—Hongie— El pelirrojo alzo la vista.
—Hola Harin— Regreso su vista a su cuaderno.
—¿Y tú novio? Déjame adivinar tu papá está al pendiente de que no estés cerca de él— Hongjoong asintio— Desde que te conozco haz obedecido a tu padre para que se sienta orgulloso, Hongjoong es hora de hagas algo por tí y desobedecer a tu papá una sola vez no es tan malo, a parte ya eres un adulto...
—No quiero arruinar la buena relación que tengo con mi papá— El pelinegro alzo una ceja.
—¿Prefieres arruinar tu relación con tu novio? Al menos lo llamas o envías un mensaje, algo que le diga que esto es momentáneo— El menor negó.
—Mi papá no comprende que Mingi en verdad me da una felicidad que nadie me dió...
—Oye lo intenté— Hongjoong sonrio— Si no lo ve demuestraselo, si no te escucha dale actos que demuestren cuánto amas a Song y cuánto te ama él.
—Se enojará— Harin bufó.
—Tienes veintiuno, ya hasta puedes vivir solo— Al menor formó un puchero— Mingi es un buen novio, no lo pierdas solo por que a tu papá no le parece— Le sonrio al pelirrojo.
—Bien pero si mi papá se enoja será tu culpa.
—No se va a enojar por que tú...— Pellizco su nariz— Vas a estar muy feliz con Song a tu lado, antes de que supiera que tú eras el chico de quién estaba detrás dijo que tardo un mes en que aceptarás ir al baile con él y que tuvo muchas invitaciones, también que llevaba unos meses enamorado de tí— Hongjoong asintio— Vale la pena que des todo para estar con él, nunca lo había visto ser tan paciente para que alguien le diga que sí, normalmente si lo rechazaban buscaba a alguien más.
—¿Por qué me dices eso?
—Te estoy convenciendo de que vayas a buscar a tu padre ¿No se nota?— El menor negó.
—¿Me acompañas?
—Mingi está mirando para acá y no se ve muy feliz— Hongjoong volteó—¿Por qué nos estás con tus amigos?
—Queria estar solo, aún que me causa incomodidad estar solo así que gracias por hacerme compañía.
—Para eso estoy, ¿Vas a hablar o no?
—No funcionó bajo presión— Oculto su rostro entre sus manos— Es que si quiero pero me da miedo, ambos son importantes para mí— El pelinegro acariciar su espalda.
—Te dejo por qué viene Mingi, cualquier cosa llámame— El pelirrojo asintio.
—Fresita— Hongjoong lo abrazo.
—Lamento no haber llamado o contestado tus mensajes— El pelinaranja beso su frente.
—Esta bien ¿Me acompañas a mi entrenamiento?
—Vamos, ya después hablo con mi papá— Mingi sonrio.
[🌹]
—Si esos dos siguen así terminarán como Jongho— El menor le lanzó una papa frita al castaño.
—¡Oye! No estés desperdiciando comida que me voy a comer— Regaño Yeosang.
—Al menos no tiro a Seonghwa— Murmuró San.
—Jongho ¿Ya me devuelves mi teléfono?
—¿Por qué?¿Que escondes?— El peliverde suspiro.
—Entonces sigue... ¿Acabas de bloquear a mi mamá?— San sonrio.
—¿Quien me asegura que era tu mamá?
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀
FanfictionJongho, San, Hongjoong y Yeosang tienen distintas actitudes que se complementan entre sí, ellos pueden ser la razón de tu popularidad o de tu fracaso... Piensa bien si quieres meterte en su terreno. ✳️ Seongsang, Minjoong, Yunjong y Woosan. ✳️El gén...