El carruaje se alejo y una pequeña luz del mismo color de las piedras salieron cuando las tres hicieron un hechizo, aquella luz la guiaron por el bosque, Tzuyu asusto una vez a Sana haciendo que esta gritara y las demás rieran, recibió un golpe en su brazo por esa broma, las piernas de sus novias dolían así que las llevaron en sus espaldas y les dieron la mochila a ellas, solo se detuvieron a comer unos bocadillos y después siguieron su camino.
Sin descansar siguieron por el bosque con el camino siendo alumbrado por esas luces de tres colores, con sus novias una vez más en su espalda durmiendo.
La noche siguiente decidieron acampar cerca de un río que habían encontrado.
Había traído unas mochilas con bocadillos y ropa, sus armaduras también estaban dentro y cuando llegaran a la cueva se las pondrían.
Salieron del río y se alejaron para cambiarse de ropa, primero una mientras la otra la cubría con la toalla hasta que se vistiera.
Tzuyu: ¿Si puedes dormir?.- pregunto a su chica que estaba acostada a su lado abrazándola.
Sana: Sí y ¿tú?
Tzuyu: También, pensaba que tal vez no estabas cómoda porque no estas en tu cama de princesa.- molestó y la contraria alzo su cabeza rápidamente mirándola con el ceño fruncido y sus mejillas infladas.- Era broma, te ves muy tiernas cuando te enojas.- deposito un casto beso en sus labios.
Sana: ¿Tzuyu a ti te gustaría tener hijos?
Tzuyu: ¿Y esa pregunta?
Sana: Mina esta planeando tener un hijo con Chaeyoung después de la batalla, también casarse.
Tzuyu: ¿Tú también quieres eso?
Sana: Sí... Esta bien si no quieres.
Tzuyu: Yo nunca dije que no quería, casarme y tener un hijo contigo sería lo mejor que me pase en la vida, pero no puedo proponerte eso cuando sabemos que estamos en peligro y que en la batalla puede suceder cualquier cosa.
Sana: Hagamos otra promesa.
Tzuyu: Sana...
Sana: Hagamos otra promesa por favor.
Su chica se aferro fuertemente a su camisa, le susurro "prometo volver contigo amor" Sana le contesto "prometo que te esperaré" y unió sus labios en un tierno beso.
>>>
Su novia la penetraba sin parar, su mirada se encontró con la de Chaeyoung, podia ver en aquellos ojos tanto deseo y amor, sus manos se aferraron a la espalda de su novia y esta la beso para acallar aquel gemido que daría finalizada su noche de pasión, sentir como la contraria se derramaba dentro suyo se sentía muy bien.
La pelicorto saco su miembro y se acostó a un lado, apoyando su cabeza en el pecho de Mina que subía y bajaba al igual que el suyo por el reciente orgasmo.
Chae: Tenemos que irnos a bañar sin hacer mucho ruido.
Mina: Sí...
Chae: Cuando regresa me gustaría que fuéramos al río y quedarnos bajo el árbol como haciamos antes.
Mina: Me gusta mucho esa idea.
Chae: Tal vez deberíamos llevar un poco de comida.
Mina: Hacer un picnic.