Los días siguientes pasaron volando. Se notaba que todos estábamos nerviosos y atentos por alguna otra aparición de los oscuros. Llevábamos días pensando como apresar a Mathew y usarlo en nuestro venefício para matar a Ariadna.
-¿Cómo lo haremos?- Pregunté.
Todos estábamos sentados en el salón de nuestro piso, pensando mientras nos tomábamos unas coca colas.
-No lo se. -Respondió Alex.-No tenemos ninguna pista.
-Tampoco sabemos que narices planea Mathew.-Prosiguió Mario.
-Ni que ordenes le habrá dado Ariadna.-Dijo Alan.
Uff.. Todo esto era imposible. Quería detener a Mathew, pero sobre todo quería matar a Ariadna. ¿Cómo? Esa era la pregunta más importante. Faltaba algo, algo que nos hiciera estar un paso por delante, y no dos por detrás como lo estábamos ahora.
-¿Ha vuelto Maia a quedar con el?-Preguntó Alan.
-No que yo sepa.-Dije sorbiendo mi coca cola.
Dios, era todo tan frustrante.
-¿Y que narices pinta Maia en todo esto?-Dijo Mario pasándose una mano por el pelo.
-No lo se.
Maia tiene que ser la clave de todo
-Pues claro que lo es genio.-Dije irónicamente mirando a Alan.-¿Por qué sino iba a ir Mathew tras Maia? Algo han planeado.
-¿Podeis dejar de hacer eso?-Dijo Mario mirándome frustrado.
Mire a Mario extrañada.
-¿Dejar de hacer que?-Le pregunté.
-Eso de hablar mentalmente.-Dijo Mario.-Hacéis que me pierda. Nunca se de que estáis hablando.
Ví a Alex asintiendo.
-Concuerdo con Mario.-Dijo Alex.
-Solo estáis celosos de nosotros porque aun no habéis encontrado vuestra pareja. -Dijo Alan burlonamente.
-Lo que tu digas hermanito. Pero, ¿Quién fue el primero en besar a Ela?-Dijo Alex devolviéndole la puya.
-¡A que te reviento!
Y así pasaron los días. Sin nada más que hacer que esperar. Aunque no tuve que esperar mucho para que empezara la acción…
****
Estaba otra vez en el callejón de mi anterior sueño, pero todo era diferente, no me sentía presa en mi propio sueño, podía moverme, y no se oían gritos saliendo de la puerta 012.
-¿Hola?-Pregunté.
Me acerqué a la puerta e intenté abrirla.
-Es imposible que la abras.-Dijo una voz de mujer detrás mía.-Aunque lo que estas viendo es real, tu no estás aquí realmente, estás soñando.
Me di la vuelta lentamente hasta encontrarme con una chica atractiva, morena y de ojos azules. Ella aparentaba unos diecisiete años, quizá dieciocho.
-¿Quién eres? ¿Y como es que lo que estoy viendo es real? ¿Existe este sitio realmente?
La chica se apoyó contra la pared del callejón y cruzo sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL=PROBLEMS
Romance¿Como te quedarías si de un momento a otro descubres que eres un angel y que tienes una gemela malvada? ¿Y si los demás piensan que eres esa gemela malvada? Esta es la historia de Estela, la chica a la que de un momento a otro la vida le da un vuel...