—¡Jung Wooyoung!— El rubio volteó hacia su novio.
—Mande...
—Me invitaste a este lugar solamente por que aquí estaba— El menor ladeo su cabeza confundido.
—¿Eh?
—Osea mira allá está la puta esta de tu ex— El menor comenzo a hacer memoria— Que pinche vieja tan fea, tan gorda, tan simple y tan pendeja— Gruñó mientras Wooyoung seguía haciendo memoria de quién podría estar hablando.
—¿Gorda? No, no creo— El peliblanco lo miro con una ceja alzada.
—¿Qué?— Wooyoung se regaño internamente por hablar.
—Nada ¿De quién estás hablando?— San puso los ojos en blanco— San, a veces solo te pones a insultar a la nada.
—Tu ex...
—¿Pues cuál? Ay dios debí traer a Mingi para que trajera a Hongjoong— Murmuró por lo bajo para que el mayor no escuchará.
—La gorda ¿Que hacías ahí metido?
—Vamos te compró un peluche el que quieras— El mayor asintio con emoción.
—Por cierto más tarde voy a salir con los otros.
—¿Más tarde? Ya va a anochecer— San asintio— Bien, solo no hagas tonterías como bailar arriba de la mesa o el techo.
—¿En el techo? No creo que eso sea posible— El rubio abrazo su cintura.
—Yo creo que ustedes son capaces de todo— Dió un rápido beso a sus labios— Escuché que Seungwoo, fue tu novio.
—Si ¿Algún problema?— El menor negó— Que bien porque ya estaba listo para seguir hablando de tu ex gorda.
—Yo no tengo una ex gorda, creo y si sí fue por algo— San abrió los ojos— Valió madre la cita— A veces Wooyoung se cuestionaba porque le encantaba hablar de más cuándo estaba con él peliblanco.
[🌹🌹🌹]
—Hongjoong bájate— El peliazul negó y siguió bailando sobre la mesa— Por eso no me gusta salir con ustedes... Y se supone que son los mayores— Jongho bufo por qué tenía en frente a la persona responsable que no iba a permitir que él juntó a San y Yeosang se emborracharan, también se le había perdido el otro par, ya llevaban media hora perdidos.
El menor tenía tres opciones, la primera bajaba a Hongjoong de la mesa y iba a buscar a los otros, llamaba a los respectivos novios de sus amigos y de paso al suyo o se iba y a los dejaba como venganza por no dejarlo disfrutar su salida. Así que eligió la segunda opción llamando primero a Seonghwa por qué necesitaba un adulto que pensará coherentemente y después a los demás.
—Hongjoong, ya bajate de esa mesa— Pidió el menor.
—¿Por qué Sannie y Sanggie están casi desnudo bailando?— Jongho se levantó y comenzo a buscar al par—¿Yo también puedo?
—¡No! Hongjoong te prohíbo que te muevas de aquí— El mayor formó un puchero— ¿Y como voy a llegar?
—Pidele ayuda a alguien de seguridad— Comento el peliazul— Pero primero me llevas a un baño.
—Depende...
—¡Atrapame!— Por la mente de Jongho paso la idea de que eso se lo había dicho a alguien más en alerta que él, para cuando reaccionó estaba en el suelo con el mayor.
—¿Dónde están estos idiotas?— Balbuceó.
—Y ahora un show nuevo con San y Yeosang— El menor se levantó y empezó a hacerle señas al que había dicho eso— Ese chico también quiere subir— Jongho golpeó su frente.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀
FanfictionJongho, San, Hongjoong y Yeosang tienen distintas actitudes que se complementan entre sí, ellos pueden ser la razón de tu popularidad o de tu fracaso... Piensa bien si quieres meterte en su terreno. ✳️ Seongsang, Minjoong, Yunjong y Woosan. ✳️El gén...