24

1.5K 154 31
                                    

Aquel pueblo estaba hecho un desastre, había casa destrozadas y incendiándose,  personas amarradas y de rodillas, espadachines peleando contra los enemigos.

Tres dragones destruyendo todo a su paso, así que no había razón para seguir ocultándose.

Chae: Hagan que seamos visibles de nuevo.

Mina: Aún no.

Jihyo: Busquemos a nuestros padres de este modo y después luchemos.

Amber: Pero ustedes ya deben estar cansadas.

Sana: Aún podemos.

Tzuyu: Nuestras madres deben estar en el refugió de la cueva y sus padres supongo que tendrán uno también en su casa.

Mina: Sí pero que pasa si no llegaron a tiempo.

Chae: Hay que darnos prisa.

Se dirigieron primero a la cueva que tenía como refugió la familia Yoo, al llegar había bastantes niños los cuales unos cuantos reconocían por haber ayudado a encontrar sus padres cuando estaban perdidos y otro que Chaeyoung conoció en su cumpleaños y el de su novia.

Hoseok: Hola.

Chae: Hola, ¿cómo estas?

Hoseok: Bien, ¿y tú?

Chae: Igual, aun te debo un helado.

Nayeon: Chaeyoung.

Su mamá se acerco y la abrazo le correspondió sonrió al ver su otra mamá, las de sus amigas también estaban escondidas incluso la señora Myoui.

Jihyo: Mamá, ¿por qué estas aquí?

Katsumi: Estaba con tu papá paseando y viendo que todo vaya bien en el pueblo cuando empezaron el ataqué, Jennie, Jeongyeon, Moonbyul, Momo me ayudaron a mi y a los niños a escapar.

Las mamás de sus amigas y otras mujeres del pueblo, estaban intentando calmar a algunos niños que estaban asustados, la cueva donde había los muebles y otras cosas era pequeña pero al adentrarse más había un lugar con bastante espacio.

Había niños con vendas otros que aun no habían sido curados y tenían resguños, personas de tercera edad sentados en el suelo, madres con sus hijos abrazadas.

Jihyo: ¿donde esta papá?

Katsumi: Fue a luchar.

Sana: ¿Qué? ¿Cómo que fue a luchar?

Mina: Él no puede hacer eso.

Katsumi: Él no es el tipo de rey que se queda atrás viendo como muere su pueblo, yo iré a seguir trayendo más personas y curarlas.

Mina: No, espera no.

Jihyo: Mamá no vayas.

Sana: No nos deje solas.

Katsumi: Bebés, hay personas heridas que necesitan ser curadas de inmediato y mi magia puede ayudar, los hospitales están llenos y hay pocos doctores en la calle ayudando.

Jihyo: Es peligroso...

Katsumi: Lo se, pero si puedo hacer algo para ayudar a los demás lo haré.

Mina: Entonces nosotras también iremos.

Chae: No puedes.

Mina: Yo también quiero ayudar al pueblo como lo haces tú, como papá y mamá lo hacen, como los espadachines también.

My princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora