El ataque al pueblo y en la casa de los Myoui cada vez eran más frecuentes, estaba tan alerta en todo momentos.
Al parecer los del otro pueblo no solo querían molestar o hacer que les tengan miedo, había algo más que querer llevarse el terreno, buscaban algo más, en cada batalla había cajones tirados en el suelo con las cosas que habían dentro, las tres chicas se habían dado cuenta que habían enemigos que rebuscaban las cosas mientras los demás peleaban,
Mina: Chae podemos hablar?
Chae: Ahora no.
Mina: ¿Cuanto tiempo vas a seguir molesta?.- preguntó sin recibir una mirada de su chica.- no recuerdo haber hecho algo para hacerte enojar.
Chae: Mina me vas a meter en problemas.
Mina: No me dijiste una vez que una persona hace locuras por amor, que te metería a mi habitación para hablarme, besarme y decir lo mucho que me amas.
Chae: Mina...
Rosé: Chaeyoung hoy termina tu turno en cuatro minutos ¿verdad?
Chae: Así es señorita Rosé.
Rosé: Entonces podemos salir esta noche a tomar algo, solas, no te molesta que me lleve a tu amiga ¿no?
Mina: Sí me molesta.
Rosé: ¿Por qué?
Mina: Porque...
Chae: Lo siento pero ya tengo planes con Mina y me gustaría pasar mi día de descanso con ella.
Rosé: Esta bien, te seguiré esperando.- dijo acariciándole el brazo antes de irse.
Yugyeom: Esa chica va por todo.
Chae: No me importa.
Yugyeom: ¿Paso algo?.- miro a sus dos amigas.
Mina: No, dile a mi papá que no tengo ganas de cenar y que por favor nadie me moleste me iré a dormir temprano.
Chae: Mina...
Mina: Dejare que sigas trabajando tranquila.
Entro a su habitación y la pelicorto soltó un suspiró, su amigo le dio una palmada en su hombro, cuando término su turno le avisó a su superior antes de irse.
Nayeon: ¿Cómo te fue bebé?.- pregunto al ver a su hija entrando a la cocina después de haberse bañado.
Chae: Me fue algo bien.
Jeong: ¿Algo bien?
Chae: Hizo que Mina este triste.
Nayeon: ¿Por qué?
Chae: Sabes que tengo miedo que algún día me dejé.
Nayeon: Bebé, ella te ama tanto como para hacer eso.- deposito un beso en la mejilla de su hija al poner el plato de comida.
Chae: ¿Y si aún quiere a Bambam?
Jeong: Si fuera así, ¿cual seria la razón de estar contigo?.- su hija alzo los hombros.- Ya van para un año de relación deberían hablar, deberías decirle sobre ese miedo que tienes.
Nayeon: Tú mamá Jeongyeon tiene razón, al menos dale la razón de porque la estas alejando porque va a pensar que no la amas más y romperás su corazón, no solo tu saldrás lastimada, ella también.