—¡Ustedes!¡Les prohíbo que salgan corriendo de nuevo!
—Si nos ven hablando contigo será traición y cuatro meses ¡Cuatro!— Minjoo rodó los ojos.
—Pues se jodieron, me van a escuchar porque estoy tan desesperada que no me quedo de otra mas que pedirles ayuda, se te ve bien el rosa ¿Sugerencia de Yeosang?— Yunho asintio.
—Tienes cinco minutos antes de que nos vean— Murmuró Wooyoung.
—¿Estás saliendo con Sakura?
—Algo así— Los mayores negaron.
—Chaewon no mira el lado bueno, no saliste con un hombre— La castaña sonrio.
—Verdad, así que idiotas ¿Como solucionó esto? Empecemos por alguien coherente, Seonghwa.
—Yo que voy a saber, cosas bonitas solamente puede escucharlas Yeosang y posiblemente Hongjoong— El pelinaranja volteó— No sé dile por qué se te ocurrió que con celos ibas a lograr algo.
—¿A quien le ocurre esa mamada? Ni a Mingi y eso que es el más pendejo.
—Al menos soy alto.
—Sus estupideces otro día, Jeong ¿Algo? Jongho se ve exigente en muchos aspectos— El pelirosa asintio orgulloso.
—Si explícale lo de tu mamada, ella es amiga de nuestros novios, nada bueno sale de ahí.
—Algo mas fácil, Wooyoung.
—Explicarle es lo más fácil, y culparte nunca debe faltar eso— Minjoo comenzo a quejarse.
—Chaewon no volverá a hablarme— Los cuatro se miraron asustados al escuchar a la menor— Mi mejor amiga no volverá a hablarme.
—Ya todos sabemos que te gusta Chaewon— Informo Wooyoung.
—Ahora no voy a poder decirle que me gusta por que ya lo sabe... Deberían decirme algo de consuelo, malditos animales, ojalá sus novios consigan algo mejor, alguien más guapo, con mejor cuerpo, con mejor...
—¡Ya entendimos!— Minjoo formó un puchero.
—¿Por qué me gritan?¿No ven que estoy sensible?— La menor comenzo a llorar.
—Lamentamos gritarte— Murmuró Mingi.
—Es que no lloro por eso— Los mayores la miraron— Es que ya los dejaron en abstinencia por mi culpa— Señaló hacia enfrente— ¿Por qué habiendo más me enamoré de Won?¿Qué tiene Won, que otras no?— Los cuatro ignoraron a la menor— Debían darme motivos...
—No, si te damos motivos se sumarán cuatro meses más— Respondió Yunho.
—¿Que estarán diciendo de mí?— Seonghwa miro a Wooyoung y negó.
—No mucho, tal vez uno que otro defecto que San y Yeosang te encuentren pero nada malo, Mingi abrazala— El pelinaranja frunció el ceño.
—Tu novio es comprensivo— La menor abrazo al pelinaranja.
—Ya, ya, al menos tienes a Sakura.
—Sakura se fue con Chaeyeon, ¿Me invitan a beber?
—El alcohol no es bueno y es lunes, no mames ¿No podías sentirte así el jueves a lo mucho?— Dijo el pelinegro menor.
—Mingi te exigimos que la calmes— El pelinaranja bufó.
—¿Ellos se enojaran mucho?
—No, de todas formas ya veremos cómo nos las arreglamos— Murmuró el pelirosa— No es la primera vez que pasamos esto.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀
FanfictionJongho, San, Hongjoong y Yeosang tienen distintas actitudes que se complementan entre sí, ellos pueden ser la razón de tu popularidad o de tu fracaso... Piensa bien si quieres meterte en su terreno. ✳️ Seongsang, Minjoong, Yunjong y Woosan. ✳️El gén...