Capitulo 40

2.7K 158 0
                                    

Capítulo 40

Tres días habían transcurrido y _______ estaba maravillosamente feliz. Zayn era dulce con ella durante el día y locamente apasionado por la noche. Llegó a convencerse de que Zayn la amaba, a pesar de que nunca se lo decía.

Helga había tenido razón cuando le dijo que tenían personalidades similares. También tenían gustos afines y les disgustaban las mismas cosas. Ambos estaban locos por los viajes, las obras de Tennessee Williams, los Black y jugar cartas. Era extraño. Con Ashton, ella debía fingir que le gustaba lo mismo que a él, sólo por tenerlo feliz. Con Zayn no fingía. Nunca se había sentido tan identificada con una persona.

Había otro asunto que hacía maravillas por su humor. Ya no se sentía mal por las mañanas. ¡Era maravilloso poder despertar y no necesitar correr al baño! Su apetito mejoró de manera considerable, una vez que su estómago estuvo más asentado.

Sí, ______ no podía ser más feliz. Hasta Yaser parecía un poco mejor, aunque todavía se cansaba con rapidez. El par de horas que se sentaba con él cada mañana y cada tarde, las pasaba leyéndole en voz alta, mientras él descansaba en su sillón favorito. En ocasiones veían un vídeo que Zayn les llevaba.

La única preocupación era Josh, que seguía tan amargado y poco comunicativo como siempre. No había hablado una docena de palabras con ______ desde su llegada, pero ella se negaba a permitir que el humor de Josh perturbara su recién encontrada felicidad.

_____ lo disculpaba diciéndose que era muy joven. Se recuperaría de su amor por Rebecca, como lo estaba haciendo Zayn. De vez en cuando ella se preguntaba qué clase de mujer sería Rebecca Black, para provocar tal devoción.

Lo descubrió el último día del año.

______ acababa de hacer su visita matutina a Yaser. Zayn y Josh estaban afuera, reparando las vallas. Helga y ella estaban sentadas en la cocina bebiendo una taza de té, cuando de pronto escucharon un rechinar de frenos sobre el camino de entrada de grava. Segundos después, una esbelta figura femenina, en vaqueros azul pálido y camisa a cuadros, llegó corriendo a la cocina.

—¿Dónde está Zayn? —preguntó a Helga.
______________________________-

Atraccion IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora