2

2.3K 221 85
                                    

Chaeyoung agarró la canasta y fue al gallinero para recoger los huevos mientras sus dos amigas le deban de comer a los demás animales.

Estaba tan distraída que no se dio cuenta que alguien se había puesto a su lado.

Nayeon: Te distrae mucho.

Chae: Hola Nayeon, ¿vienes ayudar?

Nayeon: Hola pequeña, si y también por unos huevos.

Chae: ¿Cómo te va en los dos negocios con Momo?

Nayeon: Bien.- puso un huevo en la canasta.- No debiste tratar así a tu compañera.

Chae: ¿Estuviste en mi escuela?

Nayeon: Quería saber como te iba y parece que estas baja en matemática.

Chae: Es muy difícil la matemática.

Nayeon: Dile a tu compañera que te enseñé y deberías disculparte.- vio a la pequeña hablar con una de sus compañeras y escucho la conversación.

Flashback.

- Chaeyoung podemos reunirnos mañana para hacer la actividad.

Chae: Tu has tu parte y yo la mía.

- Pero es de grupo de dos la profesora lo dijo.

Chae: A caso no escuchas o estas sorda Myoui, has tu parte y yo la mía no hay necesidad de juntarnos, ahora por favor se tan amable irte estorbas.- estaba viendo como jugaban los chicos de otro salón y la pelinegra se había puesto frente suyo, pensó que se iría pero solo se hizo a un lado.

Myoui: ¿Quieres un poco de mi almuerzo?

Chae: Eres molesta.- se levantó y se fue del lugar.

Fin del flashback.

La pequeña no dijo nada solo seguía recogiendo los huevos.

Nayeon: Comiste pastel.

Chae: Sí, como sabes?.- la mayor se acercó y paso su pulgar por la comisura de su labio.

Nayeon: Tienes crema chantilly, eres una bebé.

Chae: No lo soy, ya voy para los 12 años.

Nayeon: No me gusta que te hagas más grande.- hizo un puchero.

Chae: Entonces ya no vendrás a visitar a casa, tampoco aquí a ayudar y hablar conmigo o con mi mamá.- sus ojos reflejaban tristeza.

Nayeon: Solo era una broma, Chaeyoung... Tanto tu como tu mamá son importantes para mi.- acarició la cabeza de la pequeña.

Chae: Tú no te irás como mamá Yunseo.

Nayeon: Pequeña...- la contraria la interrumpió.

Chae: Lo siento, se que eres solo una amiga de mamá Jeongyeon y que no tengo derecho a pedirte que te quedes con nosotras pero es que te necesitó y mamá Jeongyeon también.

Nayeon: Yo voy a estar con ustedes cada vez que me necesiten así que tranquila, nunca me iré.

Chae: Gracias.- dejo la canasta en el suelo y abrazó a la pelirroja.

Nayeon: Te diré algo importante chaeyoung, es difícil volver a confiar cuando antes te han lastimado pero no debes alejar o tratar mal a los demás por eso.- dijo acariciándole su largo cabello.

My princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora