30

1.2K 134 41
                                    

—Yeosang— El rubio miro—¿Haz visto a Yeonjun?

—Creo que lo ví subir con otro chico, ya está borracho ¿Que esperabas?— Jongho bufó— Ya vete con Yunho y deja que tú primo este con quién se le pegue la gana— El menor rodó los ojos y volvió hacia donde estaba su novio.

—¿Que paso?— Preguntó mientras abrazaba su cintura con un brazo—¿Quieres?— Le ofreció de su trago.

—No— El mayor asintio y se lo bebió él— No me gusta que Yeonjun ya haya subido con un chico, es el quinto ¿No sé cansa?

—Te recuerdo que su plática no termino muy bien con Soobin— Se agachó a besar al menor— Tranquilo, mañana se arrepentirá y tú podrás regañarlo— Jongho formó un puchero.

—Bien, ¿Que me sugieres beber?— El peliverde sonrio.

—Depende que tan borracho desees estar— Beso al menor.

—Lo suficiente para no pensar en que Yeonjun es un urgido— Yunho asintió.

—Esperame— Dejo un último beso y se alejó. Jongho suspiro con frustración, notó que Yeonjun bajaba solo en ropa interior.

—¡Primito! Mi niño hermoso...

—¿Y tú ropa?

—Por ahí— El menor rodó los ojos— Estás tan hermoso...

—Y tu tan urgido— Yeonjun sonrio.

—¿Sabes dónde están las botellas de vodka?

—Ya bebiste mucho, no tardas en quedarte dormido— El mayor pellizco su nariz.

—Me gusta Soobinie... Me gusta mucho— Jongho suspiro ya sabía que iba a pasar— Pero tiene a su tonto novio que seguro se le debe estar follando...

—Yeonjun...

—¿Por qué Jonggie?— Preguntó en tono quejoso— Me gusta muchísimo y él... Él solo quiso que me lo follara.

—Tu trago y el tuyo— El menor miro a Yunho.

—Ya no le des de beber— Yunho abrazo su cintura.

—¿Qué tiene Jibeom que yo no? Jonggie si no fuéramos primos ¿Saldrías conmigo?

—Supongo... Yeonjun, le gustas a Soobin.

—¿Y por qué tiene novio?— Bebió su trago— Si le gusto ¿Por qué no lo deja?

—Porque no puede... No sé por qué hablo contigo en este estado— Murmuró el menor.

—Yeonjun— El nombrado volteó— Te presento a Beomgyu— El mayor sonrio.

—Te acabo de conocer pero ¿Quieres que nos conozcamos mucho mejor?

—Claro...

—Y el puto es otro— Murmuró Jongho para después acabar su trago.

—Hey no te digas asi— El peliverde beso sus mejillas— Está borracho.

—No me gusta cuando está borracho, hace muchas tonterías y ya lleva seis tonterías— El mayor sonrio, se posicionó frente al rubio.

—Mañana lo podrás regañar el tiempo que quieras— Beso su frente.

—Oigan, Yeonjun dejo dormido a cada chico en una habitación— Comentó Hongjoong.

—Pido el sillón más grande— Yeosang se lanzó al sillón.

—Ven— Jongho tomó la mano del mayor para sacarlo de la casa.

—¿A dónde me llevas?

—Es una sorpresa y te va a gustar— El mayor abrazó su cintura.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora