18

1.7K 176 29
                                    

Al salir del sótano su amigo ya la estaba esperando afuera, era su primera vez estando en otra parte de la casa de los Myoui que no sea el baño o el gran salón donde era la fiesta.

Se detuvieron cuando un guardia bajo la espada delante suyo deteniendo sus pasos, guardo el ramo de flores detrás de su espada rápidamente.

Yugyeom: Es peligroso bajar tu arma así, podías haber herido a uno de ellos.

.- ¿Quienes son ellos?

Yugyeom: Son invitados de la señoritas Myoui.

.- ¿Y que hacen por aquí? Ellos deberían estar en la sala.

Yugyeom: Se perdieron al intentar ir solos al baño.

.- Saquense las mascara, diganme sus nombre y apellidos.- dijo aquel espadachín con seriedad, las tres portaban una mascara blanca que cubría todo su rostro y sus trajes, uno azul marino, el otro conchevino y otro verde.

Rosé: Son mis invitados.

.- Señorita Park.

Rosé: Los mande a buscar con Yugyeom ya que no regresaban rápido al baño y al parecer se perdieron.

Yugyeom: Lo siento por tardar mucho es que no los encontraba.

Rosé: No se preocupen, vamos.

Cuando llegaron al salón Chaeyoung miro a su alrededor en busca de su mejor amiga.

Tzuyu: Gracias por ayudarnos.- dijo la chica de traje verde.

Amber: Gracias, iré por Jihyo parece aburrida.- hablo de traje azul marino.

Rosé: Sera mejor que se apuren o esos dos chicos les ganaran.- miraron a Daniel y Mark que chocaron sus copas para empezar a camina donde estaban las dos chicas sentadas en un silla.

Ambas se acercaron rápido y les tendieron su mano.

Sana: Lo siento pero tengo novia y que no este aquí no significa que puedo bailar con cualquiera.

Jihyo: La diferencia es que ustedes solo quieren dinero pero ellas no, ellas en verda nos aman.

Amber: Nunca dudes de eso, el dinero no me importa nada solo tu.

Jihyo: Amber?.- Preguntó sorprendida.

Amber: Así es.

Sana: Entones ¿tu eres?

Tzuyu: La persona que te ama con todo el alma.

Sana: ¿Qué hacen aquí? ¿Como entraron?

Amber: Por el sótano.

Tzuyu: Yugyeom y Rosé nos ayudaron, ahora podemos bailar mi princesa Sana.- la pelirosa sin dudar agarro su mano y se fue con su chica.

Amber: Amor, ¿prefieres bailar o que nos quedemos sentadas?

Jihyo: Quiero estar sentada.

Amber: Estas enojada?

Jihyo: No solo quiero ver si Chaeyoung y Mina se arreglan.

Amber: Yo también quiero ver eso.- se sentó a lado de su novia para mirar a sus dos amigas.

Gracias a Yugyeom que le dijo que vestido y mascara utilizaría Mina pudo encontrarla, intento acercarse lo más que pudo a Bambam y Mina que estaban bailando, cuando la musica se detuvo el chico se fue por una bebida entonces fue su oportunidad de acercarse cuando Rosé hizo lo mismo deteniendo su baile.

My princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora