora sí puedes ir por Gizer— El mayor sonrio.

—Ya que— Quitó al menor para levantarse— Iré por el animal...

—¡Yunnie!— Formó un puchero— A veces creo que tienes celos de Gizer— El mayor sonrio.

—Gizer tiene celos de mí, yo llegue primero...— La puerta fue abierta dejando pasar primero al cachorro y después a Yeonjun.

—Voy a salir con Soobin, así que se los traje— El menor asintió.

—Gracias... ¿Me extrañaste cosita bonita?— El canino comenzo a lamer su cuello.

—¡Hey! Eso es mío— Jongho sonrio.

—Yunnie está celoso de tí, pero pronto te va a amar así como me ama a mí...

—Mi niño— Beso la frente del menor.

[🌹🌹🌹]

—Wooyoung— El rubio ignoró la voz del mayor— Wooyoung es hora de hablar...

—Vayanse con sus novios y déjenme en paz— Lanzó el balón hacia la canasta y como todas las veces anteriores falló.

—Debemos hablar— El rubio negó.

—No quiero hablar, solo quiero encestar el puto balón el estúpida canasta— Mingi negó.

—Wooyoung de nada te sirve evadirlo, si no lo hablas y te desahogas siguieras fallando esos tiros— El menor suspiro.

—¿Echaste del equipo a Hangyul?

—No tengo tiempo para sacar a personas del equipo, todavía no consigo el maldito reemplazo de Joochan y el director dijo que si mi carácter no mejora saldré del equipo.

—Al menos te dió oportunidad— Murmuró el pelinaranja— Yeonjun puede ser el remplazo de Joochan, es bueno.

—Gracias... Hablen, a eso vinieron— Seonghwa negó.

—Esto no es por que me lo dijo Jongho pero ¿Y si tú solo lo viste de un ángulo?— Wooyoung alzo una ceja— Digo cuando llegue yo también creí que se estaban besando, yo hubiera dejado que le dieran el balonazo a San...

—Oye— Yunho sonrio— Sé lo que ví.

—No, no sabes, solo crees saberlo pero debes buscar desde otros puntos, no se pregúntale a alguna de las porristas menos a mí niño él estaba distraído... Según me contó mi hermoso niño, todo se trataba de un juego por qué les gustaba vernos haciendo muecas pero que no sienten nada por Hangyul y bueno mi niño no ha mencionado ni una sola vez a Hangyul— Seonghwa asintió.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora