Capítulo 7
_______ se quedó mirándolo, con el dorso de una mano contra su boca. No se dio cuenta de que Niall estaba a su lado hasta que él habló.
—¿Hey, _____, qué ha pasado? ¿Quién es ese tipo?
______ parpadeó, aturdida.
—¿Qué has dicho, Niall?
—Despierta, ________. Tú no eres de las que andan besando tipos por ahí. ¿No estabas viviendo con un tipo en Alnwick? No te estarás dejando llevar por la atmósfera de esta orgía Británica, ¿verdad?
_______ se controló, y soltó una amarga risa.
—No. Y ya no estoy viviendo con nadie, Niall. Me abandonó por otra.
Niall pareció sorprendido.
—¡Vaya *****ta!
La sonrisa de ______ era irónica.
—Gracias, Niall. Pero Ashton no es un *****ta. Es un banquero.
—Bueno, los banqueros deben ser casi todos idiotas, a juzgar por el estado de la economía. Probablemente será mejor que te hayas deshecho de él. Pero eso no significa que des alas a algunos de los hombres que hay aquí esta noche, cariño. Todos están ebrios y listos para volar. Deberías ver a los que hay detrás de la marquesina —puso los ojos en blanco, expresivamente—. No. Pensándolo bien, es mejor que no los veas.
________ estaba asombrada.
—¿Qué pasa ahí detrás? No te entiendo.
—¿Dónde has estado esta última media hora? Las cosas realmente se están calentando por aquí.
—¿Sí? —no estaba segura de creerle o no. El sentido del humor de Niall incluía la exageración.
—Sí. Por cierto, ¿no tenías que entrevistar a los de la orquesta? Tal vez puedas hacerlo durante el siguiente descanso.
—Buena idea.
________ entró de nuevo y se colocó cerca de la orquesta, dispuesta a abordarlos cuando hicieran un descanso.
No parecían tener prisa, una pieza seguía a la otra. _______ localizó la alta cabeza de Zayn una vez, muy brevemente, y al verlo se puso nerviosa. No quería pensar más en él y no quería pensar en aquel beso, más sensual que ninguno de los que le había dado Ashton.
Pero no podía apartar su mente de Zayn. ¡Él la intrigaba, quisiera o no!
—¿Otro poco de champán? —susurró una voz masculina en su oído.
Ella saltó y se dio la vuelta, golpeando un brazo en el proceso y derramando un poco de champán que Zayn sostenía.
—¡Oh, cielos, lo siento mucho! —jadeó ella.
—Yo también —expresó él, y sonrió con sinceridad—. No debería haberte besado así. ¿Me perdonas?
________ levantó la mirada hacia sus bellos ojos, y sintió una verdadera agitación en su estómago. Eso la confundió aún más.
—¡Oh, por amor de Dios, perdónalo! —expresó Niall, al lado de ella—. Y dame ese maldito micrófono. Esta orquesta parece que va a seguir tocando hasta el año dos mil. Voy a darme una vuelta. Y tú diviértete, _______. Lo mereces si has estado trabajando con bancos todo este tiempo.
—¿Qué ha querido decir con eso? —preguntó Zayn, una vez que Niall desapareció.
—Es una broma privada —declaró _______, y luchó por sofocar la risa. No había sentido ganas de reír desde la espantosa llamada de Ashton. De pronto, se puso triste de nuevo. Pensar en Ashton sólo servía para recordarle que lo que estaba sintiendo por Zayn no podía ser real.
—¿He dicho algo malo ________? Pareces… desolada, de repente.
Ella miró el apuesto rostro de Zayn, aferrándose a las diferencias entre él y Ashton. Pero sus rasgos comenzaron a borrarse, y unos cuantos segundos antes de que se diera cuenta, las lágrimas inundaron sus ojos.
—Toma, bebe esto —Zayn le tendió el vaso de plástico.
Ella vaciló, parpadeando. Quizás la bebida la ayudara a relajarse. Aún no había peligro. Esa era su segunda copa y ella no empezaba a hacer tonterías hasta la tercera. Se la bebió de un solo trago.
—¿Ahora, dónde está la chimenea? —preguntó esbozando una sonrisa forzada.
—¿Chimenea?
—Para romper el vaso. Oh, no puedo —suspiró _________, examinando el vaso con burla—. Es de plástico levantó la mirada y dirigió a Zayn su sonrisa más encantadora.
—Tu Ashton es tonto —murmuró él—; ningún hombre normal dejaría escapar a una muchacha como tú.
—Yo… desearía que no dijeras esas cosas.
—¿Por qué? ¿No me crees? —preguntó Zayn, con gentileza.
—¿Quién cree en sí mismo, después de ser rechazado?
—Estás equivocada.
—Si piensas así es que nunca has sido rechazado, Zayn Malik. Si lo hubieras sido, sabrías cómo me siento. Y cómo se siente tu hermano —le dirigió una mirada de reproche.
_______ supo que había dado en el blanco, y se arrepintió de sus palabras.
Antes de que tuviera tiempo de pedirle disculpas, Zayn dijo:
—Josh se desmayó junto a la camioneta. Por experiencias pasadas, se dormirá hasta mañana. Lo cual me deja libre para disfrutar el resto de la noche. Pensé que tal vez podrías… —vaciló, buscando los ojos de _________.
—¿Podría qué? —sondeó ella, con el corazón revoloteando.
—Venir a dar un paseo conmigo.
—¿D—dónde? —preguntó ella, sintiendo un pinchazo de alarma. No tanto por su invitación, sino por la curiosa sensación de hormigueo que se extendía por su piel.
______ miró hacia el vaso que tenía en las manos. Tal vez el champán ya se le había subido a la cabeza.
Zayn se encogió de hombros.
—No hay muchos lugares a donde ir. Al arroyo, supongo.
—Niall me dijo que no fuera allí —contestó ella, con una risa áspera, frunciendo el entrecejo por el calor interno que sentía.
No cabía duda de ello. El alcohol la había afectado. Un paseo al aire libre sería el modo más rápido de recuperarse, pero no ignoraba los peligros que dicho paseo representaba.
—¿Sólo a pasear, Zayn? —lo miró con firmeza.
Él la miró con igual firmeza.
—No puedo hacer promesas que no voy a cumplir. Tú eres una mujer muy bella y deseable, ________. Es probable que trate de besarte de nuevo.
Los ojos de Zayn se fijaron en la boca de _________ y ella jadeó. No debía ir con él, pero antes de que pudiera abrir la boca para negarse, Zayn le tomó la mano y comenzó a tirar de ella.
—Iremos al arroyo, pero buscaremos un lugar que no esté concurrido.
________ iba a negarse, pero las palabras murieron en sus labios cuando el aire fresco golpeó su rostro. Respiró profundamente, suspirando con alivio, mientras su cabeza comenzaba a aclararse.
—¡Oh, eso está mejor!
—Hacía demasiado calor ahí dentro —admitió Zayn—. Vamos. Se estará bien en el arroyo —de nuevo tomó la mano de _______ y se la llevó a la boca, besándole la punta de cada uno de los dedos.
—Tú… no deberías hacer eso —murmuró ella, con voz ronca.
Zayn apartó su boca, pero siguió apretándole la mano con firmeza.
—¿Por qué? —la atrajo hacia sí y le tomó el rostro con una mano—. Eres libre, ¿no? ¿Por qué no debería besarte? ¿Por qué no deberías besarme?
—Porque…
La boca de Zayn se acercaba a la de________, y el corazón de ella se volvía loco.
—Porque… —intentó de nuevo.
—Porque nada —gruñó él, y reclamó sus labios abiertos, estrechándola en sus brazos.
________________________________
ESTÁS LEYENDO
Atraccion Irresistible
FanfictionPrólogo Zayn Malik era el soltero más sexy que Inglaterra tenía para ofrecer. En la Fiesta Anual de Solteros y Solteras, el guapo Británico sabía a quién quería… ¡y la deseaba ahora! _____ Roberts pensó que ella era una despabilada muchacha d...