11

2.7K 311 125
                                    

—¿Por qué me miras así?— El menor la ignoró y siguió viéndola con enojó—¿Quieres café?

—Quiero que me des una habitación nueva, eso quiero...

—Ya te pedí perdón— Jongho bufo.

—Eso quita que me interrumpiste, que tuviste sexo en mi habitación y en mi cama, y peor aún que me bajaste la calentura— La castaña se sonrojó— Por tu culpa termine viendo películas en casa de Yunho, no me quejo porque fue bonito, pero íbamos a hacer algo mucho mejor... Ahora le llamas a papá y le dices que mi habitación se incendio— Comento mientras tomaba un encendedor.

—Pero tu habitación no se... ¡Choi!— Corrió hacia el menor.—¡¿Estas loco?!— Tomo uno de sus brazos.

—¡La loca eres tú! Ahora déjame incendiar mi habitación profanada...

—Seonghwa sigue durmiendo...

—Perfecto, no haré nada— Sonrio y la castaña lo soltó, el menor subió con prisa.

—¡Choi!— Se lanzó al menor— ¡No puedes causar un incendio!

—¡¿Quien lo dice?!

—¡Yo!

—¡Tu opinión no me interesa!¡Suéltame!

—¡A mí nadie me da órdenes!¡Suelta ese encendedor!

—¡A mí tampoco me dan órdenes!

—Yoojung suelta a tu hermano— La castaña subió su vista.

—Buenos días Hwa ¿Quieres café?— Preguntó mientras se levantaba.

—Jongho suelta ese encendedor...

—¿Cómo entraste?— Yunho lo ayudó a levantarse.

—No tenía seguro...

—Personas ajenas a esta casa tocan— Murmuró la castaña.

—No estás en posición de hablar, así que cállate— Le entrego el encendedor— Estaré todo el día con él, espero no verte en la noche— Comenzó a bajar las escaleras con el mayor.

—Hoy llegan papá y mamá.

—Perfecto les comentas sobre la habitación, te veo después— Y salió de la casa dejando a su hermana con un leve enojó.

—¿Nueva habitación?

—Tu no sabes cómo la dejaron, hasta me preocupé por Yoojung pero se vía feliz e intacta así que deje de preocuparme, nosotros debimos dejar la habitación así— El mayor negó— No me has besado.

—Lo hice en la mañana— Jongho formó un puchero—¿A pasado mucho tiempo, cierto?— El menor asintio— Bien— Tomo la cintura del menor y se agachó un poco para unir sus labios en una beso amoroso, que claramente el menor se encargó de convertir en uno lleno de deseo.

—Terminemos lo de anoche.

—Estabamos pensando lo mismo— Ambos sonrieron— Sube— Abrió la puerta del auto.









[🌹🌹🌹]

—Yunnie— Jongho dejó un pequeño beso en el pecho desnudo del mayor— ¿Que paso con tus papás y ese tema de la novia?

—Resulta que ellos sabían que no estaba enamorado de Ahin si no de otra persona y estaban esperando el momento en el que les dijera que estaba con las persona que en realidad amo— Tomo el mentón del menor para alzar su rostro y darle un beso— De haber sabido tu y yo seríamos novios desde hace mucho.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora