Estaba en la fiesta de un amigo de la universidad ya que estaban empezando las vacaciones, había invitado a su mejor amigas al igual que sus hermanas a las suyas, por alguna razón sentía tanto enojó cuando veía a Rose bailar con Chaeyoung, agarro la mano de Bambam y también se puso a bailar a lado de aquellas dos.
Hubo un intercambio de parejas y coloco sus brazos en el cuello de Chaeyoung mientras esta sus manos en su cintura.
Chae: Gracias por invitarme.
Mina: ¿Que haremos los dos días libres que te quedan?
Chae: Es un secreto.
Mina: ¿En serió?
Chae: Sí.- ahora su novio se encontraba bailando con su prima y no la enojaba para nada.- ¿Estas celosa?
Mina: ¿Qué?
Chae: Sí, estas celosa por Bambam y Rosé.
Mina: No.- sus cuerpos estaban tan cerca y se sentía bien.- Quiero irme de aquí y pasear contigo.
Chae: Bambam se preocupara si desapareces de la nada.
Mina: No me importa.
Chae: Vamos.- se fueron de aquel lugar.
No soltó aquellas suaves y delicadas manos mientras caminaban, en aquella casa hacia tanto calor que no tenían frío.
Mina: Rosé me ha contado de sus encuentros.
Chae: ¿En serió?
Mina: Parece que la pasan muy bien.
Chae: Bueno lo único que hago yo es escucharla mientras camino por la zona que me encargan para ver que todo este bien y protegiendo a las personas,
Mina: ¿Te gusta ella?
Chae: Es linda.
Mina: ¿Eso es un si?
Chae: Tal vez.
Mina: Podemos ir a tu casa ya tengo sueño y quiero darme un baño.
Chae: Claro.
>>>
Se sentaron en el sofá después de dejar a su hermana con su amiga Tzuyu en casa ya que estaban muy borrachas, por Mina no se preocupó ya que la vio salir con Chaeyoung.
Amber quieres algo de tomar?
Jihyo: Un vaso con agua estará bien.
Amber: Ya regreso.
Se levanto y fue a la cocina, agarro un vaso de plástico donde estaban sirviendo cerveza y lo lleno de agua helada, regreso a la sala con cuidado de no chocar con alguien, se detuvo al ver a un chico ocupar su lugar y hablar con su amiga, no sabia si ir o no.
Kaila: ¿Esa chica te gusta?
Amber: ¿Qué?
Kaila: Jihyo.
Amber: No, es solo mi amiga.
Kaila: ¿En serio?
Amber: Si.
Kaila: No te molesta que ese chico este tan cerca y ella no haga nada.
Amber: No, me molestaría, si intenta sobrepasarse entonces si.