❃.✮:▹1◃:✮.❃

5K 177 7
                                    

T/n

Mi alarma no dejaba de sonar, así que con pereza me levanto, realmente no pude dormí en toda la noche pensando en que el día de hoy me declarare a Jungkook, e esperado mucho tiempo para hacerlo así que está tarde a la hora de salida de la preparatoria se lo diré, pero sinceramente estoy asustada y demasiado nerviosa de el que responderá ante mi declaración, este es mi último año en la preparatoria al igual que el de el y quisiera que Jungkook sepa de mis sentimientos hacia el antes de que nos graduemos, pues tengo pensado estudiar la Universidad en el extranjero pero, declararle a el es algo obvio talvez el ya lo sabe por que siempre e sido abierta con mis sentimientos hacia el y se lo e demostrado, pero quisiera que se de cuenta aún más, por el hecho de que yo lo haga.

Mi nombre es t/n t/a y soy de t/p, tengo 18 años y asisto a la preparatoria de Seoul en Corea del Sur, me tuve que mudar a los 12 años a Corea por negocio de mis padres, durante me vida e hecho un mejor amigo y amiga los cuales siempre me apoyan en todo, también está mi crush jeon junkook quien es un chico popular en la preparatoria, es simplemente mi definición de un chico perfecto, eh estado enamorada de él desde que me tropecé con el hace tres años en mi primer día de clases.

En este preciso momento me estoy preparando para ir a el colegio, y para prepararle el almuerzo a Jungkook, ya que todas las mañanas le llevó el desayuno, por el hecho de que me gusta cocinar y lo hago para que me ni te un poco más.

Terminé de hacer el desayuno de Jungkook, el cual consta de arroz blanco con huevo azotado en término medio, encima de la cama de arroz. Me mire al espejo una última vez y veo mi vestimenta, la cual consiste en un pantalón negro alto, unos tacones de plataforma y una blusa blanca con olanes en la parte de la manga, salí rápido de mi departamento para ir al elevador.

✧༺♥༻✧

T/n al momento de salir de su edificio se encontró con Jungkook en el camino, ella le pidió si podrían ir juntos al colegio, Jungkook solo asintió sin importancia, ya que no le importaba en lo absoluto si ella iba con el o no, al llegar al instituto todos empezaron a murmurar sobre t/n por el hecho de haber llegado junto a Jungkook, ya que todos en el colegio sabían que ella tiene un enamoramiento hacia Jungkook, algunos se burlaban de ella por qué Jungkook nunca le hacía caso a pesar de todos sus intentos evidentemente fallidos, y unos que otros tenían admiración a ella por que después de tres años aún no se rendía en el intento de enamorar a Jungkook.

Continuara...

Aquí el primer capítulo editado 😘

¿AMOR NO CORRESPONDIDO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora