62

798 103 52
                                    

-Bien, Seonghwa, Yunho, Yeonjun, Mingi y Wooyoung sigan a Jihyo- Los cinco asintieron- Y Yeosang, Jongho, Soobin, Hongjoong y San sigan a Daniel.

-Alto- Hablo Seonghwa antes de que su novio su fuera tras el castaño- Nosotros nos vamos con el tal Daniel y ellos con Jihyo.

-Si quieren- Murmuró el conductor.

-Eres un celoso Hwa- El mayor le guiño.

-Bien ahorita ellos les van a hacer una encuesta que servirá para el programa- Los diez asintieron-¿Será divertido como la vez pasada?

-Eso esperamos- Respondió Yeosang- Es par ver qué tanto nos conocemos.

-Si, y también otra cosa pero es sorpresa, vaya sus encuestas y nos vemos en media hora.

[🌹]

-Bienvenidos a otro episodio de Pasivos contra Activos, hoy veremos qué tanto se conocen o recuerdan estás parejas... Bien algunos la conocen a estos diez y si no ellos se presentan, tú nombre completo y quién es tu novio.

-Soy Park Seonghwa y mi novio es Yeosang- El rubio alzo la mano

-Tú...

-Jeong Yunho y soy el esposo de Jongho- El menor sonrió.

-Casi se divircian- Murmuró Jisung- El que sigue.

-Choi Yeonjun, soy el novio de Soobin, tío otra vez le voy a ganar a Jongho.

-Soy Song Mingi y mi fresita es Hongjoong- El pelirrojo se sonrojó.

-Jung Wooyoung novio de San.

-Nos vamos con los pasivos más celosos que existen.

-Me llamo Kang Yeosang, soy el futuro esposo de Hwa y si no saben quién es Hwa pues se chingan, gracias por su atención- Sonrió a la camara.

-Siempre tan educado, el oso.

-Soy Choi Jongho y mi esposo de mi propiedad es Yunho, solo diré que dejen de enfocar a mi novio o me van a volver a ver enojado.

-Tan tierno.

-Choi Soobin y mi novio pues es Yeonjun ya lo dijo... A la de maquillaje tu número de teléfono está en la basura por si se te perdió.

-Vaya y yo pensé que eras calladito.

-Soy Kim Hongjoong y mi novio es Mingi.

-Choi San y para la mala suerte de todos aquí mi novio es Wooyoung.

-Bien, es un placer volver a tenerlos aquí, las encuestas que tuvieron anteriormente serán las respuestas que deben dar, osea les haré una pregunta y después de su respuesta deben apretar este botón para verificar si su respuesta coincide con la de su pareja ¿Entiendo?- Todos asintieron- Si coincide ganan cincuenta puntos y si no los pierden y algo caera encima de esa pareja... Bien primera pregunta ¿Fecha en que se hicieron novios? Empezamos con activos, Seonghwa, después Yunho, luego el que sigue y así....

-veinte de febrero- Presionó el botón sin dudarlo.

-doce de enero- Tampoco dudo en presionar el botón.

-veinticinco de marzo.

-veintiseis de enero, completamente seguro.

-Bueno... Ocho de junio- San abrió los ojos.

-¡Jung!

-Veamos si coinciden- Todos excepto San, tuvieron luz azul que le indico que acertaron.

-Yo no tuve la culpa, fuiste tú...

-¡¿Y por qué yo?!

-Por no querer decir que esa es la nueva fecha desde que somos novios- Varias baterías cayeron sobre sus cabezas.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora