09

2.9K 339 119
                                    

—¡Yunnie! Deja de ignorarme— Formó un puchero.

Pues después de todo lo que había dicho de Hangyul el mayor se lo tomo muy en serio y más cuando el menor se le escapó para hacerle compañía a “Yeosang”, pero más bien estaba casi babeando por el pelinegro y bueno a Yunho no le gustó así que solo lo ignoraba.

—Yunnie— Jongho ya había intentado casi todo pero nada le deba resultados. Se dió por vencido, y recostó su cabeza en el hombro del mayor— Yunnie te amo, en serio— No recibió respuesta— Perdón— Musitó— Estoy contigo por que te amo...

—Estas conmigo por que no pudiste hablarle a Hangyul— El menor suspiro con tristeza.

—No es cierto, solo te quiero a ti y a nadie más— Murmuró.

—Eso no decías hace rato— Jongho soltó un pequeño quejido.

—Yunnie— Se enderezó y tomo el rostro del mayor— Te quiero a tí, no quiero a nadie más, perdón por todo lo que dije de Hangyul te juro que no lo decía con otra intención, me gustas tú, te amo a tí y eres mi novio... ¿Me perdonas? Yunnie deja de ignorarme por favor— Murmuró mientras lo soltaba. Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas y entonces Yunho beso sus mejillas.

—Yo también te amo— El menor lo abrazo.

—No me vuelvas a ignorar, no me gusta.

—Bien— Volvió a besar las mejillas del menor.

—No hay nadie en casa— Murmuró.

—No creo que sea correcto— Jongho negó.

El menor lo besó sin una pizca de inocencia que por supuesto el mayor siguió. Yunho metió sus manos por debajo de la playera del menor para sujetar su cintura y pegarlo más a él, aún al menor se le ocurrió mejor idea primero quitarle la playera a su novio y después retomar su beso solo que está vez Yunho descendió sus labios hasta el cuello del menor, dónde obviamente no perdió la oportunidad de succionar y morder su piel, despues bajo un poco a sus clavículas dónde hizo exactamente lo mismo que con su cuello, aún que la playera del le molestaba por lo que estaba nada de quitársela.

Lastima que como es costumbre la puerta de la habitación fue abierta.

—¡Se toca antes de entrar!— Gruñó el menor.

—¿Y yo que iba a saber?— Jongho rodó los ojos.

—¿Que quieres?

—Nada...

—¿Me interrumpiste por nada?

—Hey tranquilo— Murmuró el mayor.

—Perdon, pero por si no sabes las puertas tienen algo que se llama “seguro" y eso evita que alguien entre sin tocar.

—Si, bueno las personas educadas tocan antes de entrar.

—Bien los dejo, yo solo venía a decir que Seonghwa va a venir.

—¿Y como por qué me debe interesar? Es tu novio no el mío... A la próxima toca.

—A la próxima ponle el seguro— Jongho bufó.

—No estoy enojado con ella, solo me molesta que entre sin tocar— El mayor asintio.— Me gustan tus cachetitos— Comenzó a pellizcarlos— Son muy suavecitos ¿Salimos? No quiero estar en el mismo lugar que Seonghwa.

—¿Dónde está mi playera?

—No se, la aventé por ahí— Murmuró, Yunho sonrio.

—¿Por qué la aventaste?

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora