17

1.6K 167 16
                                    

Al regresar al pueblo lo primero que hizo fue escribir una carta para Mina la cual se entrego de dar ese mismo día a yumgyeon pero aquella no tenia respuestas ni las siguiente, ni la siguiente, ni la siguiente, no importaba cuantas cartas enviara no eran respondidas, no había respuesta por más que los días o meses pasaran.

Lo único que sabía de ella era que estaba bien por sus hermanas y Rosé, agarro aquel dibujo que tenia en su escritorio, su rostro hermosos con aquel lazo en su cabello que le había regalado en su cumpleaños junto con esos pendientes de corazón, aquellos lunares que eran más visibles que los otros en su angelical rostro, sus ojos que daban tranquilidad y transmitían una cálidas junto con un cosquilleo en su cuerpo cuando la miraba.

Aquellos finos y suaves labios que había besado dos veces en su vida y que eran tan adictivos, que la tentaban cada vez que estaba cerca, que hacían que los latidos de su corazón aumenten cuando se presionaban contra su frente o mejilla.

Puso la hoja contra su pecho y la presiono con delicadeza, como si estuviera abrazándola en ese momento, alguien toco la puerta de su habitación y dejo la hoja en su lugar antes de ir abrir.

Una sonrisa apareció en su rostro cuando vio a su amigo espadachín el cual protegía la casa de su mejor amiga.

Chae: Hola.

Yugyeom: Hola, ¿Cómo estas?

Chae: Un poco bien pero estaré mejor si me das lo que traes..- extendió su mano esperando aquella carta.

Yugyeom: Lo siento pero ella no me ha dado nada, yo le dije que venía aquí pero me ignoró.

Chae: No pasa nada.- intento ocultar su tristeza.- ¿Paso algo con el otro pueblo?

Yugyeom: No, todos esta tranquilo, tengo que darte una noticia.

Chae: Dime.

Yugyeom: El señor Taecyeon dijo que cambiara tu puesto y el de tus amigas.

Chae: ¿A que se refiere con eso? Nos cambiara a otra parte del pueblo.

Yugyeom: No, el quedo impresionado con su ultima lucha tanto que las cambiaron de puesto a proteger la casa del Señor Myoui.

Chae: ¿Qué? Eso quiere decir que estaremos junto contigo.

Yugyeom: Eso depende de donde tengas que cuidar, yo cuido a la señorita Mina, Jungkook Taehyung cuidando a Sana, Jaehyun Taeyong cuidan a Jihyo pero creó que las cosas van a cambiar.

Chae: Cuando tengo que ir a trabajar.

Yugyeom: El lunes pero no puedes hablar con Mina informalmente y cuando lo hagas solo debe ser por algo importante, no tienes que acercarte mucho, tampoco estar con ella cuando quieras.

Chae: Intentaré no hacer nada de eso.

Yugyeom: Será mejor que lo hagas o tendrás un castigo, también pueden botarte y no ser más un espadachín, mi compañero hablo con Mina incluso agarro su mano como si nadie lo estuviera viendo y el señor Myoui lo boto.

Chae: Que exagerados.

Yugyeom: Son las princesas no cualquier puede acercarse y su papá es muy protector, bueno tengo que seguir con mi trabajo.

Chae: Una pregunta.

Yugyeom: Dime.

Chae: Mañana habra una fiesta.

Yugyeom: Eso ya lo sabes, es el cumpleaños de Mina y el tuyo, por si mañana no puedo venir feliz cumpleaños.

Chae: Dímelo mañana cuando me veas.

Yugyeom: Espera no estaras pensando en ir.

Chae: Ya lo he hecho varias veces.

Yugyeom: ¿Cómo?

Chae: Mina recibe a los invitados por unos minutos y tengo que ser puntual para que ella me de la bienvenida.

Yugyeom: Ella te da una de su tarjetas de invitación.

Chae: Las tarjetas de invitación la hace otras personas y hay algunos que al padre no le gusta invitar.

Yugyeom: Entonces como entras sin tarjeta de invitación o sin que su padre te vea.

Chae: La temática de su fiesta siempre a sido de mascaras por mi, para que yo asistiera y solo tengo que decir tigre para que me deje pasar.

Yugyeom: tigre?

Chae: Sí, ese es el apodo que ella tiene para mi.

Yugyeom: Pero ahora esta enojada contigo, que pasa si no te deja entrar.

Chae: No creo que haga eso.

Yugyeom: No desafies a una chica cuando esta enojada.

Chae: Ya veré que hago, ahora ve a seguir con tu trabajo no quitó que tengas problemas por mi culpa.

Yugyeom: Nos vemos, la ventana que esta en el sótano esta abierta por que no entras por ese lugar y yo voy a verte para decir que te habías perdido al dirigirte al baño.

Chae: Te han dicho que eres el mejor.

Yugyeom: Tú siempre me lo dices.

Chae: Es simpre lo eres.

Yugyeom: Bueno adiós.

La pelinegra bajo rápido las escaleras y salió de su casa, fue a la tienda de ropa y compro un traje elegante de azul marino y regreso a su habitación para dejarlo con cuidado sobre su cama.

Jeong: ¿Qué haces pequeña?

Chae: Preparando un regalo para Mina.

Jeong: Ten cuidado.

Chae: Lo tendré.

Incluso si ya era una espadachín o había estado en dos batallas en campo abierto sus mamás la seguía cuidando como si fuera una pequeña y le gustaba mucho eso.

Al llegar al río se dirigió al lugar donde ella había plantado flores, su mamá Nayeon y Jeongyeon también lo hacían desde que eran pequeñas y les enseñaron a Chaeyoung y Mina a hacerlo, ese era el mejor y especial regalo que siempre se hacían las dos, un ramo de flores que ellas mismas habían sembrado y cuidado.

Después fue a la granja para hablar con Tzuyu y decir sobre el plan que tenia para ir a la fiesta de la casa Myoui, por ultimo se dirigió donde Amber que estaba ayudando a su mamá Moonbyul con unos cajones, le dijo lo mismo que a su anterior amiga.

Jeong: Ella nos va a matar.

Chae: Hazlo rápido mamá.

Jeong: Estas segura de esto.

Chae: Sí.

Entonces agarro las tijeras y corto su larga melena haciéndose el corte que antes tenía su mamá Jeongyeon, cuando llegó su mamá Nayeon ambas bajaron la mirada mientras eran regañadas pero ella no podía estar tan enojada después de darle un abrazo.

My princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora