Yunho se deshizo del corsé negro que el menor tenía, no mentía le encantaba cómo se veía el menor pero se veía mucho mejor sin la prenda. Beso el cuello del menor succionando un par de veces haciendo marcas que mañana serían completamente visibles, descendió por su pecho besando y lamiendo por donde pasaba hasta llegar a su vientre, alzo su vista hacia el rostro del menor.
—Eres un pequeño mentiroso— Jongho sonrio.
Miro los muslos de su novio, lo volvían loco, le fascinaban y más le encantaba morderlos y dejar marcas. Tenía pensado dejar marcas por cualquier parte del cuerpo del menor, se quitó la ropa por que de los dos él era al más urgido.
—Yunnie— El mayor lo calló con un beso deseoso, Jongho soltó un pequeño jadeo cuando sintió la lengua del mayor incitar la suya. Pronto ambas lenguas estaban en una danza que solo ellos podían crear, Yunho acariciaba los muslos del menor y daba leves apretones.
—Me gusta como se te ve el encaje pero debo quitartelo— El menor sonrio. Yunho saco la prenda sin precaución— Mucho mejor— Dejo el liguero de su pierna izquierda solamente por qué tenía una idea con eso. Volvió a los labios del menor para atacarlos, al mismo tiempo que comenzaba a acariciar el miembro de su novio, Jongho ahogó varios jadeos en la boca del mayor, separó sus labios del menor no sin antes dejar una pequeña mordida en estos— Será una larga noche mi vida...
Ya no quiso esperar, ni siquiera preparar al menor, solamente comenzó a entrar de forma lenta pero apresurada claro que notó las expresiones de su novio por eso comenzo a besar al menor para distraerlo en lo que se acostumbraba.
—¿Estas bien?— El menor asintio. Jongho acarició una de las mejillas del mayor, Yunho cerró sus ojos disfrutando la delicada caricia del menor hasta que sintió que su novio comenzo a mover su cadera.
Tomo la cintura del pelinegro para comenzar a moverse lentamente por que aún que su novio ya decía estar listo él lo conocía. No tardó mucho en comenzar a subir la velocidad de sus embestidas y en escuchar los gemidos del menor, la mejor melodía que podía escuchar, Jongho sujeto los hombros del mayor encajando sus uñas ahí, enredo su piernas en la cadera del mayor buscando más contacto.
—Yun... Ho— El mayor lo beso con torpeza pero poco les importó.— Mas.
No necesito volver a repetirlo, el mayor reafirmó el agarré en su cintura y comenzo a embestirlo con mayor fuerza haciendo que su respiración del mayor se volviera más pesado y los gemidos del mayor más agudos.
—¡Ah!— Yunho sonrio al sentir el punto del menor así que no dudo en comenzar a golpear sin descanso el lugar donde su novio disfrutaba aún más. Tomo el miembro del menor para masturbarlo al ritmo de sus embestidas— Yunho... Y-ya casi ¡Ah!— La mano del mayor dió un leve apretón al miembro de Jongho y con eso el menor se corrió junto a un gran gemido.
Siguió embistiendo al menor sin descanso hasta llegar a su propio final, aún que no tardó mucho en correrse dentro del menor soltando un ronco jadeo. Dejó reposar su cabeza en el pecho del menor quien comenzó a darle mimos en su cabello.
—Me gusto tu sorpresa— Murmuró Yunho.
—Que bueno— Beso la nuca del mayor.
—¿Por que decidiste comprar lencería? Se te veía malditamente bien pero no debiste te hubieras visto perfecto sin eso— Jongho sonrio.
—Simplemente lo quise y sabía que te gustaría— El castaño salió del menor con preocupación, aún que aun así el menor formó una pequeña mueca.— Por eso llegué pidiéndole ayuda a San.
—Ya decía yo— Jongho sonrio.— Aún que mañana no nos vamos a querer levantar.
—En realidad no tengo clases los miércoles— Yunho ladeó su cabeza.— Solo voy por qué no tengo nada mejor que hacer— En un movimiento rápido quedó encima del mayor— Dijiste que sería una noche larga— Yunho tomo sus muslos— Mi turno— Mordió el labio inferior del mayor.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀
FanfictionJongho, San, Hongjoong y Yeosang tienen distintas actitudes que se complementan entre sí, ellos pueden ser la razón de tu popularidad o de tu fracaso... Piensa bien si quieres meterte en su terreno. ✳️ Seongsang, Minjoong, Yunjong y Woosan. ✳️El gén...