20

1.6K 175 11
                                    

Aquella chica estaba a su lado protegiéndola con tanta seriedad que daban ganas de acercarse y darle muchos besos para formar una sonrisa en ese rostro.

La llevaba a la universidad junto con otros espadachines o al pueblo a pasear, cuando llegaban a casa la hacia entrar rápido a su habitación para darle un beso y después que siga cuidándola desde afuera.

Entraron a la cafetería y Dahyun la atención con una sonrisa, le hizo varios pedidos de batido para sus espadachines y para ella, al estar listo se los fue entregando con un agradecimiento.

Froto su sien cuando Bambam se acercaba con una gran sonrisa y sin preguntar se sentó a su lado, pidió lo que quería y le comenzó a hablar sobre su día para después cambiar al tema de volver juntos mientras agarraba sus manos dando leves caricias.

Uno de los espadachines no le parecía gustarle el batido así que fue a donde estaba Nayeon detrás de un mostrador.

- Dame uno de mora este no me gusta.- lo dejo encima del mostrador.

Nayeon: Lo siento pero la mora se acabo.

- Pues ve a comprar.

Nayeon: Hay más clientes que atender y no me moveré solo porque usted me lo dice.

- Maldita zorra, nosotras la defendemos es su trabajo atendernos.- agarro a Dahyun que intentaba calmar la situación.- Ve a traer más moras o te dejare un corte en tu lindo rostro.

Momo: Sueltala idiota.

- ¿Quien eres tu para llamarme así?.- saco su espada y apuntó a la chica que intentaba defender a su esposa.

Chae: Basta...

- No te metas niña.

Chae: Te juro que enterrare mi espada sin importar las consecuencias si sigues molestando.- la punta de su espada estaba en el estómago del hombre.

- Antes de que hagas mis amigos te mataran.

Chae: Que lo hagan no me importa, se que morir por ayudar a alguien y no por ser un estupido caprichoso.

Mina: ¡Basta! Bajen sus espadas y salgan de aquí.

- Como ordene señorita Myoui.

La pelicorto sólo siguió con su ceño fruncido y salio del lugar sin mirar a ningún lado que no sea delante suyo, Mina tenia ganas de estirar su mano y tocar su hombro pero no podía.

Bambam: Vamos a seguir hablando.

Mina: Lo siento tengo cosas que hacer.

Bambam: ¿A caso son más importante que yo?

Mina: Adiós.

Salio del local y se dirigió a casa, al llegar saludó a sus padres y le preguntaron como estuvo el paseo en el pueblo el cual ella respondió genial.

Intento meter a su novia en la habitación pero esta se oponía.

Mina: Chaeyoung.

Enzo: ¿Que le estas haciendo a la señorita Mina escoria?.- el levantó su espada contra la pelicorto y esta sin dudar saco la suya para apartar la del chico.

Chae: Deja de joderme.

Enzo: Tendrás un castigo por hablarme así.

Chae: No me importa.

Mina: Ya paren.

Taecyeon: ¡¿Que esta pasando aquí?!.- miro a sus menores con el ceño fruncido.- ¡Bajen sus armas ahora!.- la chica no lo hizo.- Chaeyoung baja tu arma.

La castaña paso su mano sobre la de su novia y hizo que la bajara, esta ni siquiera la miraba.

Taecyeon: Me pueden explicar que paso aquí.

Mina: Fue un mal entendido, yo estaba llevando a Chaeyoung a mi habitación para que me diga como me queda el vestido que me compre y Enzo lo malinterpreto pensando que me estaba obligando a que la dejara entrar.

Taecyeon: Señorita Mina sabe que no tiene permitido hacer eso, aun que ella se mujer tiene un trabajo y reglas.

Chae: ¿Puedo ir a ver a Yugyeom?

Taecyeon: Sí, su compañero se encuentra afuera de la casa viendo que todo este bien.

Su novia se fue del lugar, Yugyeom la recibió con una sonrisa le gustaba tener compañía y no estar solo revisando los alrededores mentiría si diría que no tenia miedo de encontrarse a uno de los atacantes, el había obtenido ese puesto por su padre a pesar de no querer.

My princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora