La coreana se despidió de sus mamás antes de salir con su dos gran mochila y la japonesa con una más pequeña, llenas de cosas para su dos días fuera de casa.
Le había entregado una carta a yugyeom hecha por Mina para entregárselo a los padres de esta diciendo que estaría dos días en casa de una amiga de la universidad.
Llegaron a la casa de Tzuyu y hablaron con la mamá de esta para decir que se llevarían a titán.
Chae: ¿Qué sucede?
Mina: Yo nunca me he subido a un cabello.
Chae: No es tan difícil, cuando te impulse lo rodeas con tu otra pierna y te sientas.
Mina: Se ve difícil.
Chae: No lo es, ¿en serio no te has subido a un cabello antes?
Mina: Subirse en una carroza cuenta como subirse en uno.- la baja negó con una sonrisa.
Chae: Te dije que te ayudare solo has lo que te dije.
Colocó una mano en la cadera de la chica y la otra en su espalda, la ayudo con un impulso, la contraria siguió sus instrucciones, cuando ya estaba sentada en su caballo sonrió por lo linda que se veía, le paso uno de los sombreros que había guardado y ella se puso el otro,
Mina: Por lo que más quieras Chaeyoung, sube rápido.- dijo con notable miedo.
La pelinegra agarro las riendas y de un salto subió al caballo acomodándose detrás de Mina, antes se le hacía difícil subir por su estatura y recordaba como sus amigas no paraban de reírse pero después de tanto practicar podía subir sin problema.
Tzuyu se acerco y les paso las mochilas la cual Mina llevaría delante.
Tzuyu: Diviertanse.- dijo antes de irse a ayudar a su mamá Jennie.
Chae: ¿Lista?
Mina: No...
Chae: Tranquila.- la rodeó con un brazo la cintura haciendo que la contraria se sintiera segura.- Titán no nos hará daño y yo se muy bien lo que hago.
La castaña tiró su cabeza hacia atrás apoyándola en el hombro de Chaeyoung, esta deposito un beso en su mejilla antes de darle una leve palmada al cabello y agarrar las riendas con ambas manos, empezaron a moverse.
No sabe cuando tiempo de viaje fueron pero lo estaba disfrutando, aquellos hermosos paisajes que nunca había visto, nunca había salido tanto del pueblo y no tenía miedo porque estaba con Chaeyoung, se sentía tan segura con ella a su lado, un seguridad que nadie le había dado.
Le alegraba saber que Mina estaba disfrutando el viaje, ver esa sonrisa que mostraba sus lindos dientes blancos le provocaba el mismo gesto en ella, su cuerpo estaba tan apegado al suyo y eso le agradaba tanto al igual que el olor desprendia su cabello.
Chae: Ya llegamos.- dijo parando en una parte despejada de arboles.
Mina: ¿Esto es un bosque?
Chae: Lindo para acampar.
Mina: ¿Esto no es peligroso?
Chae: No, he venido con Mamá Jeongyeon varias veces aquí y si no te fijaste en los arboles había cortes en forma de flechas las cuales me dicen la dirección que seguir tanto para llagar aquí como para irnos y muy cerca hay un río.
La pelinegra bajo primero del caballo y ayudo a Mina después de bajar las mochilas.
Mina: Trajiste alguna arma?