8

1.8K 181 29
                                    


Desde que la conoció, todos los días se escapaba de su casa por la ventana del sótano que pasaba el pequeño muro de piedra, los guardias no vigilaban la parte de atrás así que era fácil salir sin ser vista.

Cruzaba el río agarrando la parte de abajo de su vestido hasta sus rodillas y con las sandalias en mano, al ya estar del otro lado se las ponía y caminaba hasta un único gran árbol que había en el lugar.

Ahí estaba la persona que se había vuelto su gran mejor amiga, moviendo una espada que antes era de madera pero que ahora había sido remplazada por una de verdad el día de su cumpleaños, sabia el sueño de ella y el de sus dos amigas, ser espadachines.

Le entretenía ver como movia aquella espada como si cortara el aire, siempre se concentraba tanto que ni siquiera se daba cuenta de su presensacia.

Se sentó y agarro la mochila para revisar su había hecho su tarea, sonrió al ver que su cuaderno de matemáticas no tenía ningún ejercicio hecho, como siempre, así que los hizo por ella,

Al terminar volvió las cosas a su lugar y con una sonrisa alzo su mano para saludar a aquella chica que también le sonreía.

Chae: Hola.

Mina: Hola.

Chae: Llegás un poco tarde hoy.

Mina: Sí, estaba ayudando a Sana con sus deberes, varias cosas que no entendía.

Chae: ¿Que hiciste el sábado?

Mina: Nada, solo me quede en casa a ver televisión con mis hermanas y el domingo regando las flores.

Chae: Qué aburrido...- dijo acostándose en el césped con las manos detrás de su cabeza la contraria la imitó.

Mina: ¿Tú que hiciste?

Chae: Ayudar en la granja de las madres de Tzuyu, cuatro gallinas se nos escaparon y se nos hizo difícil atraparlas, estuvimos tres horas intentándo agarrarlas.

Mina: ¿Y lo lograron?

Chae: Sí, haciendo una camino con su comida.

Mina: Teniendo una forma más fácil de atrapar eligen la difícil que es correr.

Chae: Lo siento pero no todas somos inteligentes como tu minari.

Mina: Lo sé.- Dijo con una sonrisa y escucho la risa de su amiga.

Chae: No quiero molestarte, pero me ayudas con el deber de matemática.

Mina: Ya lo hice.

Chae: Lo sé, de las dos eres la más responsable con sus deberes pero yo no.

Mina: Ya hice tu deber, una vez más estaba tan distraída que no me viste llegar.

Chae: No tienes que hacerlo Mina, solo necesito que me expliques como resolverlos estamos a una semana de graduarnos y yo no se mucho de matemáticas.

Mina: Acaso los espadachines lo necesitan.

Chae: Oye que queramos ser espadachines no significa que no debamos estudiar.

Mina: Tienes razón, ¿y cuando empiezan sus entrenamientos?

Chae: Dos días después de la graduación, vas al baile con tu novio ¿verdad?

Mina: Sí, ¿y tu con quien vas?

Chae: No pienso ir, debe ser aburrido.

Mina: No puedes faltar.

Chae: Claro que si.

Mina: Chaeyoung es un baile de graduación, el primero y último que tendrás.

Chae: Estas diciendo que voy a morir en algún enfrentamiento.

Mina: ¡No!.- exclamo sentándose y miró a la chica que tenía los ojos cerrados.

Chae: Tranquila, es probable que suceda.

Mina: No, no me refería para nada a eso, es que tu ya no vas a estudiar y vas convertirte en una espadachín, no debes decir esas cosas tan a la ligera Chaeyoung.

Abrió sus ojos y agarro la mano de la castaña que tenia el ceño fruncido.

Chae: Intentaré no decirlo.

Mina: A veces pienso que tu mamá Jeongyeon tiene razón, deberías ir a la universidad y conseguir un trabajo en el cual no arriesgues tu vida.

Chae: Mina ya lo decidí y no cambiaré, ven aquí.- con su otra mano palmeó a un lado y la castaña volvió a acostarse.- ¿Me ayudadas a estudiar para los exámenes?

Mina: ¿Solo con una condición?

Chae: ¿Cuál?

Mina: Ve al baile.

Chae: No tengo pareja y no quiero preguntar a chicas si quieren ir conmigo.

Mina: Yo bailare contigo.

Chae: ¿Y tú novio? Lo piensas dejar plantado.

Mina: No, lo probable es que después de que bailemos una o dos canciones el se vaya con sus amigos y yo voy contigo.

Chae: Y mientras tu bailas con él yo que hago, verlos.

Mina: No, puedes tomar algo o hablar con alguien más.

Chae: No se bailar.

Mina: Bailas muy bien, no recuerdas que fuiste mi pareja en mi quinceañera.

Chae: Sí y también recuerdo que me puse una máscara junto con una peluca de cabello corto y tu padre no dejaba de mirarme mal, incluso me estaba interrogando cuando te fuiste y gracias a Sana y Jihyo que llegaron para llevarme lejos de él antes de que me sacara la máscara, hubiera descubierto que su hija bailo con una mujer y no con un chico de la nobleza.

Mina: Tu cumpleaños es el mismo día que el mío y quería que ambas disfrutemos de la fiesta, lo siento si te cause problemas.

Chae: Lo disfrute pero es que tu padre daba miedo, Jihyo le dijo que era un chico tímido y que por eso no hablaba mucho antes de que Sana dijera que era mudo.

Mina: No debi dejarte sola.

Chae: Tenías que saludar a los invitados.- se giro y deposito un beso en la mejilla de la chica a su lado.- Gracias por invitarme a la fiesta.

Mina: Me alegra saber que lo disfrutaste.

Chae: Ven aquí.

Paso un brazo por detrás de la cabeza de Mina para que este más cómoda, la acercó  a su cuerpo, sintió la mano de Mina en su abdomen y ambas decidieron dormir un rato.

¡Falta poco para que salga More & More!

My princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora