Capitulo 31

2.4K 178 1
                                    

Capítulo 31


—¿Qué es esto? Has estado en esta casa menos de veinticuatro horas y ya sabes más de lo que pasa aquí que yo. ¿Por qué nadie me ha dicho nada de esto? ¿Por qué te lo dijo a ti? ¿Qué tienes tú que yo no tenga?

________ comprendió su resentimiento.

—¿Objetividad, tal vez? —declaró ella, con tristeza.

—¿Objetividad? —los labios de Zayn se curvaron con desdén—. ¡Oh, sí!, tú tienes eso, ¿verdad?

_______ no estaba muy segura de lo que Zayn había querido decir.

—Zayn, yo… lo siento.

—¿Por qué?

—Ser yo quien te dijera que la mujer de la que estás enamorado no te corresponde.

Él la miró, sus ojos eran fríos y amargos.

—No debes preocuparte por eso, ________ —repuso con frialdad—. Porque ya lo sabía. Siempre lo he sabido.

—Pero… pero…

—Tú deberías saber mejor que nadie que el amor no siempre es correspondido. Pero eso no evita que uno ame a esa persona, ¿verdad? ¿Tú no estás todavía enamorada de Ashton?

—Yo… ya no estoy segura…

—El amor verdadero no termina tan rápidamente, querida —se burló él—. O lo amabas o no. ¿Cuál de las dos cosas?

—Yo lo amaba —insistió ______. Si Zayn esperaba que ella admitiera que no amaba al hombre con el que había vivido dieciocho meses, entonces estaba completamente equivocado. Sin embargo, al afirmarlo, supo que era mentira.

—Entonces todavía lo amas —insistió él, con ferocidad—. Créeme. Todavía lo amas. Ahora debo ir a hablar con mi padre. Si lo que dices es cierto, no tengo tiempo que perder. Las cosas deben hacerse antes de que sea demasiado tarde.

—¿Demasiado tarde para qué?

—No es asunto tuyo. Ve a comer algo, y luego échate una siesta, o lee uno de estos libros.

—¡Zayn! —le gritó _______, cuando iba a salir.

Él se volvió con lentitud.

—Por favor… no te enfades conmigo…

Atraccion IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora