—Al fin despiertas— El menor ladeó su cabeza y después giró a su lado izquierdo.
—¿Sigues aquí?— Yunho lo miro confundido— No le digas así es mi novio, ¡Señor manzana!
—San está igual y ni preguntes por Mingi— Comentó Yeosang desde la puerta de la habitación— Aún que Mingi jura que hay un dragón en la cocina y que vino para llevarlo a no sé dónde— El mayor sonrio.
—Señor manzana ¿Que está diciendo?... Oh, cierto... Yunnie— el mayor miró al rubio— Te presento al señor manzana— Para ser sincero por alguna razón el mayor se imagino una manzana con rostro y le dió escalofríos— No seas mal educado y saluda al señor manzana.
—Jongho...
—¿Estás feliz? El señor manzana ya se fue ¡Espéreme señor manzana!— Se levantó de la cama y salió de la dirección.
—Se mira bien, no necesita que lo cuiden— Yeosang frunció el ceño.
—Oigan escuchen ésto— Hablo Wooyoung llegando a la habitación— San ¿Dónde estás?
—Vine al baño pero ya no supe como regresar... Ven por mí.
—¿En qué baño estás?
—En dónde están las hadas y una ballena... Ya vienes por mí, por qué las hadas ya se pusieron a cantar y es como la voz de Jongho.— Yunho frunció el ceño.
—Ya voy Sannie, no vayas a matar a ninguna hada y ten cuidado con la ballena— Colgó y solo así los tres se rieron.
—Oigan ¿le dijeron a Hongjoong?— Yeosang dejo de reír, y corrió hacia la cocina.
—¡Hongie no vayas a comer brownies!¡Son esos que no te gustan! Dios tu papá nos va a matar... Mingi ¿Por qué lloras?
—Mushu no me quiere llevar a Hongielandia y se llevo a mi fresita— El rubio negó
—¿Por qué gritan?
—¿Como te sientes?— El pelirrojo asintio.
—Bien... ¿Y tú Bob?— Pregunto mirando el suelo.
—¿Bob?
—¿Tu Kevin?
—¿Estás viendo Minions?— El mayor le hizo una seña para que guardará silencio.
—Kevin está cantando...
—¿Que paso?— Yeosang formó un puchero.
—Alguien trajo brownies espaciales y San, Jongho, Mingi y Hongjoong los comieron... Y mira que al niño si que le pegó por qué jura que está con una manzana que hablá.
—Si, señor manzana no diga eso, le presento a Hwa... No señor manzana no diga esas cosas— El menor miro a Yeosang— Perdona al señor manzana, es que tiene catorce...
—¿Tiene catorce y le dices señor?— Cuestionó Yeosang.
—Señor manzana deje de mirar a Hwa mire ya se puso todo rojito ¡Señor manzana! Dejé de decir eso de Hwa.
—¿Que está diciendo esa puta manzana?— Seonghwa miro a su novio— Ahorita la voy a hacer puré de manzana.
—¡Corran señor manzana!¡Huya!— Yeosang sonrio.
—Mingi mushu dice que es hora de ir a Hongielandia— El pelinaranja sonrio y corrió a la cocina— Se ve divertido, voy por uno...
—No, tu no vas por nada.
—Pero...
—Nada— El menor se cruzó de brazos.
—¿Una mordida?— El mayor negó.— Bien...
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀
FanfictionJongho, San, Hongjoong y Yeosang tienen distintas actitudes que se complementan entre sí, ellos pueden ser la razón de tu popularidad o de tu fracaso... Piensa bien si quieres meterte en su terreno. ✳️ Seongsang, Minjoong, Yunjong y Woosan. ✳️El gén...