6

1.9K 208 54
                                    

4 años después.

Estaban disfrutando de la fiesta de quince años de uno de sus compañeros, sus ojos se encontraron con los de su amiga que bailaba con su novio, alzo su mano con el vaso de cerveza y su amiga hizo lo mismo.

.- Zhou Tzuyu.- escuchó su nombre y se giro al ver quien la llamaba.

Tzuyu: Hola Alexa.

Alexa: No crees que es aburrido estar aquí sin hacer nada, hay que disfrutar la fiesta.

Tzuyu: Tienes razón.

Alexa: que tal si vamos a bailar juntas?

Tzuyu: Claro.

Agarro la mano de la chica y fue a la pista de baile que era una gran sala, sus manos fueron a la cintura de la chica que se movía a su mismo ritmo, de un momento a otro sintió los labios de la chica contra los suyos.

Alexa: ¿Qué tal si vamos a un lugar donde no haya nadie?

Tzuyu: Me gustaría pero no.

Alexa: ¿Por qué?

Tzuyu: Tienes pareja y no quiero problema, ve con él.

Se alejo sin decir nada más, volvió a su asiento con una botella de cerveza, sonrió cuando Sana se acerco a tomar junto con ella.

Sana: ¿Qué paso con Alexa?.- preguntó con el ceño fruncido.

Tzuyu: Nada.

Sana: Di la verdad, vi como se besaban.

Tzuyu: Si nos besamos.

Sana: ¿Te espera en alguna habitación?

Tzuyu: No, ella tiene novio y no quiero problemas, mucho tengo con loa idiotas de clase.- le dio un trajo a su bebida alcohólica.- ¿Te peleaste con tu novio?

Sana: No.

Tzuyu: Entonces ¿por qué pareces enojada?

Sana: No lo estoy bueno un poco, el dijo que quería estar con sus amigos.- se tomo toda su bebida.

Tzuyu: Oye más despacio.

Sana: Ve por más, hoy vamos a disfrutar la noche juntas.

Tzuyu: ¿A tus padres no les gustara esto?

Sana: Ellos no saben que estamos aquí y me quedaré a dormir en tu casa, puedo llegar a la mañana mi casa y decir que salí a pasear por los alrededores.

Tzuyu: Que inteligente, esta bien vamos a tomar.

Ambas chicas tomaron bastante esa noche, al llegar a casa de la alta tropezaron varias veces pero ninguna se cayo solo se reían por lo torpeza.

La castaña se dirigió a la habitación de su mamás, abrió la puerta un poco y no había nadie, recordó que le habian dicho que estarían en casa de Momo y Dahyun junto con Jeongyeon y Nayeon.

Se dirigió a su habitación y se mordió el labio inferior al ver a su amiga en ropa interior sentada en el borde de la cama.

Sana: Hace calor...- dijo abanicándose con las manos.

Tzuyu: Oye no puedes estar así.

Sana: ¿Por qué?

Tzuyu: Porque estoy yo.

Sana: ¿Y que pasa con eso? Se que tienes algo diferente pero lo demás es igual.

Tzuyu: Eres hermosa.

Sana: Gracias, tu igual pero serías más hermosa sin ropa.

Tzuyu: Tu crees?.- una sonrisa juguetona apareció en sus labios al igual que a la pelirosa.

Sana: Sí, hace calor porque también no te sacas la ropa.

Tzuyu: Dejame pensarlo...- miro hacia el techo y después volvió su mirada a su amiga.

La vio levantarse de la cama y acercarse tambaleándose, se paso frente suyo y agarro el borde de su camisa no se quejó cuando la sintió levantándose la tampoco cuando desabrocho su pantalón, bajo el cierre y por ultimo se los saco junto con el bóxer.

Sana: Debes estar mucha calentura...- dijo mirando la gran erección.

Tzuyu: Tienes la culpa de que este así.

Sana: No es mi culpa que seas una pervertida pero soy tan buena que te ayudare, ¿que te parece?

Tzuyu: Genial.

Sus labios se unieron en un apasionado beso, las manos de Tzuyu viajaron por los costados de Sana y después por su espalda para sacar aquel sostén rosa, lamió aquellos duros pezones mientras la contraria movía su mano de arriba a bajo al sostener su miembro.

Ambas soltaban leves gemidos, la pelirosa se separó con una sonrisa en los labios para agarrar un condón que estaba en el pantalón de la alta, al abrirlo lo coloco donde corresponde, camino a la cama con sensualidad y se acostó abriendo sus piernas lista para que la contraria se colocara encima suyo.

Lo cual no tardó ni un segundo en suceder, sintió el pene de la contraria entrar y se sostuvo fuertemente de la sábanas por el dolor que estaba sintiendo, aquellos besos en su clavícula, en su cuello y las manos pasando por su vientre hasta sus pechos la distrajeron.

Tzuyu empezó a moverse con lentitud pero después de unos segundos ese dolor fue remplazado por el placer, se sentía tan bien tenerla dentro y escuchar sus gemidos cerca de sus oídos la hacia querer más, así que le dijo que fuera más rápido.

En la habitación solo se escuchaban sus gemidos y el sonido de sus cuerpos al unirse,  sus labios se movían con desesperación sobre los otros, la tensión que se había formado en su abdomen fue desapareciendo al soltar un fuerte gemido que dejo salir al llegar al orgasmo, la alta siguió con las embestidas hasta que también alcanzó el suyo.

Ambas sonrieron cuando Tzuyu se giro después de amarrar y botar el condón en el basurero, se cubrieron con la sábana antes de cerrar sus párpados quedando dormidas.

A la mañana siguiente ningún de las dos dijo algo, solo se levantaron fueron al baño una el de la habitación y la otra el de abajo.

Sana: Ninguna palabra de esto, ¿oíste?

Tzuyu: Sí pero mi sábana tiene sangre y yo soy la única que voy a lavar.

Sana: Dije que ninguna palabra de eso.

Tzuyu: Pero...

Sana: Pero nada Tzuyu, es tu sábana hazte cargo tu.

Tzuyu: Es tu san....- su boca fue cubierta por las manos de la contraria.

Sana: Basta, te ayudaría si pudiera pero me tengo que ir.

Tzuyu: Bien, iré a lavarla antes que se levanten mis mamás.

Sana: Ya me voy.

Tzuyu: Espera, mejor te acompañó.

Sana: No, ve a lavar.

Tzuyu: Nos vemos.

Sana: Nos vemos.

Le dio un beso en la mejilla a la alta y salio casi corriendo de la casa, no podía creer lo que había hecho con su amiga.



My princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora