19

1.6K 172 27
                                    

Era extraño estar tan cerca de sus novias y no poder hablarles o darles un beso, tenían que mantener su postura firme, como si fueran unas estatuas, por suerte les dieron el puesto de cuidar a sus chicas, bueno Chaeyoung trataba de obedecer esa regla pero era casi imposible, cuando tenia oportunidad entraba a la habitación de Mina, hacia cual quiere locura para estar un  princesa.

Mina: Buenos días.

Chae: Buenos días.

Yugyeom: Buenos días señorita Mina.- saludo mirando a la pelicorto.

Chae: Oh disculpes, buenos días señorita Mina.

Mina: Parece que todavía te cuesta mucho acostumbrarte.

Chae: Sí.

Mina: ¿Ya desayunaron?

Yugyeom: Sí, somos los primeros en hacerlo.

Mina: Bueno iré a desayunar.

Chae: No me darás mi beso de buenos días.

Yugyeom: Chaeyoung...- le llamó la atención a su amiga.

Enzo: ¿Sucede algo, señorita Myoui?.- preguntó el idiota que iba por los pasillos viendo que todo este bien, aquel chico que Chaeyoung odiaba había pasado a ser superior solo porque su padre le dio el puesto.

Mina: Todo bien, es que faltaba unos minutos para ir a desayunar así que me puse a hablar con mis guardianes.

Enzo: Sus hermanas deben estar en sus habitaciones, mejor hable con ellas y no gasté saliva con esos idiotas.

La pelicorto iba a decir algo pero sintió la mano de su amigo en el hombro, lo miro y este negó con la cabeza.

Enzo: Vaya a desayunar ya debe estar listo.

La castaña miro hacia atrás y sonrió al ver a Chaeyoung agitando su mano en despedida, después tenía prácticas de ballet así que no la vería por unas horas y después ir a la universidad.

Al terminar de desayunar descansó un rato junto con sus hermanas en el sofá antes de dirigirse al salón de práctica, Jihyo y Sana a la de cantó, quería hablar con chaeyoung y darle muchos besos pero no podía.

Katsumi: Bebés las profesoras están esperándola.

Mina: Ya vamos.

Jihyo: Vienes con nosotras mamá.

Katsumi: Estaré primero con Mina.

Sana: Te estaremos esperando.

Las tres se fueron a sus practicas, Mina se cambio de ropa y zapatos, le sonrió a su mamá antes de seguir las instrucciones de su entrenadora.

La baja estaba con su amigo dando una vuelta por los alrededores de la casa de los Myoui para ver que no habia ningun enemigo, le fueron a avisar a su superior, después regresaron dentro donde el señor Myoui les pidió que avisara a su esposa que necesitaba hablar con ella.

Yugyeom se quedo a fuera mientras Chaeyoung entraba ya que lo únicas personas que habían dentro eran mujeres.

La baja no podía quitar los ojos de aquella persona que robó su corazón, se movía con tanta habilidad, sus labios formaron una sonrisa grande, como no sonreír ante tanta perfección.

Katsumi: Es hermosa ¿verdad?

Chae: Sí, es la persona más hermosa del mundo.

Katsumi: ¿Te gusta?

Chae: Quien no se enamoraría de ella.

Katsumi: Eso es un si.

Chae: Sí... No, no, no es lo que piensa señora Myoui...

Katsumi: Tranquila Chaeyoung,

Chae: No es lo que quería decir yo...

Katsumi: No eres de la misma estatura que Bambam y todos se dan cuenta de eso, esa miradas de personas enamorada no pasan desapercibidas y mis hijas nunca me ocultarían nada, así que tranquila.

Chae: Gracias por permitirme estar con su hija.

Katsumi: Gracias por hacerla tan feliz.

Chae: Cierto, el señor Myoui quiera hablar con usted.

Katsumi: Quedate aquí cuidando a Mina, yo me llevare a Yugyeom.

La contraria asintió con una sonrisa, la clase termino después de unos minutos y Mina sonrió al verla quería regresarle el gesto pero estaba aun la profesora, cuando se fue no dudo un segundo en acercarse y abrazarla.

Mina: No sabía que estabas aquí...

Chae: Tu mamá me dejo aquí cuidándote, fue hablar con el señor Myoui.

Mina: Ella te dijo que ya sabe de los nuestro.

Chae: Sí.

Mina: ¿Te molesta?

Chae: Para nada, eres tan valiente para contarle a tu mamá de lo nuestro.

Mina: A mamá no le puedo ocultar nada.

Chae: Te entiendo, bailas muy bien.

Mina: ¿Quieres que baile un poco?

Chae: Me gustaría mucho.

La castaña le dio un beso en sus labios antes de ir a poner música y empezo el baile, al finalizo dio varios aplausos y se detuvo cuando alguien entro al lugar pero no mostraba ni un poco de miedo ante esa persona.

Enzo ¿Qué haces aquí idiota?.- pregunto aquel chico con el ceño fruncido.- Sabes que no tienes permitido estar a sola con la señorita Mina tampoco acercarte o hablarle, debes estar con tu compañero.

Chae: Estaba cuidándola.

Enzo: Si la cuidas tienes que hacerlo afuera, no contamines su aire con tu olor a mie....

Mina: Basta, yo la deje pasar para que vea mi practica y me de su opinión, si tienes algo que decir dímelo a mi.- dijo la japonesa con su ceño fruncido y poniéndose delante de su novia.

Enzo: Si usted lo permite esta bien.

Mina: Puedes irte necesito seguir practicando.- el chico asintió y salio del lugar.

Chae: Debería regresar a mi puesto.

Mina: No, aún no.- agarró su mano para evitar que se vaya.- Quedate un poco más conmigo.- acuno el rostro de la contraria entre sus manos.

Chae: Esta bien.

La contraria unió sus labios con los de su novia y se quedaron por varios minutos dándose besos, caricias y diciéndose lo mucho que se amaban, hasta que llego la hora de separarse y cada una volver a su lugar.

Katsumi: Deberías poner a chaeyoung como una protectora más personal de Mina.

Seung: ¿A que te refieres amor?

Katsumi: Que Chaeyoung debería estar con Mina a los lugares que quiera ir, por ejemplo que la lleve a la universidad o pasear por el pueblo, igual Tzuyu con Sana y Jihyo con Amber, así ellas no se sentirán tan incómodas siendo rodeados por puros hombres.

Seung: Sabes que no me gusta que estén muy cerca, por eso hay espadachines que las cuidan aquí en casa y otros que la cuidan fuera.

Katsumi: Lo se, pero es sólo para que no se sientan tan incomodas, has cambiado a todos y al menos que tengan a alguien conocido dentro y fuera de casa sería mejor.

Seung: Tienes razón, Taecyeon por favor trae a Chaeyoung, Tzuyu y Amber.

Las nombradas llegaron después de unos minutos con su postura firmé frente a su jefe, Seung les dijo sobre lo que tenían que hacer y estas aceptaron evitando sonreír de la alegría.

My princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora