—¿Que paso ayer?— Jongho sonrio al que Yeonjun se sonrojo.
—Yo solo diré que Yunho me secuestro— El menor siguió sonrio.
—San deja de preguntar cosas que no te importan— El del mechón formó un puchero.
—Gracias Hongjoong— El pelirrojo asintio y continuó dándole mimos a su novio.—¿Tu novio es capitán?
—Por supuesto ¿Por qué?¿Quieres entrar? Un arrimón y lo convezco— El peliazul sonrio.
—No, solo que lo escuché— San suspiro.— ¿Por qué Yeosang parece decaído?
—Por un accidente que tuvo gracias a un baile— Respondió el menor.
—Estan hablando para ver si está vez si irán juntos o vuelve a preguntarle a Hangyul...
—¿Que Hangyul no es la persona a la cual no pudiste hablarle?
—Si Yeonjun, si, gracias por recordárselo a mi novio— El menor comenzo a jugar con la mano del castaño.
—Soobin me invitó— San y Jongho lo miraron—¿Que?
—¿Que le respondiste?
—Que si, obviamente— Jongho sonrio.
—Sigue los pasos de tu primo, ya puedes ir a ver qué tienen de especiales los baños— Comento San.
—Y si no quiere es por qué no es el indicado.
—¿Por qué tienen que ser así?— Los Choi formaron un puchero— No les hagas caso, los baños no son tan especiales— El pelinaranja sonrio por las palabras de su novio.
—Es un baño te terminas de enamorar ¿Verdad Jongho y Yunho?— La pareja se sonrojo— Ves, ellos se enamoraron en uno y míralos hasta parece que ni se conocieron cuando estaban completamente borrachos y terminaron teniendo sexo sin siquiera conocerce... Y eso que ya hice encuestas todos juran que se conocen desde hace años y la forma en que Yunho pudo pedirle que fuera su novio fue muy tierna, pero no en realidad fue afuera de la casa de Yeosang y ambos acababan de terminar una relación, que en sí no era relación— La pareja estaba completamente sonrojada.
—Vaya... Espera, espera cuando hablabas de un idiota del cual estabas enamorado que no te valoraba y seguía siendo un idiota que odiabas pero eso no quitaba que siguieras ¿Hablabas de Yunho?
—Al menos ya sabía que me veía como un idiota...
—Yo pensé que hablabas de Bomin... Que cosas, si supieras cuántos insultos te dedico.
—Me imagino.
—Pero no solo insultos...
—¡Yeonjun!— Bramó el menor ya completamente rojo.
—Al final de los insultos ponía un “es tan guapo”“estoy completamente enamorado de él”“pero tiene novia” y terminaba llorando... Ni siquiera deberías caerme bien hiciste llorar a Jongho pero si me caes bien por qué amas a Jongho.
—Yeonjun...
—¿Quieres ir a los baños?— San escupió su bebida encima de Mingi.
—¡San!
—Supongo— El peliazul sonrió.
—Los baños ya están ocupados— Murmuró Mingi.— Iré a ver si Wooyoung trajo mi ropa— San alzo una ceja— No es de tu incumbencia, ya vuelvo— El pelirrojo asintio.
—Confirmado los Choi adoran los baños— San asintio.
—¿Como esta eso de que no solo insultos a mi nombre?
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀
FanfictionJongho, San, Hongjoong y Yeosang tienen distintas actitudes que se complementan entre sí, ellos pueden ser la razón de tu popularidad o de tu fracaso... Piensa bien si quieres meterte en su terreno. ✳️ Seongsang, Minjoong, Yunjong y Woosan. ✳️El gén...