La alta salio corriendo mientras era perseguida por Sana después de ensuciarla con un poco de chocolate la mejilla.
Sana: Ven aquí.
Tzuyu: No.
Sana: No vas a poder escapar de mi.
Tzuyu: Soy más rápida.- había hecho lo mismo que Chaeyoung y Amber, pasar unos dias con sus mamás y los otros con Sana, antes de irse una vez más a la batalla.
Sana: No me rendiré.
Tzuyu: Es bueno oír eso.
Sana: Te odi.....
Tzuyu: Sana!.- grito al ver en el suelo a su amiga, se acerco rápidamente y la ayudo a levantarse.
Se puso de cuclillas y sacudió con cuidado las rodillas de su amiga que al miro hacia arriba la vio con sus ojos cristalizados y con un puchero.
Sana: Es tu culpa...- dijo con el ceño fruncido.
Tzuyu: Lo siento...- se levanto y le sacudió las manos, por suerte no tenía ninguna herida.- ¿Te duele algo?
Sana: Las rodillas...
Tzuyu: Vamos hacer que dejen de doler.
Sana: ¿Lo harás?
Tzuyu: Tú lo haces cuando a mi me duele algo.
Sana: Pero tu nunca me das besitos.
Tzuyu: Quiero devolverte el cariño que me has dado.- volvió a ponerse de cuclillas y deposito ligeros besos en las rodillas de la contraria, al ponerse de pie le dejo una en la punta de la nariz.- ¿Mejor?
Sana: S-sí...- respondió con una sonrisa y mejillas levementes teñida de rojo.
Tzuyu: Vamos.
Agarro su mano y la llevo de regreso a la manta que estaba tendida en el suelo, se volvieron a sentar y siguieron comiendo las cosas que ambas habían preparado.
Sana: ¿El lunes vuelves a trabajar?
Tzuyu: Sí, ¿y como vas en la universidad?
Sana: Un poco mal.
Tzuyu: ¿Un poco?.- preguntó con una ceja levantada.
Sana: Bueno, le pediré ayuda a Mark o a mis hermanas para mejorar.
Tzuyu: Te ayude a estudiar mucho para que entraras a la universidad así que por favor no te rindas.
Sana: No lo haré, me esforzare más.
Tzuyu: Eso espero.- acarició el rosado cabello de su amiga con una sonrisa.
Sana: Cuando termines el entrenamiento seras espadachín.
Tzuyu: Así es, pronto termináremos dijo el entrenador, el pueblo ha sido atacado mucho últimamente así que necesitan a más espadachines por eso no dan un entrenamiento mas duro que a las anteriores personas.
Sana: ¿Cómo esta Chaeyoung?
Tzuyu: Aún esta un poco molesta por perder contra el idiota de Enzo.
Sana: Estoy segura que en el momento que fue golpeada por Enzo fue cuando se quedo viendo a Mina con Bambam, se distrajo viendo a esos dos y tal vez sintió celos
Tzuyu: Eso es imposible, a Chaeyoung no le interera ese tipo de cosas, además son mejor amiga no creo que se enamore de Mina.
Sana: Claro que si puede enamorarse, hay muchas probabilidades que te enamores de tu mejor amigo o mejor amiga pero no se lo dices.
Tzuyu: Por miedo a perder esa amistad.
Sana: Así es, es tan difícil tener a esa persona que quieres tanto y no poder decirle un te amo o besarla.- dijo abrazando sus piernas.
Tzuyu; Nuestra pequeña Sana esta enamorada, dime ¿quien es?.- preguntó picando con su dedo la mejilla de su amiga.
Sana: No puedo decirlo.
Tzuyu: Pensé que Mark te gustaba.
Sana: No, solo quería intentar dar celos a esa persona pero parece que no funciona igual sigo con el porque me ayuda a distraerme un poco.
Tzuyu: ¿Conozco a esa persona?
Sana: No, ya no quiero hablar de eso.
Tzuyu: Pensé que no había secreto entre nosotras.
Sana: Este es uno que puede arruinar nuestra amistad.
Tzuyu: No creo que exista algo que la arruine así que tranquila dime.- la contraria negó y vio como una lagrima caía por su mejilla.- Sana, bebé no llores, sea lo sea que me vayas a decir no arruinara nada.
Sana: Eso lo dices porque no eres tu la que esta en esa situación.
Tzuyu: Sabes lo mucho que duele verte mal.
Sana: Pues no me mires.- cubrió su rostro con sus manos.
Tzuyu: Dios eres tan tierna, amor.- sonrió al ver como la pelirroja entreabría sus dedos para mirarla.
Sana: ¿M-me acabas de decir amor?
Tzuyu: Así es, es una forma que te he querido llamar desde hace mucho tiempo pero no pudo, oye Sana no soy tan torpe y distraída como tu.
Sana: Oye...- un dedo de la alta se posó sobre sus labios evitando que hable.
Tzuyu: Eso es lo que te hace ser más tierna, eso es lo que me gustes tanto y quiero decir que si no me equivocó ese secreto es que te gusto ¿verdad?.
La pelirosa la miro directo a los ojos pero los aparto cuando asintió, se acerco más y agarro su rostro entre sus manos para que la volviera a mirar.
Sana: Tzuyu entiendo si no te gusto...
Tzuyu: Vez eres distraída, acabó de decir que me gustas tanto, Sana te quiero no como amiga como novia, te amo...
Sana: No juegues conmigo.
Tzuyu: No, no estoy jugando, es la verdad, te amo mucho y si funcionó lo de salir con Mark para darme celos, porque crees que no me llevo con él.
Sana: Pensé que había sido por la vez que te empujo cuando jugaban fútbol.
Tzuyu: Eso fue porque le dije que no importara lo que me dijera no me alejaría de ti, por suerte seguías a mi lado después de la paliza que le di.
Sana: Él tiene la culpa por molestarte, no me iba a enojar contigo cuando no hiciste nada malo.
Tzuyu: Bueno hay personas que le creen más a sus novios y novias que a sus amigas o amigos.
Sana: Supongo que eso pasa cuando están muy enamorada de esa persona, yo no lo estoy.
Tzuyu; Sana... ¿quieres ser mi novia?
Sana: Me gustaría mucho.
Sus labios se unieron en un dulce y lento beso, al separase ambas se sonrieron al decir un te amo antes de volver a unir sus suaves labios en un beso más duradero.