01

739 66 44
                                    

Las botas de aquella muchacha resonaban por el pasillo de mala muerte. Todo estaba callado por ahí y solo se oía el resonar de sus tacones y los lamentos de las almas encerradas por sus castigos. Finalmente llegó a la recepción y acomodó sus coletas que parecían unos cuernos caídos.

-¡Hola, Peridot! ¿Te despidieron y decidieron ponerte de recepcionista? -la rubia miró a la cadavérica y decidió suspirar.

-Odio verte por aquí, espero que te largues más pronto que nunca. ¿Acaso vienes por tu castigo? -agrandó su sonrisa, mostrando sus dientes filosos.

-¡Oh! ¿Hablas de...? -rió fingiendo despreocupación -sí, vengo a ver las diamantes. Espero que PP sea amable conmigo -guiñó el ojo. La rubia arrastró su mirada hacia las macetas que habían en las esquinas de aquella recepción, que por cierto: estaban podridas.

-En efecto, gatita -inclinó la cabeza -no te va a atender Pinky Promise, está muy decepcionada, en cambio, tu castigo será impuesto por Yellow Lemon y Blue Blood -abrió una revista donde poseía fotos de cadáveres.

-Peridot, odio que te comportes así -la rubia la miró con desinterés -tan... Necrofílica -la menor chasqueó la lengua y rodó los ojos, continuando mirando aquella revista.

-Siéntate con los otros y deja de llamarme "Peridot". Mi nombre es Paimon, ¡es la última vez que lo repito! -habló furiosa mirando a Salem.

-Está bien, cálmate. ¡Adiós, Peridot! -la recepcionista gritó furiosa.

-¡Fue solo una vez! -gritó.

-Ah, ¿sí? ¿Quién te pidió que te atragantaras con gemas? -burló -¡espero que tu amigo del cementerio haya disfrutado eso! -todos en aquel lugar rieron a carcajadas, mientras que la necrofílica se dedicó a continuar su lectura.

Se sentó al lado de una persona con melena larga y rostro de león, le faltaba una pata e incluso dejaba un gran charco de sangre en el suelo por ello.

-Oh, hola, Jasper, ¿vienes de visita? -vaciló. El león se giró y gruñó.

-Oh, claro -rodó los ojos -vengo a recibir un castigo por prender fuego a una aldea, ¿no te parece gracioso? -ironizó.

-Bueno, eran africanos, ¿no? -el león asintió -si te sirve de consuelo no se diferenciará si se quemaron vivos o qué.

-Eres un asco de persona -la de cuernos movió sus coletas y guiñó el ojo.

-Lo sé -la rubia se inclinó y golpeó con fuerza su escritorio.

-¡Salem! -la cadavérica se levantó y le guiñó el ojo al león, para luego, comenzar a caminar dentro de la sala donde proseguían a estar aquellas diosas.

Allí habían cuatro tronos: uno blanco, azul, amarillo y rosado, aunque solo estaban ocupados el amarillo y el azul. Habían unas niñas con la ropa desgarrada y encadenadas en su cuello, donde sostenían las cadenas aquellos seres que iban a imponer el castigo a esa cruel parca.

-Oh, vaya, mira quién tenemos aquí -susurró con suavidad Blue Blood -los rumores eran ciertos... después de todo.

-¡Fue solo una falta, queridas mías! Pero no se preocupen, volveré a trabajar en un sianta--un golpe en seco se observó de la amarilla que poseía alas de abeja y un aguijón. Llevaba una corona y tenía varias enredaderas con limones.

-¡De ninguna manera! ¿Crees que impedir la muerte de un humano fue gracioso? Además le gritaste a TU creadora -acusó -la enfrentaste para--rió -¿para qué? ¡¿Para defender a un idiota?! ¡Ya estaba trazado su destino! Y tú vienes y lo juzgas en vez de nosotras -chasqueó los dedos -Party: el pergamino.

-Sí, mi señora -la masoquista abrió el largo pergamino hasta finalizar a los pies de las botas de tacón de oro. -Léelo, bruja -la parca se inclinó y leyó la hora de muerte y forma de morir de aquel humano. -¡En voz alta! -gritó. La parca la miró con odio: no podía creer que el castigo de ella era ser esclava sexual de Yellow Lemon cuando lo peor era que lo disfrutaba. Qué pésimo castigo.

-"La hora de muerte de... -se detuvo y apretó el pergamino con algo de fuerza.

-Mi diamante desea que lo lees -tartamudeó la de peor estado. Ella temblaba e incluso se veía sangre recorrer sus piernas por las repetidas violaciones. La parca suspiró y decidió leer.

-"La hora de muerte de Volleyball es a las 04:50 am y fallece gracias a una violación y un desangre de su ojo" -finalizó su lectura y levantó la mirada.

-Tú bien sabías que era la elegida para ser esclava de White Light, ¿por qué te interpusiste? ¡Ninguna parca puede tomar una forma humana y menos impedir una muerte!

-¡¿Sabes lo asqueroso que fue ir a matar a esa zorra?! -habló la esclava amarilla asqueada -¡no puedo creerlo! Arruinó mi manicura -Salem estaba apunto de clavarle su bota en el ojo a Party, estaba podrida de ella.

-En fin -se atrevió a hablar cuidadosa Blue Blood -ya acordamos un castigo para ti -la parca levantó una ceja.

-Ah, ¿sí? ¿Cuál es? -habló de mala gana. Ese par era el más asqueroso que existía, prefería con toda su alma a Pinky Promise con sus caprichos y manipulaciones. La abeja reina sonrió y tomó de la mano a Blue Blood.

-Como sabes, Pinky Promise decidió tener un esclavo sexual además de Perla -la parca hizo una mueca asqueada, su creadora tenía todo un harem y lo peor tenía favoritos -ella engendró a un heredero y tiene algunos contratiempos.

-Por ende -continuó la limonera -necesitamos que impidas su suicidio de cualquier manera -la parca habló asqueada.

-¿Un niño de mami?

-Será como... Un Jesús pero mejor -corrigió Party sonriendo excitada. Esta imbécil se excitaba por todo, peor que Peridot.

-Oh, entonces debo hacer lo que me prohíben, ¿no? -vaciló.

-Exactamente pero... -levantó su dedo -... Sin enamorarte -la parca frunció el ceño -ya sabemos qué ocurrió cuando estabas viva -habló Blue Blood con una sonrisa burlona.

-Lo mataron, ¿cierto?

-No, no -negó Party -tus amiguitos sí -la parca gruñó y miró a otro lado.

-Puedes retirarte. Es todo -tembló la sirvienta de Blue Blood: Lavanda, su preciada y silenciosa perla azul.

La parca asintió y salió de ahí, recibiendo miradas de los múltiples demonios que se encontraba ahí.

-¿Qué mierda quieren, idiotas? -Peridot rió.

-Dime, Salem, ¿cómo te fue? ¿Te dieron un castigo simple? -todos rieron gracias a la burla de la rubia. La parca meceó sus coletas y salió se ahí.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Tengo mis dudas respecto a esto, no sé si les gustará... No es muy fiel a Steven Universe, he cambiado nombres y todo. Ay, estoy insegura.

¿Les gustó?

¿Teorías?

¿Dudas?

Bueno... Llegué a las mil palabras sin querer xd son cosas que casi ni me pasan.

Dicho esto: If you like this chapter, give me a star (like you ;) and follow me for more. Bye, stars.

¿Cómo estás, Steven? | StevnelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora