—¡Yeonjun!— El menor se detuvo frente a la mesa donde estaban los mayores.— Gizer...
—¿Que tiene?— Jongho formó un puchero y comenzo a dar pequeños saltitos, acción que les dijo a Yeonjun y Yunho que el menor estaba a nada de querer llorar.
—Yoojung lo regalo— Yunho frunció el ceño— Pero no se a quien, Yeosang, San, Hongjoong y Soobin me están ayudando pero ya llevamos dos horas.
—Cuando va a aprender— Murmuró el rubio.
—Yeonjun, quiero a Gizer ¿Y si no lo vuelvo a ver?— Su voz salió temblorosa.
—Ven— Jaló al menor.
—¿Si le ayudo pierdo?— Mingi asintio.
—¿Prefieres que se quede sin perro? Elige ¿Perder la apuesta o perder un perro?— El peliverde suspiro.
—Los veo después— Se levantó y salió del lugar.
—¿Y si es una trampa?— Murmuró Wooyoung.
—No creo, y si lo es pues ni modo y perdió— Dijo el mayor con una sonrisa de lado.
—Hwa me das miedo cuando apostamos— El mayor asintio.
—Es bueno que lo sepas Mingi, bien me voy tengo trabajo con Hongjoong lo saludo de tu parte...
—Maldito, pues yo voy con Yeosang aún que no tenga trabajo— Seonghwa volteó y lo miro con seriedad, más de lo normal— No es cierto, hay reglas y las respeto.
—Ya lo conoces por que lo retas— Mingi bufó.
[🌹]
—Pues no, nadie a visto un Chow por aquí— Jongho dió pequeños saltitos en su lugar.
—Hubiera preferido que me arrojará de nuevo a la piscina— Murmuró, Yeosang lo abrazo.
—Hey no, ya veremos quién lo tiene— Murmuró el pelirrojo.
—¿Y si esa persona que lo tiene ya se fué con Gizer? Habrán sido dos horas en vano— El rubio comenzó a arrullarlo.
—No pienses en eso Jonggie...
—¿Y el idiota de Yunho no hará algo?— Preguntó San— Prefiere su estúpida apuesta.
—Gracias por el apoyo Choi— El menor se zafó de Yeosang para correr al mayor.
—Quiero a Gizer— Balbuceó.
—Lo vamos a encontrar... Yeosang, Yeonjun ¿Pueden buscar a Yoojung y retenerla hasta que hayamos encontrado a Gizer?
—Si, vamos Yeonjun, los esperamos en el estacionamiento— Yunho asintio.
—Yunnie— El peliverde beso su frente.
—Vamos a buscarlo, ¿Como supiste que lo regaló?
—La escuché antes de que entrara a clases, le iba a decir que papá y mamá no estarían por cuatro días— Yunho sonrió.
—Me alegra eso— El menor lo miró.
—¿Por qué?
—Yo le advertí que lo que ella te hiciera yo también lo haría y peor, no estaba jugando— Jongho negó— Vamos, sé quién lo tiene.
Caminaron hacia el patio trasero de la universidad y se acercaron hacia un rubio que Jongho conocía perfectamente pero no le prestó demasiada atención a él sino al cachorro con el que jugaba.
—Hajoon— El rubio alzo la vista y sonrio.
—Hola ¿Vienen por esta adorable cosita? Siempre quisiste uno y por fin conseguiste un novio que te lo regalará— Le entrego al canino.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀
FanfictionJongho, San, Hongjoong y Yeosang tienen distintas actitudes que se complementan entre sí, ellos pueden ser la razón de tu popularidad o de tu fracaso... Piensa bien si quieres meterte en su terreno. ✳️ Seongsang, Minjoong, Yunjong y Woosan. ✳️El gén...