—Ahora se cómo se sentía Yeosang— Murmuró el menor viendo como su primo solo le prestaba atención al castaño.— Yeonjun...
—Shh— Jongho comenzó a hacer un berrinche, no le gustaba ser ignorado.
Detestaba la semana de evaluación en esa semana los profesores encargaban demasiada tarea, había muchos trabajos y todo de un día para otro, por ejemplo como hoy, ninguno de sus amigos ni su novio estaban con él solo su primo había estado haciendole compañía por un par de minutos hasta que Soobin se acercó, desde ahí él era quien sobraba. Su vista se enfocó en uno de sus compañeros y decidió acercarse.
—Hyunjin— El pelinegro lo miro—¿Puedo estar aquí?
—Claro ¿Y tus amigos?
—Haciendo trabajos— Formó un puchero— Estaré solo por el resto del día ¿Y Seungmin?
—No debe tardar, ¿Tienes equipo?— El menor negó— Genial me falta uno.
—Ya llegué, hola Jongho.
—Hola, no molestó— Volteo a buscar a otro conocido que estuviera solo y sin novio— Iré con Minsu— El pelinegro asintio. Jongho se levantó y camino hacia el pelirrojo— Minsu dime qué no tienes novio o que es mayor y no estará contigo— El pelirrojo negó.
—Estoy completamente solo ¿Y tú novio?
—Tiene demasiados trabajos y los está haciendo con Yeosang— Minsu asintio.
—Tus demás amigos también ¿Cierto?
—Si, por esta semana estaré completamente solo a menos que mi primo deje a su conquista— Volteo en dirección en dónde se encontraba su primo ya besandose con su compañero— Ya me di cuenta que si somos familia, vaya eso fue rápido— Sonrio.
—Entonces estarás disponible toda la semana— El menor asintio— ¿Haz pensado cambiar tu tono de cabello?
—No, nunca lo considere.
—¿Quieres?— Jongho sonrio— Vamos, conozco un buen lugar.
—Dejame avisarle a Yeonjun, sino cuando ya esté consiente y no me ve va a llamar a lo policía, a los bomberos y hasta a un detective— El pelirrojo asintio.
—Te espero.
Jongho camino con prisa hacia donde estaba su primo, lo separó del castaño.
—Estoy ocupado.
—Ya lo sé pero necesito que me prestes atención— Yeonjun lo miró.— Voy a salir con Minsu— Señaló al pelirrojo— Soobin por si las dudas le recuerdas— El castaño asintio— Te veo más tarde.
—Con cuidado— Jongho rodó los ojos cuando su primo decidió volver a besar al castaño.
—Vamonos.
[🌹]
—¡Te ves muy bien! Te lo dije, a tu novio le va a gustar— Jongho se sonrojo.— Rubio te ves muy bien ¿Pues hacerte una pregunta.
—Si...
—¿Que paso con Bomin? Osea un día te decía bebé y al otro eras un puto— El menor bufó.
—No le gustó saber que mi novio era Yunho— El pelirrojo asintio.
—Sabes ¿De que tengo fama?
—De cambiar la apariencia de las personas— Minsu asintio— Vamos.
—¡Yeih! Ya te imagine con tu cambio y ¡Dios! te verás demasiado pero demasiado bien, que tú novio te va a tener que cuidar por qué todos te van a ver— Jongho sonrió.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀
FanfictionJongho, San, Hongjoong y Yeosang tienen distintas actitudes que se complementan entre sí, ellos pueden ser la razón de tu popularidad o de tu fracaso... Piensa bien si quieres meterte en su terreno. ✳️ Seongsang, Minjoong, Yunjong y Woosan. ✳️El gén...