Chaeyoung corrió lo más rápido que podía porque los niños que la molestaban la estaban persiguiendo, su única opción era cruzar el río para que ellos no la atrapará, tiro la mochila primero que cayó junto en lo secó..
Pero fue agarrada de su camisa y jalada con fuerza hacia atrás haciendo que cayera al suelo, sintió la primera patada en su costilla y después en su rostro.
Enzo: Pensé que querías ser espadachín pero ni siquiera puedes conmigo.
Brandon: Apenas nos llegás a los talones.
Alex: Deberías escoger ser como tu madre.
Dylan: Las mujeres solo sirven para servirnos a nosotros.
Chae: ¡Que idiotas!.- gritó y sintió otro golpe en su rostro.
El chico puso su pie encima de su pecho y dejo su peso en esa zona, intentó apartarlo pero no podía y comenzó a golpear su rodilla hasta que aparto el pie, los otros niños la levantaron del suelo, forcejeó pero no logró escapar de sus agarres.
Alex: Una estúpida como tu y tus amigas no podrán ser espadachines.
Dylan: No sueñes con algo que no podrás lograr.
— !Déjenla!
Todos miraron a la propietaria de esa voz y soltaron a la niña dejando que cayera de rodillas.
Enzo: Como usted ordene hermosa princesa, acabamos por hoy vamos.- los niños se fueron.
— ¿Estás bien?.- se acercó rápido a la chica y la ayudo a ponerse de pie.
Chae: Creo que solo un poco, ¿que haces por aquí Mina?
Mina: Pensé que estaban jugando así que no los perdí de vista y los perseguí, con este vestido y sandalias no puedo correr rápido así que tarde,
Chae: Deberías estar en casa.
Mina: Me escapé.
Chae: Espero que eso no me causé problemas.
Mina: No te causaré ningún problema.- se acercó al río y mojó un pañuelo que paso por debajo se la nariz de la contraria con cuidado.
Chae: ¿Qué haces?
Mina: Limpiando la sangre, deberías ponerte un poco de hielo donde te golpearon.
Chae: Lo sé, pero mamá se preocuparía, les agradezco que me hayan golpeado en partes no visibles.
Mina: ¿Aún no has ido a casa?.- preguntó viendo la mochila tirada al otro extremo del río.
Chae: Sí, tengo que decirle a mamá que voy hacer deberes por aquí o se preocupará.- enrolló la parte de a bajo de su pantalón de tela hasta las rodillas y cruzo el río, esa parte no era tan profunda, regresó ya con su mochila.
Mina: Es un lugar lindo y tranquilo para hacer los deberes.- miró a su alrededor, no había ningún árbol, todo estaba despejado, solo césped y unas cuantas flores.
Chae: Lo es.
Mina: ¿tus padres saben que ellos te golpean?
Chae: Ya tiene muchos problema como para sumar algo de lo que yo misma puedo encargar.
Mina: No creó que puedas encargarte tu sola.
Chae: No tienes que preocuparte por mi, apenas me conoces.