-¡Oh vamos! Hongjoong, tu papá te dió permiso- El mayor bufo.
-Eso me enoja, amo a mi papá pero desde que me dió permiso de salir con Mingi se ha vuelto así- Formó un leve puchero- Le dije que no volvería pero que llegaría temprano a clases y eso pasó, no llegamos tarde.
-De igual forma, tu papá debe saber que ya eres un adulto, aunque por una parte está bien que se preocupe pero que no exageré- Hongjoong asintio- ¿Seonghwa está en la biblioteca?
-Si...
-Eh... Hola- Yeosang alzo su rostro- Soy Doyum- El rubio asintio.
-Hola ¿Que haces por aquí?- El menor se sonrojó.
-Y-yo bueno es que... B-bueno, estamos presentando un par de exámenes y bueno aún no es mi turno.
-Bien, te presento a Hongjoong es uno de mis mejores amigos- El pelinegro le sonrió- Él es Doyum lo conocí la semana pasada, creo que sí lo viste- El mayor asintio.
-¿Puedo quedarme por aquí hasta que den las once?
-Pues íbamos ir a ver a unos amigos en su entrenamiento ¿Quieres venir?- Doyum asintio- No quieres toparte con ¿Eun...?
-Si, Eunjo...
-Bueno vamos.
-Alla viene Seonghwa- Murmuró el pelirrojo.
-Hwa te presento a Doyum, Doyum él es Seonghwa...
-Su novio- Hongjoong negó con una sonrisa.
-Lo sé, Eunjo me lo dijo- Rasco su nuca- Y supongo que debo aclararlo, fue mera coincidencia que él me ayudará y no quiero nada con él- Yeosang sonrio.
-Es muy tierno, lo voy a adoptar ¿Que vas a estudiar?- Comenzó a caminar junto al menor.
-Adora conocer personas- Comento Hongjoong.
-Lo sé... Necesito que me ayudes con algo- El pelirrojo lo miró.
-¿Con qué?
-Te acuerdas que antes de conocer a Yeosang quería un intercambio- El menor asintio- Me olvide completamente de eso y mis papás hicieron todo el trámite...
-¿Eso se puede?
-Quiero creer que no, Hongjoong, ya no quiero ese intercambio.
-Pregunta si puedes cancelarlo, porque si se puede- El mayor bufó.
-Estaba en eso y me dijeron que mis papás dijeron que yo no podía dar mi opinión, y si te lo preguntas, si me puse a discutir... Sabes que no te pediría esto si no fuera importante ¿Hablarias con tu papá? Por favor, es más no lo hagas por mí sino por Sang.
-Bien, pero te digo que está enojado porque anoche no llegue a la casa- Seonghwa asintio- Si ves a Mingi dile que no tardó.
-Gracias Hongjoong...
[🌹]
-¿Papá?- El adulto alzo la vista.
-Sabes que aquí soy el director- Hongjoong asintio.
-Lo que te voy a decir probablemente te parezca absurdo- Su padre alzo una ceja- Hace unos meses Seonghwa pidió un intercambio pero fueron sus padres quienes hicieron todo es trámite a sus espaldas...
-¿Entonces por qué lo tramitó?
-En ese momento si lo quería y después lo olvidó por completo, papá fuera de San, Yeosang y Jongho él también es mi mejor amigo, esto no es lo que él quiere- Jongwoon asintio-¿Podrías cancelar su intercambio? No quiero ver nuevamente a Sanggie llorando, sé que esto no es ético de tu parte, sé que no deberías actuar como un padre en tu trabajo y que yo no debería actuar como tu hijo, pero en verdad que Hwa es muy importante para mí también, él fue mi primer amigo aquí.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀
FanfictionJongho, San, Hongjoong y Yeosang tienen distintas actitudes que se complementan entre sí, ellos pueden ser la razón de tu popularidad o de tu fracaso... Piensa bien si quieres meterte en su terreno. ✳️ Seongsang, Minjoong, Yunjong y Woosan. ✳️El gén...