La familia Uchiha tan respetada en la sociedad, daba una fiesta muy importante en honor a su único hijo doncel Sasuke Uchiha el menor de sus hijos que cumplía 15 años, un joven que muchos desean por su posición y belleza.
Al ser el único doncel de los Uchihas en dos generaciones fue muy consentido por todos, por lo que se crío pensando que los demás estaban para complacer sus caprichos, y lo mismo pasaba en la escuela todos babeaban por él, otros ardían de celos, pero no le importaba igual esos mediocres no le llegaban a su nivel.
Su grupo de "amigos" se reducia a Karin, Jugo y su pareja Suigetsu otro doncel, ellos eran hijos de amigos de sus padres por lo que se conocían desde niños. A su salón llego un nuevo alumno Naruto Namikaze, rubio, de ojos azules, y demasiado carismático para su gusto, pues de inmediato todas la chicas y donceles querian algo con él.
Tal vez tenía mucha competencia en cuanto a números, por que de belleza y status él era el mejor partido. Por suerte a Naruto le toco compartir el escritorio con él y asi nadie le hablaba en su presencia, pues sabían que el doncelito era muy vengativo.
Sasuke queria decirle tantas cosas pero su orgullo y el que todos sus compañeros estuvieran pedientes de ellos no ayudaba. Paso una semana y averiguo que vivía con sus padres y un hermano mayor que era universitario y que sus casas no estaban lejos pero aún asi no tenía una excusa para reunirse con él fuera de la escuela.
Mientras Sasu hacia su tarea, recordo a Naruto y penso que seria lindo pasar una tarde con él, fue entonces que a su mente llego una sandia y su querida madre, era la solución, llamo a Iruka un doncel a su servicio y le pidio que comprara la fruta de inmediato, luego fue donde Mikoto y le exigio que llamara a su amiga Kushina casualmente madre de Naruto, a lo que esta encantada y algo extrañada por su petición le hablo, pues hacia años no se veían, pues esta vivía en Inglaterra con su familia, pero por motivos familiares regresarón a Japón.
Antes de llegar Sasu le paso a su madre la sandia para que ella se la diera a su amiga, esta solo sonrio ante el sonrojo de su rostro, para no incomodarlo no pregunto sobre su repentino interes en visitar a Kushina pero ya lo averiguaria; salieron del auto y tocaron el timbre, de inmediato abrío Kurenai la mayordoma de la familia.
Kurenai: Buenas tardes! Mikoto- sama, Sasuke-sama.
Mikoto: Buenas tardes Kurenai-san!
Sasuke: Buenas tardes! ( un corto y escueto saludo algo tipico en él).
Kurenai: Eh si bueno Kushina- sama los espera en él jardín. ( pero que niño tan bonito y amargado, pobre del que lo aguante).Kushinaaaa!/Mikotooooo!
Sasuke y Kurenai casi sufren un infarto del susto por los gritos de las mujeres que corrierón hasta alcanzarse que de la emoción terminarón rodando en el suelo, esperarón y les ayudarón a levantarse. Estaban tan felices que ni se fijarón en sus ropas sucias aun que Sasu estaba asombrado del cambio en su perfecta madre.Ante tanto barullo llego corriendo Naruto, pues desde su cuarto escucho los gritos, pero se quedo pasmado al ver a su madre tan fresca y sucia al igual que su amiga, y más aún al ver a ese doncel con ellas, Sasuke Uchiha, quien le roba el sueño desde que lo conocio, pero le era imposible cruzar palabras debido al aura de "inalcanzable" que portaba el doncel, por lo que camino en silencio y hablo hasta estar cerca de Sasuke.
Naruto: Hola! Buenos dias Uchiha- san!
Sasuke se asusto ante la cercanía de esa voz y casi instintivamente se dio la vuelta para confirmar al dueño de ella, el pobre juraba que su hermosa piel blanca era ahora muy transparente del nerviosismo que le causo.
Sasuke: Eh ah Ho-hola Narut ah digo Namikaze- san!Ante la escena Mikoto quedo de piedra su orgulloso y caprichoso hijo que se creía dueño del mundo, estaba nervioso por hablar con un chico, pero al salir de su asombro vio que ese joven era el igual a Minato con aires a Kushina, y entonces hizo click, por lo que entendio a su pequeño retoño le gustaba, y su maquiabelica y fujosha mente rugío ante la idea de unos pequeños azabaches ojos azules o rubios ojos negros y volvio sus ojos a su amiga que al sentir la mirada se la devolvio y reconocieron en silencio que la idea les encantaba.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI?
RandomSasuke un lindo doncel que de lindo es solo apariencia por que sus caprichos son muchos y sus victimas tambien solo que su atencion para bien o para mal la tiene un inocente rubio recien llegado a su clase, pero las apariencias engañan.