10

2.9K 303 52
                                    

—Yunnie...

—Mi amor por octava vez te ves precioso— El menor negó.

—Lo dices por qué eres mi novio y estás obligado a halagarme— Se sentó en la cama sus brazos cruzados y formó un pequeño puchero.

—¿Le hablo a tu hermana?

—No, iba a venir Yeosang por que él no es feliz si no nos ve con una gota de maquillaje— Yunho sonrio.

—¡Choi!¡Abre la maldita puerta!— El menor se levantó a abrirle—¡Dime por lo que más quieras que Yeosang va a venirte a arreglar!

—Pero a mi, no a tí y probablemente a Yunho— El mayor negó.— Si por qué yo te digo.

—¡Necesito ayuda!¡Choi!¡Yo no le pediría ayuda a Yeosang si no fuera importante!¡Choi!— El menor suspiro.

—Intentare convencerlo, no te prometo nada— La castaña asintio.—¡Se dice gracias!

—¡Cuando esté lista!

—¡Si Seonghwa te quiere, te querrá sin el maquillaje! ¿Tu me quieres así?

—Yo te amo— Jongho sonrio.

—Yunnie, por cierto Hangyul también iba a venir así que esperemos que no se hagan peleas, ya me acordé, sigo enojado— Se cruzó de brazos.

—Ya pasaron cuatro días no puedes seguir enojado.

—Pues sigo enojado— Yunho se acercó— No, Yunnie...

—¿Entonces permito que te insulten y hablen mal de tí?— El menor ladeo su cabeza.

—Pero Yunnie tu también terminas golpeado y eso no me gusta...

—¿Solo eso? Si yo salí ileso— Jongho frunció el ceño— ¿No es raro que Yeosang no haya llegado?

—Creo que ya se dónde está— Salió de si habitación—¡Yoojung!— En vez de que su hermana saliera, saco a Yeosang.

—Jonggie te ves bien...

—Te lo dije— Murmuró el mayor.

—En fin vamos a ponerte más precioso de lo que eres— El menor sonrio.— ¿Tu también?

—No así estoy bien— El rubio asintio.

—¿Y Hangyul?— Yunho alzo una ceja.

—Aqui estoy ¿Puedo pasar?

—Claro, Yunnie quita esa cara— Le lanzó un beso.

—Que bonitos, pero Jonggie seriedad ya voy a empezar y  ustedes miren a otra parte por que me lo ponen nervioso— Yeosang le guiño.

—Dime por favor que Yoojung no hizo comentarios...

—No tranquilo, no dijo nada solo me secuestro para ayudarla ¿Quien eligió el color vino?

—¿No era escarlata?— Preguntó Yunho.

—No... ¿Quien lo eligió?

—Yunho

—Jongho— El rubio alzo una ceja.

—Mentira la abandonamos antes de elegir...

—¿Por qué la abandonaron?

—Ya sabes esto, lo otro— El rubio le sonrio mientras negaba.

—Se estaba besando con Seonghwa detrás de un puesto de helados...

—¿Entonces si te platico cosas? Sanggie...

—No es nada... Está feliz por su relación, así como cuando tú y Yunho se volvieron novios, es normal que quiera estar presumiendo— Acarició sus cabellos— Cierra los ojos.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora