—Sanggie— El rubio miro al menor—¿Estas seguro de que ayer no te interrumpimos?
—Me salvaron— Musitó— No pequeño, tu nunca interrumpes— Le sonrio.
—Aqui estoy— Jongho sonrio— Solo diré que Hongjoong no vendrá.
—¿Por que?
—Lo ví entrar con Mingi a los baños, ese era nuestro lugar— El menor beso su mejilla.
—Mingi nos está quitando a Hongjoong— Murmuró Yeosang.
—¿No eras tú quien los quería de pareja?
—Pues si pero pensé que lo tendríamos aquí y no en los baños, hasta Jongho pasaba más tiempo con nosotros... Pero si Hongie es feliz así ¿Que le hacemos? Por cierto no viste a Seonghwa...
—Me extrañas— Yeosang se sonrojo.
—No claro que no solamente me lo preguntaba— El pelinegro beso su mejilla.
—Aqui esta la pareja que faltaba— Murmuró San.—¿Que hacían?
—Nada— Murmuró el pelirrojo acomodando su playera.
—Se nota.
—Yunnie ¿Me das tu jugo?— El mayor negó.— Si me amas debes darme de tu jugo.
—Te amo pero es mi jugó, por eso te dije que si querías— Jongho formó un puchero.
—Dame...— Tomo el cuello del mayor y comenzo a acariciarlo— ¿Me das de te jugo?
—Tomatelo— El menor le dió un pequeño beso.
—Gracias.
—Aun recuerdo que le enseñe eso— Comentó San.
—Y yo que le arruiné la vida social a tu primo— El rubio sonrio— ¿Que fue de Joochan?
—No lo sé, la última vez que lo ví pregunto por Jongho y como buen amigo que soy lo golpeé— El menor ladeó su cabeza.
—¿Joochan es tu primo?— Preguntó Wooyoung.
—Si, Jonggie me das tu comida...
—Wooyoung ya embarazaste a San— El castaño se sonrojo.
—Bueno fuera, ¿Entonces si me das tu comida?— El menor le dió su comida.
—Chicos...— San y Jongho miraron al mayor.
—Toma lo que quieras de mí— Murmuró San.— Toma mi dinero si es necesario...
—No es eso, los venía a invitar a mi casa.
—Claro ¿Con Wooyoung o sin él?— Hangyul sonrio.
—Yo los llevo— El pelinegro sonrio.
—Al fin lo veré sin playera— Murmuró San y Jongho asintio.
—Podrian hablar de Hangyul sin nuestra presencia— Hablo Wooyoung.
—Claro... De todas formas lo veremos sin playera— Hongjoong rodó los ojos.
—Ya los quiero ver llorar por que sus novios los ignoran— Murmuró el pelirrojo.
—Esperen él solo vino a invitarnos, no dijo nada— San y Jongho salió corriendo.
—San se fue a esconder a las canchas— Wooyoung asintio— Jongho debe estar en el salón de música— Yunho asintio.
—Hongie siempre tan servicial— El pelirrojo sonrio— Sabes que probablemente pueda suceder algo en esos lugares.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀
Fiksi PenggemarJongho, San, Hongjoong y Yeosang tienen distintas actitudes que se complementan entre sí, ellos pueden ser la razón de tu popularidad o de tu fracaso... Piensa bien si quieres meterte en su terreno. ✳️ Seongsang, Minjoong, Yunjong y Woosan. ✳️El gén...